|
Publicado:
Jun 18 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 18 2010 Título:
|
Por mi culpa???
Yo no me anduve invocando... verdad?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 18 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 18 2010 Título:
|
neh, dice Álvaro que sus viejas deben ser sumisas, y la comis es bien feminista y acelerada. Que ya que sea abnegada le pase unas pics en tanga roja y pezoneras de conchitas...que igual y se anima a recibir mp's de ella.
Karicia, dice Álvaro que no te preocupes, que él en su infinita misericordia, te perdona por la confusión, ya le explique q tu eres recién ingresada. Pero que no vuelva a pasar eh? (eso dijo)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2010 Título:
|
dice que quedó dolido por que nunca quisiste ponerte el disfrazo de conejita que te pidió, que tu y ginger son muy remilgosas y que ya que compren miel y se la unten y se besukeen en webcam...se viene....
ah! y tmb ...
Cita: | y además diles que yo digo que me fui hace 2 meses y apenas se dan cuenta que no estoy y que eso me tiene indignado que nomas se acuerdan de uno cuando lo ocupan y que eso hace llorar al niñito dios |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2010 Título:
|
dice que ta' bueno. Que les manda un agarrón de...manos (de las suyas de él) y que se lo pongan donde más les apetezca...(L)
(demoniooos, ya me quedaron las manos todas pegosteosaaaas!!)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2010 Título:
pero |
pero atendiendo a la pregunta inicial, quién se cree el más poderoso del foro? NEWJESUS, indudablemente, muchos otros dicen ser, pero creérsela creérsela, él
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2010 Título:
..a... |
.a antonia ya le valio quien es el mas poderoso.....se referira a poder, de poder?....sabe.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 19 2010 Título:
|
Cita: | neh, dice Álvaro que sus viejas deben ser sumisas, y la comis es bien feminista y acelerada. Que ya que sea abnegada le pase unas pics en tanga roja y pezoneras de conchitas...que igual y se anima a recibir mp's de ella. |
Ya se supo kien te puso de cabeza Hippie Ya eres de otro mundis
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |