solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

quien se cree mas poderosos en este chat..........

MensajePublicado: Jun 18 2010    Título:

icon_rolleyes.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Por mi culpa???

what.gif

Yo no me anduve invocando... verdad?

Responder

Kitty25 | | Invitado

eusa_think.gif...

.•´¯`•»«*Ki††¥*»«´¯`•.

.•´¯`•»«* LleGªsT3 tu y 3l MunDº M3 aBrªXo,
Y Ll3gaStE tu Y 3l MuNdo S3 PªRº!!! sarcastic.gif*»«•´¯`•.

Responder

what.gif

Responder

footinmouth.gif

Responder

gasp.gif

Responder

Cita:
NOS VA A ESPANTAR A LA NOVATA...
eyyyyyyy, novatísim@@@@@@@!! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

aaaah! ok soffy!ninja.gif

(además pa' que meten al oli? "anto_nia" preguntó por el "más po-de-ro-so", no por el más popular o el más chido jm! mitoteras éstas! snork_aber.gif

uuushkaleeeee! ocupan' al dueño del circo, los changuitos nos tenemos que ir a nuestros mecates...eeeerrrrriaaaa!) eusa_naughty.gif

P.D. Anto-nia: dice Àlvaro que ahorita te atiende, que te vayas consiguiendo la crema chantilly y tu web cam. Que lo disculpes, pero que no había tenido noticia de que lo ocupabas'...

Responder

neh, dice Álvaro que sus viejas deben ser sumisas, y la comis es bien feminista y acelerada. Que ya que sea abnegada le pase unas pics en tanga roja y pezoneras de conchitas...que igual y se anima a recibir mp's de ella.
Karicia, dice Álvaro que no te preocupes, que él en su infinita misericordia, te perdona por la confusión, ya le explique q tu eres recién ingresada. Pero que no vuelva a pasar eh? (eso dijo)
snork_aber.gif

Responder

dice que quedó dolido por que nunca quisiste ponerte el disfrazo de conejita que te pidió, que tu y ginger son muy remilgosas y que ya que compren miel y se la unten y se besukeen en webcam...se viene....

ah! y tmb ...

Cita:
y además diles que yo digo que me fui hace 2 meses y apenas se dan cuenta que no estoy y que eso me tiene indignado que nomas se acuerdan de uno cuando lo ocupan y que eso hace llorar al niñito dios

Responder

dice que ta' bueno. Que les manda un agarrón de...manos rollseyes.gif (de las suyas de él) y que se lo pongan donde más les apetezca...(L)

(demoniooos, ya me quedaron las manos todas pegosteosaaaas!!)
icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2010    Título: pero

pero atendiendo a la pregunta inicial, quién se cree el más poderoso del foro? NEWJESUS, indudablemente, muchos otros dicen ser, pero creérsela creérsela, él

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2010    Título: ..a...
valentin1 | | Invitado

.a antonia ya le valio quien es el mas poderoso.....se referira a poder, de poder?....sabe.

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2010    Título:

Cita:
neh, dice Álvaro que sus viejas deben ser sumisas, y la comis es bien feminista y acelerada. Que ya que sea abnegada le pase unas pics en tanga roja y pezoneras de conchitas...que igual y se anima a recibir mp's de ella.

Ya se supo kien te puso de cabeza Hippie icon_eek.gif Ya eres de otro mundis icon_sad.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: