solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

ARRIBA MEXICO CAB....ONES!!!!

MensajePublicado: Jun 15 2010    Título:

SI FRANCIA GANA
LLEGA A 4 PUNTOS
POR 1 DE MEXICO
Y URUGUAY LE GANA A SUDAFRICA LOS 2 HARIAN 4 PUNTOS
POR 1 DE MEXICO
Y UNO DE SUDAFRICA
EL ULTIMO PARTIDO AUN PERDIENDO URUGUAY, MEXICO NECESITARIA GANAR POR GOLIZA A URUGUAY KOSA KE VEO DIFICIL
AHORA LO PEOR KE PUEDE PASAR ES
KE PIERDA MEXICO Y POR OTRO LADO KE ALGUIEN DE URUGUAY Y SUDAFRICA HAGA 3 PUNTOS, OSEA KE GANEN
LO MEJOR SERIA
KE SI MEXICO PIERDE, SUDAFRICA Y URUGUAY EMPATEN, ESO SERIA LO UNIKO KE MANTENDRIA CON VIDA A LA SELECCION

Responder

icon_eek.gif aaaaaaaaaaah! ya decía yo, por qué tanta preocupación en todos lados.
tons ojalá que empaten con los franceses...
Gracias por la información.
Eura: es que hasta en las suposiciones me perdía, nomás oigo pero me da pena preguntar, luego van a pensar que no se nada de fut; además, me comía la curiosidad
yuck.gif

Grupo A Jgs G E P Pts
Sudáfrica 1 0 1 0 1
México 1 0 1 0 1
Francia 1 0 1 0 1
Uruguay 1 0 1 0 1

Responder

UN EMPATE SERIA MALO PARA MEXICO

Y FRANCIA ES LO QUE BUSCA COMO HACE 4 AÑOS
PASAR CON 5 PUNTOS A LA SIGUIENTE FASE

PORQUE EN EL ULTIMO PARTIDO CONTRA EL RIVAN SUDAFRICA SEGURAMENTE YA SIN ASPIRACIONES A CALIFICAR SERA UN FLAN PARA LOS FRANCESES

Responder

No hay garantía alguna de que pueda pasar o no pasar con 4 puntos.

Hay un caso donde México está involucrad, en el mundial del 94, donde perdió con Noruega, empató con Italia y ganó a Irlanda, es decir tuvo 4 puntos, cosa que los otros 3 también, así que todo se decidió por diferencia de goles, pasando México como primer lugar, Irlanda en segundo e Italia como un mejor tercero. En ese mismo mundial, mas no recuerdo bien los equipos, 3 contendientes ganaron dos partidos y pedieron uno, mientras que el restante perdió los 3. En ese entonces había posibilidades de que accedieran a octavos, los mejores terceros lugares, pero en este mundial ya no hay tal posibilidad, así que el que quedó en 3er lugar con 6 puntos, quedaría fuera, en ese hipotético caso. Por lo que 4 puntos, ni 5, ni 6 son absoluta garantía de pasar a la siguiente ronda.

Y como para la FIFA es prioritario que Sudáfrica pase, tendría que ganarle a Uruguay (cosa que no veo imposible) y Francia habiéndole ganado a México (algo que veo muy probable), ya tendrían 4 puntos al final de la jornada, quedando el último partido a disputarse entre ellos, por lo que, estoy plenamente convencido, tomarían la salomónica decisión de empatar el último cotejo para tener ambos 5 puntos y pasen a octavos, sin importar lo que hagan Uruguay y México.

Alguna otra duda???

bitchin.gif

Responder

OSEA QUE MEXICO NECESITA GANARLE A FRANCIA Y EMPATAR CON URUGUAY?????????????

icon_confused.gif

Responder

MTAAAAAA VICO ESO LO VEO MAS DIFICIL

icon_confused.gif

Responder

Cita:
OSEA QUE MEXICO NECESITA GANARLE A FRANCIA Y EMPATAR CON URUGUAY

pos sí Sandya, todo mundo dice eso, lo que yo no entendía era el "porque..."Y ni creas eh? aún me hago bolas. Ya había medio comprendido, pero vino el Oli y me confundió de nuevo. Según eso no nomás importa que pierdan un partido (si pierden dos, obvio q salen, eso me queda claro), sino tmb el número de goles, porque puede haber el caso de que dos paises empaten, pieran y ganen sus respectivos partidos.
Pinshes cuentas, me faltan dedos
icon_evil.gif

Responder

Hippiosa...

Yo no tengo la culpa de que en tu hermafroditez, no haya más células futboleras de tu lado masculino...

Creo... no, no creo... fui lo bastante claro para que hasta el vico me entendiera...

yuck.gif

Responder

JIJIJIJIJI

INCHE OLI.... HASTA YO TE ENTENDI!!!!!!!

SHIALES

icon_lol.gif

Responder

Si vico "el villa" captó...

Tú también sandy, no me queda duda...

yuck.gif

Responder

pos sí eura, pero está chido entender las pláticas de nuestros amos del hogar ñ.ñ

tons...
*Si Mexico gana vs Francia tendría 3 puntos + 1 queya tiene porque empató vs Sudáfrica = 4 pts. Pero dice el Oli que ni con 6 es garantía, tons tiene que ganarle a Uruguay tons 3 + 3 + 1= 7...no, ps ya estuvo.

*Si Mexico empata vs Francia tendría 1 puntos + 1= 2 pts, y si gana vs Uruguay tons 3 + 1 + 1= 5...no, ps ya estuvo.

*Si Mexico pierde vs Francia tendría 0 puntos + 1= 1 pts. aunque le gane a Uruguay tons 3 + 0 + 1= 4...no, ps ya estuvo.

Responder

Cita:
el villa??

melón...

Oh si bb!!!

yuck.gif

Hippie...

Con 7 puntos cualquier equipo pasa a la siguiente ronda...

eusa_doh.gif

Responder

AYYYYYY PS OJALA Y NO PIERDAN CONTRA FRANCIA!!

icon_confused.gif

Responder

no me interrumpan...tons, llevamos uno...luego se ponen 7 bolitas por dos... catorce ...torce y llevamos cato...a eso le quito el número que pensé...

Responder

DE ESTE GRUPO 1, CON 5 ESTAS EN LA SIGUIENTE RONDA AUTOMATICAMENTE Y CON 4, A LA ESPERA DE OTROS RESULTADOS, PERO CON 4 AHORITA SERIA COMO UN 70 % ADENTRO

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 38, 39, 40  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: