|
Publicado:
Jun 18 2010 Título:
mmm |
milagro es que continuemos con vida y sigamos destruyendo nuestro planeta
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2010 Título:
|
LOS MILAGROS SI EXISTEN !!! vERDAD HUGO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2010 Título:
|
ANDALE ALGO ASI !!!!
HUGO CANTANDO EL HIMNO NACIONAL EL PROXIMO MARTES !!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2010 Título:
|
Yo Creo En El Milagro De La Vida, El Milagro De Una Reacción Química Que Dio La Chispa De La Vida En Un Montón De Nada..
El Universo Es Grande... Creo Que Ustedes No Pueden Ver Más Alla De 3 Metros Contando Desde Su Nariz
Tambien Creo Que Estan Confundiendo Dios Con Religion... Son 2 Cosas Muy Distintas...
Hay Un Texto De Un Arabe Muy Loco... (Khalil Gibran ) Que Resumía Algo Asi:
El Hombre Dijo "Dios, Soy Tu Esclavo, Te Tengo Miedo Y Todo Lo Que Ordenes Lo Haré"
Dios No Contestó
Luego De Mil Años El Hombre Volvio A Decir "Dios, Soy Tu Hijo, Me Amas Porque Eres Bondadoso Y Algun Dia Iré Junto A Ti"
Dios No Contestó
Pasaron Otros Mil Años Y El Hombre Dijo Esta Vez "Dios, Eres Todo, Las Piedras, Los Animales, Los Elementos, Yo Soy Ti Tanto Como Tu Eres Yo"
...JUZGUEN POR SI MISMOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 19 2010 Título:
|
QUE BUENA HIERBAAAAAAAAAAAAA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2010 Título:
|
Un milagro es una interrupción de las leyes naturales, ¿no? Algo que sólo puede realizarse por intervención divina vaya. Transformar el agua en vino, resucitar personas y que no queden taradas por haber quedado sus cerebros sin oxígeno, darle de comer a 5 mil personas con tres panes y dos pescados y que sobren doce canastas llenas, etc. Sobrevivir a un accidente entonces, o la remisión espontánea de cáncer u otra enfermedad no califican como tal.
Milagro sería en nuestros días que a un niño le crecieran las piernas de nuevo después de haberlas perdido en alguna guerra absurda peleada en nombre de la deidad de turno, más ya hemos visto y concluído en estos antros que dichos privilegios biológicos están reservados para las salamandras y otros bichos.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2010 Título:
.y... |
... y la coherencia?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2010 Título:
|
¿Y eso qué?
Einstein fue un gran físico, tan tán. De ahí en más, cállese pin*che viejito y cállense los que invocan su prestigio para darle validez a cuestiones enteramente fuera de su particular expertise.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2010 Título:
...el... |
..el equilibrio social esta en su diversidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2010 Título:
|
Y LOS ATEOS COMO SIEMPRE !!! HAMBRIADAS !!1 PERO SON NUESTRO JUGUETITO !!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2010 Título:
|
EL MILAGRO DE SOBREVIVIR CON EL SALARIO MINIMO 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2010 Título:
...el.... |
... el de la tolerancia, ante el insistente insulto a tus creencias.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 25 2010 Título:
|
AHI VIENEN LOS ATEOSSS
DE NUEVO
ATACK PACK
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2010 Título:
|
De hecho una característica clásica de los ateos es su feroz individualidad, por lo que aguas, no se sabe quién ni por dónde van a terminar llegándote. 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |