|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2010 Título:
|
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General
pues no se por que esta persona se registro y lue4go borro su cuenta, jejeje, pero la verdad el tema esta bueno.
el SIDA es una realidad
Hay mas personas con VIH de las que nos imaginamos
Si, si te puede pasar a TI, a tus hermanos, amigos, maestros... a todos nos puede pasar
y recuerden la que transmision s*xual es SOLO UNA de varias formas de infeccion
ojo, cuidense, cuidense mucho!
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2010 Título:
|
TIENES RAZON ADMIN, EL TEMA ES MUY BUENO, Y CREO EN LO PERSONAL K HACEN FALTA TEMAS ASI, TAL VEZ UN POKO MAS INFORMATIVOS.
ES MAS RECUERDO K ANTES SE SER s*xual Y ero.tismo, ERA s*xual Y SALUD, Y AHI ERA DONDE TENDRIAN LUGAR ESTOS TEMAS.
DANDOLE LA SERIEDAD K SE MERECE, MAS BIEN NOSOTROS MISMOS, DARNOS LA SERIEDAD CUANDO SE DEBE Y BROMERA CUANDO SE DEBA.
EN FIN, OJALA Y NOS PONGAMOS LAS PILAS PARA CUIDARNOS MAS DE LAS ETS, Y COMPARTAMOS ESTA INFORMACION CON NUESTROS SERES MAS CERCANOS.
Y ASI HABLAR CON NUESTROS HIJOS SIN TANTO MIEDO O VERGUENZA DE LO K ES LA SALUD s*xual.
LOS COMERCIALES SON MUY BUENOS, SON DUROS PERO MUY BUENOS! Y COMO DIJO EL AUTOR O AUTORA DEL POST:
LA DECISION ES NUESTRA
SALUDOS 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2010 Título:
|
Es necesario que desde el nivel de primaria se implementen programas a profundidad donde se de información y orientación a las nuevas generaciones para evitar este tipo de enfermedades, y que disminuya el índice de personas infectadas hoy se tiene catalogado al sida, si no me equivoco como una enfermedad no mortal pero realmente cuanto pueden vivir una persona con tanto medicamento que se les da, dudo que el organismo dure mas de 15 años soportando tantas pastillas.
Siempre lo mejor es la prevención
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2010 Título:
|
Todo comienza desde casa, no en la escuela...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2010 Título:
|
Muchas veces como padres, asumimos que ese tipo de "educación" se debe dar en la escuela, cuando en realidad, el s*xo es de casa, es donde más se da, así que es donde más se debe hablar de ello.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2010 Título:
|
Es un trabajo en conjunto no solo de los padres en este tema se tiene que trabajar de manera colaborativa no solo los padres deben manejar este tema, cierton se debe empezar en casa, pero cuantas veces los papas en el afan de manejar valores les piden a sus hijos abstinencia sobre todo con las mujeres, eso todavia pasa en Mexico, por eso la importancia de un trabajo colaborativo donde este la escuela y los padres dando esta informacion entre lo que deben hacer los padres y lo que se hace hay un buen trecho si no fuera asi no hubiera en la actualidad tantas jovencita de 14 años embarazadas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2010 Título:
|
DE ACUERDO CON ARIANNA!
ES UN TRABAJO CONJUNTO; PADRES, MAESTROS, FAMILIARES, GOBIERNO ETC
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2010 Título:
|
Cita: | TIENES RAZON ADMIN, EL TEMA ES MUY BUENO, Y CREO EN LO PERSONAL K HACEN FALTA TEMAS ASI, TAL VEZ UN POKO MAS INFORMATIVOS. |
Aki va más información Suzette:
Aumenta número de mujeres portadoras de sida.
El secretario de Salud federal, José Angel Córdova Villalobos, informó que se ha registrado un aumento en los casos de mujeres portadoras de Sida, debido a que migrantes mexicanos regresan de Estados Unidos contagiados.
'Hay más mujeres portadoras del VIH de las que había antes, y esto seguramente está relacionado con ello, entonces esto implica, que es lo que estamos haciendo, una educación más intensa con los migrantes, por ello es que tenemos 42 ventanillas de salud en Estados Unidos en los 50 consulados', indicó.
Destacó que es muy importante que el migrante tenga conciencia de que si han practicado s*xo inseguro, se haga una prueba del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) porque, de lo contrario, va a traer el virus y se lo va a contagiar a su pareja.
En entrevista, indicó que si bien no ha sido un aumento considerable, lo que preocupa es el incremento de casos de Sida entre las mujeres.
'Seguimos estando en un 0.34 por mil, en las gentes de 18 a 65 años, está muy estable, pero de cualquier forma es muy importante porque cuando se contagia del VIH, hay que saberlo para no transmitirlo a la pareja, esto es prácticamente en todo el país', dijo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2010 Título:
|
Pues en mi opiniòn muy personal creo que hacen falta algunas acciones :
1.- La bola de hipocritas adoradores de la vela perpetua quitarse la careta, y dejar de darse golpes de pecho, cuando recièn iniciaban los spots contra el SIDA y el uso de condon PROVIDA se dedicò a hacer su escàndalo yq ue dejaràn de pasarlos.
2.- La religiòn sale sobrando si es cuestiòn de salud, tener relaciones con alguien sin protecciòn hoy en dìa es jugar a la ruleta rusa.
3.- Los padres por diversas cuestiones : por la falta de tiempo, doblar turnos en el trabajo ò simplemente por que la concha a las espaldas les pesa mucho , han delegado la educaciòn a los maestros, que si bien es cierto que son parte de :::::: no son el 100 % tambièn cuentan los valores y los ejemplos dados en casa .
4.- Los jòvenes de hoy tienen acceso a mucha informaciòn en cuanto a s*xual se refiere, no asì en nuestros tiempos y notese ehhhhhhh no estoy tan viejita, pero sin una buena guìa èsta informaciòn puede distorsionarse y algo que puede ser tan simple puede convertirse en fuente de morbo para los adolescentes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2010 Título:
|
Cita: | Los padres por diversas cuestiones : por la falta de tiempo, doblar turnos en el trabajo ò simplemente por que la concha a las espaldas les pesa mucho , han delegado la educaciòn a los maestros, que si bien es cierto que son parte de :::::: no son el 100 % tambièn cuentan los valores y los ejemplos dados en casa . |
De acuerdo con esto Frida los de la vela perptua y demas salenn sobrando si se trabaja en conjunto, cuando existe una comunicacion asertiva entre hijos, padres, maestros cualquier informacionn que llegue a los jovenes sera tomada de manera inteligente.
Con esto se ayuda a que los jovenes tomen decisiones con responsabilidad
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2010 Título:
|
TOTALMENTE DE ACUERDO CON TOD(0)S!
EL EJEMPLO KE DEMOS EN CASA, SI NOSOTROS COMO PADRES TENEMOS DUDAS SOBRE ESTO; PUES INFORMARNOS!! NO POR EL HECHO DE SER ADULTOS Y YA TENER " EXPERIENCIA" EN LO s*xual, KIERE DECIR KE ESTAMOS CAPACITADOS O ENTERADOS DE TODO SOBRE EL TEMA!
TAMBIEN CUANDO NUESTROS HIJOS NOS HACEN PREGUNTAS DE TIPO s*xual, TRATAR DE CONTESTARLES SI PODEMOS Y CREEMOS KE ES LO INDICADO LO KE DIREMOS, Y NO KEDARNOS ROJOS DE VERGUENZA NI ESPANTARNOS POR LAS PREGUNTAS, SI TIENEN LA CONFIANZA PARA HABLAR DE ESTO HAY K APROVECHAR ESO!
HAY PROGRAMAS EN DONDE DAN INFORMACION PARA PADRES E HIJOS, REFERENTE A LAS ETS, AHY KE APROVECHAR ESO Y CONTRIBUIR A LA SALUD s*xual. POR EL BIEN DE NUESTRA FAMILIA Y SOCIEDAD.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2010 Título:
|
coincido en que el exceso de información en realidad des.informa. Información NO es educación.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2010 Título:
entonces |
entonces iskra, estás diciendo que no se trata de un castigo por ser tan degenerados a partir de la revolución s*xual o un castigo por no ser buenos padres?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2010 Título:
|
NO ENTIENDO TU PUNTO REVOLCADOR? 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |