solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Y EL CINE?

MensajePublicado: Jun 28 2010    Título:

lo prometido es deuda. Amenacé con contar el final de toy story por que todo mundo me tenía en ascuas.
Ahí les va:
El señor cara de papa se disfraza de agente encubierto para poder salir al patio de la guardería de la cual querían escapar (me hice pipí de las carcajadas).
La señora cara de papa al fin encuentra su ojito.
El buzz laityir se queda de novio con la Yesi y bailan bien chido (no mmn, morí de risa).
El woddy decide quedarse con sus amigos, porque no hay lugar mejor que el hogar. Y porque cuando vio el abrazo de la mamá de andy comprendió que siempre siempre estaría con ellos.
El andy sí se va a la universidad y sí los abandona. Lleven kleneex porque se siente bien gacho cuando los deja (eso es lo que no me querían deciiiiir verdaaaad?).
El puerquito sigue siendo alcancía (oigan, no es el puerco de la casa de los dibujos??).
No entiendo que le pasó a la pastorcita, sí la mencionan, pero no supe porque no salió.
El ken y la barbie se quedan en la guardería de organizadores de fiestas.
El ken tiene una letra bien bonita.
fin.

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2010    Título:

Cita:
ps de tanto arguende que le hicieron tuve que ir a verla ayer....


Para nada lloré


Pues porque tú no tienes sentimientos...

yuck.gif

Cita:
El señor cara de papa se disfraza de agente encubierto para poder salir al patio de la guardería de la cual querían escapar (me hice pipí de las carcajadas).

El buzz laityir se queda de novio con la Yesi y bailan bien chido (no mmn, morí de risa).


Es lo mejor de la película, en cuanto a situaciones cómicas...

Cita:
No entiendo que le pasó a la pastorcita, sí la mencionan, pero no supe porque no salió.


Desde el inicio dijeron que ya la habían regalado...

Cita:
El andy sí se va a la universidad y sí los abandona. Lleven kleneex porque se siente bien gacho cuando los deja (eso es lo que no me querían deciiiiir verdaaaad?).


Me cae que a mí sí me partió el alma eso...

sad.gif

Porque yo sí tengo sentimientos...

sarcastic.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2010    Título:

que si ya alguien fue a ver Abel, me diga por favor si vale la pena. La neta no me late, pero me han dicho que está chida.
Este es un servicio a la comunidad

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2010    Título:

Cita:
uando alguien quien sea aunque sea yo

jAajAaaJaA! eso qué abstract? icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: