|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2010 Título:
|
Pues no se en que te bases para decir "Super mujeres" fusi, tu que pregonas, criticas casi se podia decir que odias a la mayoria de las mujeres, como es que reconocer que una mujer sea superior???
Ya te enfado el Face o porque tenemos el gusto de tenerte??
digo a mi me da igual vengas o no, pero si me dan como cosita que tu como otros, hablen pestes de este lugar y de aqui no salen,, contradictorio , no??
Y yo apoyo a Zubb...
continuen en su choteadisima guerra de "chistes", o creen algo nuevo, lo de las viboras, chilangos o cosas por el estilo, no da ni risa ni pena... es como ya algo muy carente y gastado de imaginacion y falsos aires de mostrar superioridad e inteligencia...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2010 Título:
|
Super lo puse entre " " por algo, porque dicen ser lo que no son, por eso, ya regresando al tema Jejeje y mucha gente de por aquí que son mujeres QUE SI VALEN LA PENA las sigo trando, son varias no digo todos los nombres porque no es necesario ya se los dije en persona que las admiro, como a la doc. Frida Reyes, siempre me e caracterizado por mi selectividad, sorry manito es por eso que no te admiti las "invitaciones" de amistad que me hacías vía [ prohibido ].
Ya de vuelta al tema, me vas a demostrar científicamente la existencia de tu dios o vas a meter la cabeza en un hoyo para evadir la pregunta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2010 Título:
|
Shales Fusi, yo no se en que momento te deschabetaste tanto, al grado de quedar en malos terminos contigo, pero esta bien, continua, es por demas el pretender discutir (perder el tiempo) contigo, lo unico malo que tu ves y que te hace tomar opiniones erroneas es el simple hecho de darte la contra, porque antes de tu nueva personalidad y donde te inventaste sabe que tantas cosas, tu bien sabes que nuestra relacion era cordial y jamas tuvimos ningun roce, pero bueno, la gente tiene derecho a cambiar ya sea para bien o en tu caso para mal....
e, (se dice he, eh!) dicho!
sigue en Fusilandia... Me extraña que el Zub te siga contestando, pero pues alla muy el, le gusta entretenerse de repente con cualquier cosa...
continuen en su bonito post...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2010 Título:
|
NO a la violencia verbal.............. Y SI A LA VIDA.............
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2010 Título:
|
Nop al aborto...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2010 Título:
|
te vas a meter en problemas haciendo ese comentario JAJAJAJA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2010 Título:
|
zubra, esta aqui en tu post Reti, comportate...
el es toda decencia y tu con tus warradas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2010 Título:
|
MI POST
TU POST
NUESTRO POST
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2010 Título:
|
4ever
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2010 Título:
|
english speak
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2010 Título:
|
Poquitouu 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2010 Título:
|
Ok.........................
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2010 Título:
|
Ahh que ****, de ti no me sorprende ya lo sabias como soy de selectivo y pues desgraciadamente no con CUALQUIERA me puedo juntar, nada de deschabetarme, simplemente la gente hipocrita no tiene cabida en mi vida, así de sencillo, digo eso de andar hablando a las espaldas de uno no deja nada bueno porque nunca se sabe a quien le cuentas y si otra persona te pone al tanto, pues... Te das cuenta de la clase de tepocatas y vivoras prietas lo traen a uno como conversación central pues preferible marcar distancias como lo hago yo muy bien no se si te has dado cuenta, pero me agrada que el chilango lame eggs aguante los madrazos, aunque después sale despotricando en contra de todo aquel que se atreve a cuestionarlo, lucha por que lo acepte una sociedad para no sentirse solo, jejeje en fin es un placer hacerles enojar es de los pocos gustos que valen la pena, igual sabia que no me ibas a poder responder mi cuestionamiento sabiendo que siempre te fusilas todo de Internet que no es malo pero nunca pones la fuente, se que te duele en el * que te pongan en evidencia, pero aprende a controlarte y no a dejarte ver ardido como hasta ahora lo haces.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2010 Título:
|
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior