|
Publicado:
May 26 2010 Título:
|
jajajajajaja
crees que ser gorda es ofensa?
jajajajajaj
ofensa ser un ser tan diminuto que el dia que enfrentas a las mujeres no eres capaz de sostener una mirada
ofensa ser un tipo que ruega suplica que lo dejen postear
ofensa insultar al dueño y despues amenazar y segir aqui
ofensa ser un ser que no hay quien tenga una buena opinion de ti
esa si es ofensa
ser gorda parecer vaca e incluso tinacos como son tus palabras
jajajajajajja
me dan risa
quieres ver que tu belleza que por cierto eres bastante feito chaparro prieto haaa viejo y sin lana no te da credibilidad para criticar a nadieeeee
digo yo conosco a forerons muy guapos y jamas se referirian a una mujer como tu lo haces
y que crees?
yo si tengo lana para ponerme bonita!!!
asi que el estar gorda ya no es ofensa
jajajajajajajajja
sige asi
vez que facil es sacarte a flote quien eres y como te gusta actuar
eso que eres inteligente ahora si fueras tontito!!!!
jajajajajaja
que pobre ser humano eres ,no por la mendingez economica si no por la mendigez humanitaria
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2010 Título:
|
Que facil es sacarte de tus casillas, señal que eres un acomplejado, a las primeras de cambio te escudas en insultos, dices que es tu ultimo post y vuelves a ver que se dijo de ti...aqui nadie te va a debatir en ese tono, ni vas a encontrar quien te quiera obligar a ir a misa...si crees, no crees, te fallo dios, le pediste que te aprobara alguna materia, o que curara a alguien enfermo o parara las guerras en el mundo y "te fallo" y ya por eso decides no creer, pues orale pero no pretendas que el mundo sea igual que tu.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2010 Título:
|
yardy es por demas no hay punto debatible...
si no estas de ecuerdo eres un ignorante o endejo
o sea como siempre lo he dicho la fe el creer es unico e indibidual
si aqui se exponen ideas pero jamas se inculcan cultos o se obliga a cambiar nuestras formas de pensar
lo unico que a pesar de tanto hay con quienes un debate no es posible
crees que un hombre ya viejo ,que esta solo que vive en un cuartucho miserable ,que vive de estar pendiente de un foro sea alguien que en su vida tenga o haya sembrado algo para cosechar una vejez de amor tranquilidad y sobre todo rodeado de gente que te ame
creer en dios no es solo creer en los mandamientos o cortarse las venas porque te sabes la biblia al derechi y revez
creer y ser un buen ser humano es sembrar y cosechar acciones de vida formas de vida
cada cabeza es un mundo
pero hay mundos mas amplios que otros
saludos mi estimado
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2010 Título:
|
cuando eres sobervio y no tienes ningun lazo ke te una
a una vida espiritual plena
cuando sientes ke has perdido la fe y no puedes pertenecer
a nada, es normal ke agredas a las personas
xk estas lleno de recor
pero es un rencor para ti mismo
y lo reflejas en los demas
es x eso ke es tan facil la irritabilidad en las personas.
siempre es bueno creer en algo superior a uno mismo
y creer ke es lo ke nos va a ayudar a ser mejores
xk eso solo lo logra dios
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2010 Título:
|
Si es asi, pobre...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2010 Título:
|
latex......
el pex esque cree que dicirnos gordas y vacas es ofensa!!!1
jajajaja
nooooooo
cualquiera de las personas que si sabemos lo que es la amistad como nosotros y lo hablo en forma personal tu ,yo ,y muchos mas
el ser o estar es otro pex
como el si entro a este foro a quererse tirar a todo mundo y despues decirlo y andar exponiendo a sus aman.te
en lo personal creo que simpre nos hemos respetado y sobre todo tenemos algo que algunos no conocen
el valorar y akilatar lo que es una amistad,el que cuando necesites siempre hay alguien que esta a tu lado
familia,amigos, pareja......eso es tener valor como ser humano y si dentro de esto para muchos esta dios es bien respetable
pero lo que no es resetable y si risible un hombre que cuando no le cabe la reparte!!!
y a parte se ofende cuando alguien no coincide o simplemente no da replica a sus ideas solo espone las propias en fin
solo una anegdota mas de este señor
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
May 27 2010 Título:
|
jejejeje
kalina no se chivee, no se apene...
por otro lado..
kalina, demasiado tarde tu consejo
ya estoy arrugadito, viejito y amargado y demás achaques.
Cita: | con lo de superpoderosa te digo un secretito!!!.....si pudiera hacer que algunos que me caen gordos los banearan uuuu taria la pagina bacia |
no kalina no seas asi, tu no te puedes autobanear, pero si quieres te puedo decir como le hagas, ya que puedes ver el ip, ya lo demas es pecata minuta.
ah y em, bueno ojala pueda dormir jejeje no sea que un dia entre a editar sus sueños.
cuando tengas superpoderes, solo dame un codazo ok, pero no me despiertes
saludos super poderosos
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
May 27 2010 Título:
|
no ps no creo que duerma tranquilo
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2010 Título:
SALUDOS! |
CREAS O NO CREAS?...
LO HAYAS SENTIDO O NO LO HAYAS SENTIDO?...
EL RESPETO ANTE TODO...
NO?
SI DIOS EXISTE PARA TI? QUE BUENO! SINO? PUES TAMBIEN QUE BUENO...
AL FINAL LO IMPORTANTE ES LO BUENO QUE LA FIGURA DE DIOS TE HACE SER O SENTIR...
PORQUE COMO YA LO DIJE... DIOS REPRESENTA AL AMOR... POR LO TANTO SUPONGO QUE DEBE DE DARTE PRECISAMENTE ESO... SIMPLE, DESINTERESADO Y PURO AMOR...
UN SALUDO AMOROSO PARA TODOS EN ESTOS FOROS!
TOUAREG
EL AMOR ESTE SIEMPRE CON USTEDES.... Y CON SU ESPIRITU! HE DICHO!...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2010 Título:
|
Cita: | ANTES QUE DIOS CREO QUE CREER EN UNO MISMO ES FUNDAMENTAL PARA LOGRAR LO QUE QUIERAS EN LA VIDA... Y SI LO VEMOS DESDE ESA PERSPECTIVA? PUES DIOS ES UNO MISMO... ES LA CONFIANZA EN NOSOTROS MISMOS... ESO PARA MI ES DIOS. |
De acuerdo con Touareg...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2010 Título:
|
Asi es Zubra...el no creer no significa que no se respete a los que creemos. La Iglesia no es Dios, y los Sacerdotes son personas tan llenas de defectos como cualquier ser humano y ellos tampoc son Dios. El no estar de acuerdo con algunas cosas de la Iglesia no quiere decir que no creas en Dios.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |