|
Publicado:
Jun 03 2010 Título:
|
NO ME RESPONDISTE
SON O NO SON LIBERTAD ELLAS 2 ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2010 Título:
no |
no vamos otra vez a caer a los mínimos??? digo, hacerlo una vez como berrinche intencional para ver en qué termina está bien, pero utilizar los mínimos como argumento constante? mm no no es por ahí
no son libertad llevan por apellido libertad, pero son cuestiones filosóficas que, creo, ya alguna vez dijiste no eran lo tuyo, ni lo entendías, y así estabas contento
pero aquí lo importante, es cuál es tu concepto de libertad, y tu concepto de libertad es lamarque y tania
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2010 Título:
|
AH SI
GRACIAS POR SACARME DE LA DUDA
ENTONCES SI SON LIBERTAD GRACIAS REVOLCADOR...... YA LO FILOSOFAL TE TOCA A TI, ALGUNA VEZ DIJE Y SIGO DICIENDO QUE NO ES LO MIO, PERO CREO QUE SI ES LO TUYO, ME BASTA CON SABER QUE ELLAS SON LIBERTAD
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2010 Título:
excelente |
excelente respuesta
fíjate nada más, tanto reclamar en tus primeros post para terminar en esto!
en fin
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2010 Título:
|
ya se disculpame que te haya molestado....... de verdad
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2010 Título:
|
A Reti nadie...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2010 Título:
|
JAJAJAJA..........................
segurooooooooooooo nadie.............
mmm que triste historia
aqui acaba todo ?
jajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2010 Título:
|
...........
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2010 Título:
|
MINIMO CON UNA DIETA, MINIMO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2010 Título:
|
Reticulo, fíjate que posteas muyyy parecido a uno que entraba aquí como caballo pastero e incluso subes imágenes a subirimagenes.com a donde él las subía curioso ¿Verdad?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2010 Título:
|
Si y, hasta con las mimas faltas de ortografía y en mayúsculas escribe, diantres creo que tengo un don o soy muy fijado para darme cuenta de los "resucitados".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2010 Título:
|
Era mas que obvio, diría el chapulin colorado "lo sospeche desde un principio" no me gusta hacer conjeturas pero psss es este caso hago una excepción.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2010 Título:
|
Era mas que obvio, diría el chapulin colorado "lo sospeche desde un principio" no me gusta hacer conjeturas pero psss es este caso hago una excepción.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2010 Título:
|
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |