solteros Mexico
Ayuda, consejos y tips <<Volver al Indice

 

Adelgazantes y reafirmantes que no volvería a comprar

MensajePublicado: May 24 2010    Título: Adelgazantes y reafirmantes que no volvería a comprar

Hace algunos meses escribi sobre un producto que me hizo prácticamente milagros en la cintura y el abdomen (elancyl).

Como fanática de los productos cosméticos para mantener el cuerpo esbelto, constantemente pruebo productos, unos que me regalan y otros que compro sobre la base se sus ingredientes.

Hoy les hablaré de dos enooooormes fraudes (para mi, aclaro).

1. Clarins masvelt reductive creme (el tarro cuesta 700 pesos)

¿Qué promete? firmeza, tono y reducción de zonas problemáticas luego de 28 días.

Pros: hipoalergénico, se absorbe rapidisimo y huele delicioso (es un Clarins!).
Contras: Notas una pequeña mejoría al segundo tarro, solo 1.2 cm a los 30 días. Se acaba pronto y la piel se acostumbra rápidamente al producto, dejando incluso de dejarte la piel sauve.

2. Performance ABDO contractesse L'ebel (frasco con 200 mL, cuesta 270 pesos)
Pros: Rico aroma, no tiene parabenos!!! hipoalergenico, deja suave la piel, muy tonificada
Contras: El efecto es efímero, la tonicidad en abdomen te dura solo el mismo día y no disminuyes ni un solo centímetro! es solo pantalla de un día! Otra cosa, no se absorbe facilmente y deja una sensación como de "sebito" si no das un muy buen masaje.

Bueno chicas estos dos productos me hicieron volver a mi tratamiento de 14 días con Elancyl Especial Vientre Lipo Redcutor, que es como dice, especial paa el vientre, le soy fiel y volveré a mi mantenimiento trimestral si esque encuentro el producto por acá.

Si pruebo otro producto y no sirve se los haré saber (todas somos bellas chicas, amémonos y conservemos bello nuestro cuerpo desde dentro y hacia afuera)

Saludos.

Responder

MensajePublicado: May 27 2010    Título:

Muy buena informacion Mariposa.... Gracias

Responder

MensajePublicado: May 27 2010    Título: .

Todos los de la linea Siluet 40 son un aútentico fraude

Responder

MensajePublicado: May 28 2010    Título:

Cita:
Todos los de la linea Siluet 40 son un aútentico fraude


Y que lo digas! de hecho todo lo que venga de genomalab es un fraude.

Bueno chicas, no encontre por ningún lado mi producto estrella de elancyl (acá en santiago es complicado encontrar algunas cosas) así que me tope con "Lipostrech" de Vichy, lo compre: promete reducción de hasta 1.5 cm en 28 días.

Volveré para platicarles como me fué.

Por cierto, otro consejito: de las cremas contorno de ojos, acá pude conseguir mi preciada eucerín q10 (buenisisisisisima sobre todo pa las que tenemos ojeras), pero si no te alcanzan los $$$ para una eucerín, cómprate la de nivea (eucerín y nivea derivan del mismo laboratorio) sin embargo la de nivea que aunque es más barata y produce los mismos maravillosos efectos, no es para piel sensible o ractiva (mi piel es reactiva, por eso cambie a eucerin).

saludos bellas.

Responder

MensajePublicado: May 28 2010    Título: orale

Orale!!!!!!

Si que somos muchas las personas que consideramos a Genoma Lab una soberana porqueria, asi como Primer nivel

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ayuda, consejos y tips



Cambiar a: