solteros Mexico
Ayuda, consejos y tips <<Volver al Indice

 

CONFUNDIDA Y HERIDA! AYUDA!!!!!!!!!!

MensajePublicado: May 19 2010    Título: CONFUNDIDA Y HERIDA! AYUDA!!!!!!!!!!

Hola, les cuento por lo que estoy pasando; aunque creo que lo peor lentamente se me esta pasando eso espero, confio en ustedes en que me ayudaran a decidir, a pensar mejor las cosas.
Tengo 10 años de casada,los dos tenemos 30 años; 3 hijos; de 10 años, 5 años y una bb de 11 meses.
Mi problema es que en diciembre del 09, mi esposo me confeso, que si me fue infiel, despues de mis reclamos, sospechas en fin; justo en el momento en el que me sentia realizada y afortunada en todos los aspectos, y despues de que supe la verdad, me sentia de lo peor, la mas fea, la mas gorda, la mas vieja, que no servia ni como mama ni esposa, y a veces estoy igual; me siento burlada, humillada, como cucaracha aplastatada! El me dice que se dejo llevar, que le siguio el juego a ella, que tenia morbo de estar con otra, y que si, si le gusto ella, le atrajo, ella tiene 22 años, mama soltera, y que el desde un principio le dijo que solo era s*xo, que era casado, y no queria problemas, ni dejar a su esposa, (que comodo, no?) dice que se acostaron 3 veces, y que en la cama nada que ver conmigo, que no le gusto, (y la verdad no le creo) entonces le pregunte; porque si no te gusto lo hiciste tres veces? y me contesto; porque esperaba que la siguiente fuera mejor, y no hubo cambio, fue igual, y tambien me dijo que aunque le hubiera gustado, solo seria s*xo y la dejaria, y a mi jamas me dejaria o me cambiaria, porque ninguna mujer vale la pena para dejarme, que se arrepiente del daño que me ha hecho, pero que en realidad me ama, que le gusto mucho, que lo atraigo, que le encanta el s*xo conmigo, que no sabe que andaba buscando,porque en el s*xo siempre hemos estado muy bien, que lo lleno al 100% y realmente siempre me ha dicho eso, y eso si le creo, me lo demuestra. El me pidio perdon, que le diera otra oportunidad, que el sabe que no me hizo cualquier pend....que esta dispuesto a recuperarme a hacer hasta lo imposible para que no lo deje, lo perdone, que el sabe que no lo voy a olvidar nunca, pero va hacer todo lo posible para que lo perdone, para ganarse mi confianza de nuevo. Y seguimos juntos pero, yo tengo mucho coraje hacia el, en dias siento que lo quiero mucho, que nunca lo voy a dejar, otros dias no lo tolero, le empiezo a reprochar, otros dias digo: no te dejo pero cuando yo tenga la oportunidad hare lo mismo, otros dias me queiro ir llevarme a los niños y no saber nada de el; luego me pregunto: a donde voy a ir, con quien, mis hijos no tienen la culpa de nuestros problemas o de su error, y ellos son los que van a llevar la peor parte al llevarmelos, que ni siquiera se con quien, ni a donde, otro dias, siento que es un hombre que si vale la pena, y pues que cometio un error, nadie esta excento; porque no tiene vicios, nunca nos deja sin dinero, es muy responsable, en su trabajo nunca falta, nunca ha faltado a dormir, (cuando estaba con ella solo llegaba tarde, 2 o 3 horas) a los niños siempre trata de darles lo mejor en todos los aspectos, a mi tambien; no se si estoy haciendo bien en quedarme con el, no se si es por los niños, por la comodidad, ya que tenemos casa propia, y no somos de dinero, pero el ayuda a mis padres, siempre que puede, el lleva y trae los niños a la escuela, osea que me ayuda con los niños y en la casa, siempre asi ha sido, no tenemos lujos pero si comodidades, y no se si al quedarme con el sea lo mejor; porque no se si lo vuelva a hacer o realmente ya no lo hara, pero si lo siento sincero, pero no le tengo confianza; o debo dejarlo, y lo unico en lo que ha cambiado es en que no llega tarde; porque en todo lo demas es igual de atento,responsable etc. AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: May 22 2010    Título: hola

en mi humilde opinión

creo que los consejos en este momento son inutiles

pasas por un momento muy dificil pues él hizo que le perdieras la confianza, pero tiene su merito que te lo confesará

el dolor es muy fuerte pero tienes que analizar que en tu post, tu misma te contestas

te minimizas, no puedes olvidarlo, le reprochas y al final lo justificas

no es que tu seas fea, gorda, o descuidada. mas bien creo que asi te sientes ahora por que no comprendes que dice que te ama, que no te cambia por otra pero busca a una chica de 22 años

creeme hay muchas asi pero solo una como tu para él

lo malo de esto es que la unica que tiene la respuesta o la solución eres tu

mi unico consejo es el siguiente:

si lo aceptas, debes hacerlo con la mente clara, no olvidarás pero deja de reprochar porque te undiras en un sin fin de conflictos, no lo hagas facilmente pues pensará que lo perdonas facil y eso será recurrente, en otras palabras aceptalo pero que entienda que te causó dolor y que si en realidad te ama no debe repetirse nunca más.

nadie merece tus lagrimas y quien las merece no te hace llorar (García Marquez)

Responder

MensajePublicado: May 22 2010    Título:

Cita:
AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


MMMMM... YA SE DIO DE BAJA! icon_cry.gif

APENAS, QUE LE DARIA MI SUPER CONSEJO ! icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 22 2010    Título: jajaa

osea ale que tanto rollo para nada???

que maaaal

Responder

MensajePublicado: May 22 2010    Título: AQUI ESTOY!!!

Me di de alta por error, pero he estado al pendiente de los comentarios; les agradesco de corazon, que se tomen un tiempo para ayudarme, aconsejarme , y pues aqui sigo en la casa, con los niños, mi esposo diario me dice que me ama, que le gusto, que no me deje caer, que valgo mucho, pero no se..... He pensado en lo que me han dicho....

Responder

MensajePublicado: May 23 2010    Título: hola

que bueno que sigues aqui

tal vez no hay consejo que te pueda ayudar ahora pero a veces es bonito saber que hay gente que te entiende y te apoya

tranquilizate, tomate tu tiempo y cuando tu corazon y tu cabeza estén mas claros sin tanto rencor o tan dañado entonces actua porque ahora lo harias por arrebato y por dolor y te aseguro que no te dejaran nada bueno asi que tranquilita sale?

Responder

MensajePublicado: May 25 2010    Título: gracias

what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif

Responder

MensajePublicado: May 28 2010    Título: k

nbabnsdaskb

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ayuda, consejos y tips



Cambiar a: