solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

Fetiche de los CALZONES SUCIOS DE MUJER

MensajePublicado: Abr 21 2010    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2010    Título:

icon_eek.gif gasp.gif


icon_lol.gif icon_lol.gif y no le dijo el tecnico, es que estornude y fue lo primero que vi para limpiarme o algo asi???

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Y no habrá lo contrario, mujeres que les guste enseñar los calzones porque tengo una vecina que tiende su ropa recién lavada en la azotea de su casa y siempre pone sus tangas y sus calzonsotes de luchador que por el tamaño se confunden con las sábanas de hecho ya había comentado que es la que sale a lavar su carro en paños "semi" menores

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2010    Título:

No pueden entender que el tipo estaba checando cómo dejaba la ropa, la lavadora después de arreglarla???

eusa_snooty.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2010    Título:
fusionador | | Invitado

¿Que le hayan a andar oliendo calzones flameados? barf.gif barf.gif barf.gif barf.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2010    Título:

Ya explicaron eso de la "flama" Fusi..

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2010    Título:

yuck.gif yuck.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Imagínense si los proctologos y los ginecólogos revisaran el trabajo hecho what.gif what.gif what.gif

Responder

MensajePublicado: May 15 2010    Título: mmm
Higo | | Invitado

Dejenme contarles que vendo una y mil cosas, entre esas cosas, vendo unas tanguitas para colgar en el espejo del carro y para llavero, las tengo de diferentes colores y me sorprendió grandemente darme cuenta que un 80% de los hombres que las ven, se acercan a tocarlas y las huelen, es impresionante!!!!!! y muy divertido verlos.

Responder

MensajePublicado: May 17 2010    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 18 2010    Título:

Cita:
cuelgo mis brass, de la barra del carrito, y mis tanguis me las meto en el brazo como pulseras


No tienes Centro de Lavado en casa? icon_surprised.gif

Responder

MensajePublicado: May 18 2010    Título:

Cita:
pero como suelo hacer laundry cada dos semanas,
icon_eek.gif

Cada dos semanas lavas las tanguitas? upsssss icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: May 18 2010    Título:

icon_eek.gif

15 me parecía una cantidad razonable pero 60 u 80 me asombran ! Alg+un día las has lavado todas juntas? Supongo que no te alcanzarían los brazos, pero ver lavar 80 tangas debe ser t5odo un espectáculo. icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: May 18 2010    Título:

icon_eek.gif

Pero las tangas no se ensucian ... es como si no trajeras nada ... icon_wink.gif

Responder

MensajePublicado: May 18 2010    Título:

Tangas húmedas y más ? Que más ? what.gif Y a que post te refieres ? Nunca he tenido en mis manos unas tangas húmedas, se mojan mucho?. Yo general y de inmediato las arranco ...

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: