|
Publicado:
Abr 13 2010 Título:
|
HOYY LES CONFIESOOO QUE ME HABLARON A MI CASAAAAAAAAAA....Y ME AMENASARON
DE MUERTE...NUMERO PRIVADOOO......POR SI UN DIAAAA YA NO TOYYY
SEPAN POR QUE
VAMPIRO
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 13 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 13 2010 Título:
|
Miedo..............?
No, algo de curiosidad si............
Pero pesar, por los hijos que dejaria............si...........
Estoy mas que mentalizada a un evento inevitable.
VAMPIRA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2010 Título:
|
Es algo que nunca me ha gustado platicar, (sin embargo si se lo he platicado a algunas personas), porque no es para dar orgullo, despues de mucho, lo he pensado y fue una estupides lo que hice. Mi hijo tenia 24 horas de haber nacido.
Despues de que me apunto con la pistola ( lo escribo asi para que no se equivoque el teclado jajajajja,), me salio lo macho, y le grite que jalara el gatillo, que si habia sacado el arma era para usarla, que era un cobarde ya que yo no tenia con que defenderme, que le jalara si era muy hombre, y SI, LE JALO AL GATILLO, el estaba muy nervioso y la bala solo me rozo el lado izquierdo de la cara paso tan cerca que me dejo sordo, despues de esto el corrio a su auto y emprendio la huida y yo sin medir consecuencias lo persegui en mi carro pero no le pude dar alcance, cuando llegue a mi casa tenia quemada la cara del lado izquierdo.
Verdad que fue una estupides? Mi esposa y mis padres me pusieron como palo de gallinero.
Tal vez esto sirva para que muchos piensen bien las cosas antes de actuar de forma irresponsable como yo lo hice.
Desgraciadamente no fue por instinto de supervivencia, mas bien fue por ................. te lo dejo a tu criterio, no me ofendes de ninguna manera, lo acepto.
Saludos con responsabilidad!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 13 2010 Título:
|
Le temeria que al morir alguien llegue y me diga "de verdad creias quenhay vida despues de la muerte?" y zaz, se apaga la luz...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2010 Título:
|
HOY FUI A UN VELORIOOOOOOOOO......................
PERO NO ALCANSEE A PREGUNTARLE SI TENIA MIEDOOOOO
VAMPIRO
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 13 2010 Título:
|
No le temo a la muerte, le temo a no poder realizar todo lo que he planeado en mi vida ... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2010 Título:
|
A menos que sea una muerte tormentosa y agónica, No.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2010 Título:
|
TEMO MORIRR DESNUDOOO Y ME RAPTENNNNN
IJIJIJIJIJ
VAMPIRO
Responder
|