|
Publicado:
May 03 2010 Título:
|
CHE CHIKI 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 03 2010 Título:
|
BUEN PUNTO CELIO......
PERO PSS CADA KIEN NO, HABRA KIEN SI ENCUENTRE A SU PRINCIPE AZUL AKI Y HABRA KIEN SOLO UN FREE....
YO CREO K COMO DICE JUANJO.....UNA AMISTAD TAL VEZ SI 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 04 2010 Título:
|
Cita: | Asi que creo.. que con paciencia... todo te llega cuando te tiene que llegar... |
Con paciencia y salivita...
Sin albur...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 09 2010 Título:
|
yo para eso me registre para encontrar una relacion formal , seria (a la distancia ) pero formal ...
no me salgan con que nadie la a tenido ehh no me decepcionen ..
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2010 Título:
|
Ese post sí me acuerdo de haberlo puesto antes del terremoto...
Cita: | Te imagino poniendote salivita...
Y esperar pacientemente.. |
Next...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 11 2010 Título:
|
cuantos de aqui han tratado de conocer gente para relacion formal y se han llevado tremenda desepcion? no creen q la gente q busca pareja aqui tiene muchos problemas? ya sea emocionales o du su entorno familiar o social?
Too Late ...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 12 2010 Título:
|
Yo también conozco parejas que Tapatios.com ha desunido...
Y conozco varias que si se dieran una vuelta por los chafapost, terminarían por desunirse...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2010 Título:
|
Solamente para s*xo y nada más. Formal ... Nada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2010 Título:
|
Cita: | cuantos de aqui han tratado de conocer gente para relacion formal y se han llevado tremenda desepcion? no creen q la gente q busca pareja aqui tiene muchos problemas? ya sea emocionales o du su entorno familiar o social?
|
Pues cada persona entra aquì con diferentes expectativas, algunos quizà las cumplan otros a lo mejor no al 100 %. Yo en lo personal no busco s*xo, es màs nisiquiera una relaciòn que vaya màs allà de una relaciòn virtual, aquì en el foro, como bien mencionas una vez me dì la oportunidad de conocer a alguien en persona y tremenda decepciòn y que conste nunca fuè en contexto s*xual. Si surge el conocer a un buen amigo ò amiga que bien, a todos nos enriquece conocer gente positiva, la negativa en lo personal me enfada, esa que siempre critica que se cree màs que nadie, me gusta la gente propositiva, amena. Ahora bien, todos somos diferentes y mucho de una buena convivencia està en la tolerancia que dicho sea de paso no todos solemos tenerla al màximo
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |