solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

A ver quien se casa.

MensajePublicado: May 12 2010    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

saludos

Responder

MensajePublicado: May 12 2010    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Hablan mucho de "cada quien habla como le fue en la feria" por suerte no e ido a esa feria y espero mantenerme así icon_cool.gif pero díganme que no es cierto que el hombre solo busca reproducirse pero no comprometerse

Yo difiero de ambos comentarios, tambien con el que nosotros no llevamos prisa " , màs que comprobado està que tambièn la edad paterna tiene que ver con abortos, malformaciones en los bebès.

Por otro lado, tambièn creo que las metas y etapas en el hombre cambian, en la juventud puedes querer superarte profesionalmente, crecer y madurar y es muy loable, sin embargo ; conforme se alcanzan las metas igual las prioridades cambian.

En ningùn lado se establece como ley que tanto el hombre ò mujer deba vivir en pareja , en matrimonio, finalmente es decisiòn propia ( no en algunos paìses por desgracia ò en algunas culturas ). Una mujer madura soltera en nuestra sociedad es considerada solterona y sin embargo; si ha sido decisiòn de ella no casarse por la razòn que sea es muy respetable, no pierde su valor como mujer, como ser humano, ser mama ? hay varias opciones para serlo y no nedesariamente ser casada.

Al igual el hombre, ese dicho soltero madura ::::::::::. , aunque siendo honesta con algunos si aplica pero no es el 100 %.

Creo que cada persona tiene el derecho a dirigir su vida como mejor le plazca pero con la honestidad suficiente d eno enfrascarse en relaciones y lastimen a otras personas.

Responder

MensajePublicado: May 13 2010    Título:

Yo conozco a much(0)s que quisieran casarse o vivir en union libre con alguien y simple y sencillamente no lo hacen porq no tienen con quien y curiosamente de esos muchos la mayoria pregonan que viva la solteria, modo de defensa???

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Yo conozco a much(0)s que quisieran casarse o vivir en union libre con alguien y simple y sencillamente no lo hacen porq no tienen con quien y curiosamente de esos muchos la mayoria pregonan que viva la solteria, modo de defensa???

Modo de defensa de què o de quien o quienes ?

Por un lado la solterìa para algunos es por decisiòn propia, por otro ; como bien mencionas ginger no han encontrado a la pareja idonea para ello ò bien la situaciòn no se ha prestado.

Finalmente creo que nadie tiene la capacidad moral para juzgar a nadie, si es casado o soltero, puede casarse a los 65 años y muere casado, un casado (a ) no tiene la seguridad de serlo el resto de la vida, cuàntos casos no hemos visto de divorcios de aparentes matrimonios bien avenidos de màs de 20 años.

Creo que màs que el matrimonio ò vivir en union libre , màs que las creencias con las que se vivan es vivir de manera plena y cordial, en un matrimonio bien avenido con sus respectivos altibajos.

Responder

Claro Frida, no estoy generalizando solo es opinion personal, que yo si he conocido gente que pregona mucho estar contra el matrimonio y curiosamente un dia sale un mono, mona de sabe donde y se casan! asi sin pensar, simplemente porq se les estaba pasando el tren y les daba pena quedarse, te repito son quiza casos contados, pero a mi se me hace curioso, y ahi es donde menciono lo de modo de defensa, porq quiza para evitar que la gente les pregunte sobre el por q no se han casado y ellos en lugar de decir que porq no les ha llegado alguien con la proposicion, prefieren esquivar eso, argumentando que no les interesa, a eso me refiero, pero de que tmb hay hombres o mujeres que tienen otro proyecto de vida y tienen en ultima instancia el matrimonio, es cierto, los tiempos cambian y cada quien puede desarrollarse en diversas areas, pero ellos serian como otro "grupo" y estos por lo regular no hablan mal de matrimonio, ni lo ven como la muerte, respetan a los casados pero difieren con los planes de vida de ellos, ahi es donde yo he detectado quien es soltero por conviccion o a fuerzas.... y no estoy diciendo que sea una clave para "detectarlo" ehhh, es solo opinion personal y en base a personas que he tratado y pude percibir lo otro...

Responder

MensajePublicado: May 14 2010    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
y no estoy diciendo que sea una clave para "detectarlo" ehhh, es solo opinion personal y en base a personas que he tratado y pude percibir lo otro...

Totalmente de acuerdo con tigo, pero finalmente es una decisiòn personal casarse o no casarse y que tambien puede ser que las circunstancias que le rodean de alguna manera influyan, ò bien se casaron porque los casaron y no hubo de otra, como a una prima que llorò el dìa de la boda porque no se queria casar y el papà la tomo del brazo en la entrada del templo yt e casas porque te casas y todo mundo pensaba que era el stress , la emociòn que aquella llore y llore en el templo y la realidad era otra.

Como bien dice el dicho, uno pone, Dios dispone y llega el diablo y todo lo descompone.

Muchos que dicen jamàs me casarè, zas ahì estàn

Responder

MensajePublicado: May 18 2010    Título: ah

ah órale, de ahí vienen los traumas!!! jajjjaj pues si, si nadie te hace caso y tu cuerpo ya suda la urgencia, pues claro que terminas con ganas de matar a todo mundo alegando que nada en él funciona

chale, yo pensé que nadie superaba a caballo pastero

Responder

MensajePublicado: May 19 2010    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

ijoleees, se lee tu caso bien, bien triste... icon_lol.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: