solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

A ver quien se casa.

MensajePublicado: Abr 13 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
esta igualdad femenina a los que más benefició fue a los hombres jo jo jo jo....

Dragon en efecto la igualdad femenina nos a beneficiado bastante a los hombres pero shhhh!! no digas, esperemos que sigan así

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Entre otras tantas... Los hombres ya no vemos al matrimonio como algo esencial en nuestras vidas pero al menos somos sinceros en ese aspecto -algunos no todos- y cuando se nos pide compromiso pues lo rechazamos aunque sin embargo esto genere disgusto en la pareja.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Pues yo tengo alguna opiniòn al respecto :

1.- Cada quien habla como le va en la feria.
2.- En ningùn lado dice que una mujer deba estar casada, incluso si una mujer es soltera a cierta edad es soltera, cotorra , etc etc, total cada quien su decisiòn.
3.- Tambièn puede ser que quienes opinan que el tener una relaciòn sentimental es pèrdida de tiempo, no va con su estereotipo de vida, suena entonces incongruente que si tengan relaicones pasajeras, s*xual de una o varias noches , entonces sòlo viven por instinto o que onda ?
4.- Debemos de aceptar que la naturaleza del ser humano no es vivir sòlo, es vivir en sociedad, ahora bien, eso no significa que deban vivir en pareja, eso si es diferente.
5.- Muchas personas que opinan que el matrimonio no vale la pena, o vivir en union libre, cambian de opinion cuando conocen a la persona con quien sienten pueden compaginar el resto de sus vidas, o se sienten bien en un proyecto de vida juntos.

Responder

fusionador | | Invitado

Estimada doctora, la verdad hoy en día hasta la economía confabula para que no existan matrimonios, relaciones uniones libres etc. Para algunos el matrimonio compartir con alguien la vida bla bla bla, es felicidad pero para otros no, ellos encuentran la felicidad en otras cosas.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2010    Título:

Cita:
si, adri07, es una cuestión subjetiva, y por lo tanto, no debería haber "verdades" en este tema

Con todo respeto claro que si son apreciaciones personales no existen aquí verdades en el tema, porque ahora si que como dice el refrán cada quien habla como le fue en la feria, yo no pedí una verdad solo comente que es tendencioso este post y ya el que lo creo lo afirmo, si hubiera pedido algo seria precisamente eso el que no fuera tendencioso, aunque un poco utópico.

Cita:
No se ofendan pero creo que en el circulo de amistades que me manejo comparado al de ustedes es totalmente distinto tal vez la forma de pensar de generaciones posteriores a los 30 es muy distinta por lo que veo así parece Pero siendo sinceros como hombres buscamos regar nuestro esperma

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Coincido con quien escribio que el matrimonio no da estabilidad emocional, ese es un factor que es causante de divorcio.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Hablan mucho de "cada quien habla como le fue en la feria" por suerte no e ido a esa feria y espero mantenerme así icon_cool.gif pero díganme que no es cierto que el hombre solo busca reproducirse pero no comprometerse.

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2010    Título:

Ni uno solo de mis amigos que aún conservo desde morro se ha casado, uno tuvo un niño y se juntó, otro se salió del closet, otro es un ser sin el menor atractivo para las mujeres pero dice que su dinero en cambio si anda con varias, no como él. El resto de mis compas son vírgenes de más o menos mi edad que solo han tenido una o dos novias... y no parece que tengan prisa por enfrentar su s*xual.

Creo que no casarse es una medida biológica automática en el hombre al notar que la cantidad de gente que hay ha destruido ya al mundo.

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Es que nosotros no llevamos prisa.

Responder

MensajePublicado: May 03 2010    Título:

Cita:
el hombre solo busca reproducirse pero no comprometerse.

Es mejor que digas

Yo solo busco reproducirme pero no comprometerme, recuerda que estas manejando apreciasiones personales.

saludos

Responder

MensajePublicado: May 08 2010    Título:
mary luz | | Invitado

Ahora veamos al otro lado de la moneda, del lado de los que hemos sido casados. Cuando ya hemos caminado la mitad de nuestra vida sin pareja, la verdad, hacemos lo que quizas no habríamos hecho casados. Como leí en un post anterior, que dice que dentro del matrimonio hay más solvencia económica, no lo creo así.
Muchas veces, y lo digo en mi caso muy particular, tengo cosas materiales que no tuve de casada, o salgo más frecuentemente de vacaciones; y en cuanto al tema de "estabilidad emocional", la soltería te da para conocerte a tí mismo y saber qué te gusta, qué te enfada, qué
es lo que quieres en la vida, etc.
Y aunque creo en que haya parejas formidables y que estn bien juntos, yo en lo personal, no volvería a casarme, me gusta la vida que tengo ahora y no la cambiaría en éste momento.
Me gusta quien soy, y como he vivido...

Responder

MensajePublicado: May 11 2010    Título:

Me consta que much(0)s de los que dicen que jamas se casarán o hablan pestes del matrimonio, no es más que una frustración oculta, por no poderlo realizar ell(0)s mismos y sólo queda como ese mecanismo de defensa, que es la negación, será???...

Responder

MensajePublicado: May 11 2010    Título:

EL SUEÑO DE MUCHOS HUMANOS Y ME INCLUYO ES PODER FORMAR UNA FAMILIA
REALIZARSE PROFESIONALMENTE Y CASARSE................
eso es mi punto de vista

Responder

MensajePublicado: May 11 2010    Título: jajaja

aclaro que lo que comento ahora fue una broma que me hizo una tia

cuando me separé me pregunta muy seria

hija te acabas de separar, ¿ta gustaria volver a casarte?

le dije

no tia por ahora no quiero nada

me dice- que bueno hijita porque Dios acepta martires, no pend....... jajajaja

asi que creo que el matrimonio es hermoso pero a veces no se sabe valorar ni cuidar y recordemos que venimos a este mundo a ser felices

Responder

MensajePublicado: May 12 2010    Título:

Ademas muy en mi opinion personal, se me hace de mal gusto y hasta poco inteligente que las personas que se divorcian o terminan una relacion por decirlo "mal" hablen y hablen pestes del matrimonio o peor, de la pareja, se supone que no todo fue malo y si tuvo que terminar pues guardarte las cosas buenas o bonitas para ti, tus hijos, no se, pero eso de andar pregonando la amargura se me hace muy inmaduro, nadie te obligo a entrarle y si las cosas no funcionaron, para que hacerte el martir, creo que es nada mas tomar las cosas con sabiduria y madurez.

Responder

MensajePublicado: May 12 2010    Título:

el gasssssssssssssssssssssssss

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: