|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2010 Título:
|
LA LOGICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIEMPRE
LA USO
--------------------------------------------------------------D
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2010 Título:
|
A ver...
Fobia viene de "fobos" que significa pánico.
El pánico es tratado como una enfermedad mental.
Es bueno o malo, no lo sé, lo que si sé esque la fobia es una alteración mental que debe ser tratada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2010 Título:
|
JAJAJAJAJJA
LOS PSICOLOGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTAN MAS LOKOS KE EL JUANITO DEL PRD
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 28 2010 Título:
|
KRATOS
El post es referente a si es malo ser homo fóbico, sin entrar a la subjetividad de lo que es bueno y malo si se tiene una fobia debe ser tratada psicológicamente porque la única persona perjudicada con esa fobia es quien la padece.
Ahora bien, desde mi punto de vista no es malo, si no los agredo, si soy homo fóbico pero no atento ni contra la integridad física, o psicológica de los s*xual no es malo, si por el contrario caigo en el maltrato físico o psicológico hacia ellos entonces si seria malo, porque mi fobia esta afectando a otras personas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2010 Título:
|
ESTOY LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2010 Título:
|
caballo y que importa que estes loco?, si estas guapo y con dinero, lo demas es lo de menos.
Saludos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2010 Título:
|
Si Seline, puedes solo huir de toda situacion que implique alguna relacion con la s*xual, por eso comentaba que la unica persona afectada con esa fobia, era quien la estaba viviendo. por ejemplo los que padecen claustrofobia huyen de los lugares encerrados, en lugar de tomar elevadores, utilizan las escaleras, lo ideal es trabajar esa fobia, pero pocos lo hacen
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2010 Título:
|
Seline, es un ejemplo de cuado se huye de la situación que es intimidante para el que padece la fobia, claro que hay personas que son homo fóbicas que agreden y hasta matan a los que tienen esa preferencia s*xual, pero tienen libre albedrío, es decir están concientes de lo que hacen, por lo tanto puede o no lastimar a un s*xual depende de cada individuo, por eso hacia referencia a que es malo si perjudico a otros, esto es, no todos los homo fóbicos dañan, algunos solo huyen de eso que es intimidante para ellos.
Cita: | ADRI TE VA A REGAÑAR REVOLCADOR EH !!!! |
Quien eres? como sabes que me va a regañar
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2010 Título:
|
Qué yo sepa, Don Revolachas no regaña a nadie.
(mis ojos no lo han leido)
No temas Adri, nadie te va a regañar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2010 Título:
|
LA ASKEROSA LARVA HACE SU APARACION !!!! ADRI !! TE VAN A REGAÑAR !!! NO LE HAS CASO A LAS MARIPOSAS EL PLANETA ESTA BIEN SIN ELLAS !!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2010 Título:
|
SALE WEY, LLEGALE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2010 Título:
|
EL KE PASARAAAAAAAAAAAAAAAA NADIE LO SABE !!! SERIA ALGO POKO COMUN O MAS BIEN
ALGO ALARMANTE PENSAR EN ALGO KE TODAVIA NO PASA !!!
pero eso si !!! evitar el contacto seria mejor
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2010 Título:
|
A veces es difícil notar quien es gay o quien no.
En mi caso, yo prefiero que sea un gay quien me corte el cabello, la neta, las mujeres son muy brutas (con perdón de la expresión) para entender lo que quiere uno de corte de cabello, siempre te cortan de más, de menos o les tienes que decir que se regresen a cortar un poco más aquí o allá. Con los gays, esto no sucede.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |