Gracias yardi, pero sólo contesté lo que iba dirigido a mi persona...
Ya pondré la canción que quiero dedicar, pero lo haré cuando yo lo crea conveniente, es todo... eso fue lo que dije antes, lo sigo diciendo... los demás instaron a que lo hiciera de mejor manera, les contesté en el mismo tenor...
VAYA OLI_VR_GLEZ AL MENOS RESPONDISTE EDUCADAMENTE COMO TE LO SUGERI..........................PERO SIGUES SIENDO EL MISMO SER INTRANSIGENTE Y BUENO SE KE EN TU VIDA ESO NO TE DARA PARA MAS ASI KE SIGUE ASI SIENDO UN PERENE MAS, VAMOS YO TE ALIENTO A ESO.
ESTO ES LO ULTIMO KE RESPONDO AL MENOS A TI Y KE SIGA LA FIESTA DE MUSICA KE ESTE FORO ES PARA ESO (AUNKE TU NO LO ENTIENDAS OLI_VR_GLEZ) ASI KE DEJO ESTA CANCION PARA LA GENTE KE LE GUSTA LA BUENA MUSICA Y LA EXPONE..............................
VAYA OLI_VR_GLEZ AL MENOS RESPONDISTE EDUCADAMENTE COMO TE LO SUGERI..........................PERO SIGUES SIENDO EL MISMO SER INTRANSIGENTE Y BUENO SE KE EN TU VIDA ESO NO TE DARA PARA MAS ASI KE SIGUE ASI SIENDO UN PERENE MAS, VAMOS YO TE ALIENTO A ESO.
Jajajajajajajajajaja, ora resulta que respondí así porque me lo sugeriste, jajajajajajajaja...
Y bueno, sólo puedo decirte, como te habrás dado cuenta, que ni en el mundo te hacía, jamás te había dirigido una palabra, ni para bien, ni para mal... así que lo que pienses, digas o escribas acerca de mi persona, me tiene realmente sin cuidado... mas me doy cuenta que, por lo que sea, gente a la que no tomo en cuenta me sigue, me lee, le caigo bien o le caigo mal, pero no les soy indiferente, tal como tú lo eres para mí, ya que ahora lo que hice fue tomarme la molestia de contestar a tu alusión directa que hiciste a mi persona. De no haber sido así, pues simplemente habrías sido uno más de tantos y tantos foristas a quienes jamás les habrís dirigido una sola letra...
Y que bueno que no contestarás... espero tengas palabra...
Cita:
upss........y yo que creia que nomas alla se cuecen habas
Kalina, ya ves que donde quiera hay gente que hasta lo que no se comen les hace daño...
Cita:
ESTA ES PARA TODOS AQUELLOS QUE AYER HOY ,MAÑANA Y SIEMPRE HAN ESTADO ESTARAN