solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

AQUÉL RELATO ERÓTICO... CORREGIDO Y AUMENTADO...

MensajePublicado: May 20 2010    Título:

A tí, por leer...

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2010    Título:

Con que facilidad te fuiste ganando mi cariño…

Creo que iba siendo a la par de yo ganarme el tuyo. Y con ello iba aumentando la confianza entre nosotros, en todos los ámbitos, en cualquier nivel. Platicábamos de todo, no importaba el tema, siempre había opiniones de tu parte y de la mía, no siempre estábamos de acuerdo, mas siempre respetábamos el punto de vista del otro. Tú me enseñaste eso: que no importaba el que no estuviéramos en la misma sintonía siempre, sino que respetáramos y conviviéramos con esas diferencias, ya que de alguna manera nos complementarían. Y así fue. A mi siempre me ha gustado la polémica, opinar cuando se del tema, plasmar mis ideas en puntos de vista que reflejen lo que pienso e incluso imprimiéndole lo que siento al respecto. Soy apasionado, claro, acucioso, contundente, mordaz, honesto y directo, tal vez hasta llegar a ser rudo. Mientras que tú eres observadora, razonante, muy buena para escuchar, paciente, comprensiva, y hasta cierto punto fría. Te estabas convirtiendo en mi catalizador y yo en la chispa que te hacía falta.

Aprendí a escuchar mejor, a callar si no pensaba las cosas y decirlas cuando lo hubiera razonado un poco más. Tú aprendiste a ser un poco más desparpajada, a ser más efusiva, a no quedarte callada, pero seguías utilizando todo tu encanto al hablar, siendo cortés, amable. Nunca dejamos de ser nosotros mismos, pero habíamos cambiado, ya no fuimos los de antes, pero simplemente evolucionamos. Y eso se notó en todos los ámbitos de nuestra vida, pero más aún, en nuestra vida íntima.

Poco a poco íbamos soltándonos y dejando de pedir permiso en lo que queríamos hacer, solo lo hacíamos y el otro asentía con la mirada. Mas con el paso del tiempo había cosas que se nos fueron ocurriendo y que debimos hablarlas antes de ponerlas en práctica para saber si el otro estaba de acuerdo. Debo decir que en mi caso, yo era quien mas proponía y el que menos tardaba en aceptar las tuyas, pero siendo sinceros, no me negaste absolutamente nada, siempre te prestaste a mis fantasías y por ende fui recíproco con las tuyas.

Una ocasión tenías problemas con algunos documentos que debías traducir del inglés para hacer un reporte, me pediste ayuda y saliendo de trabajar nos pusimos a redactarlo. Cuando terminamos me dijiste que era buen maestro e inmediatamente mi imaginación comenzó a volar…

- Sabes? Me acabas de recordar una fantasía que siempre he tenido.

- Ah si? Y de que trata?

- Hace tiempo yo impartí clases de manera provisional y no faltaba quien se acercara a mí con cierta coquetería, pero en ese momento, aunque la tentación fue grande, no quise meterme en problemas. Ahora sería diferente, pues será entre tu y yo. Que dices?

- Pues no me parece descabellado. Como sería o que?

- La verdad, me gustaría poder crear el ambiente de la manera mas acercada posible. Tal vez no se pueda en una escuela, pero… podríamos comprar un uniforme de colegiala.

- Mmmmm… Tu sabes que hace tiempo estuve estudiando en esa universidad, así que tal vez lo tenga aún, así como ciertos accesorios adecuados.

- Cuales accesorios?

- Ya lo sabrás…

Y a partir de entonces mi tiempo se convirtió en tortura…

Finalmente llegó el día tan anhelado. Pasé por ti y nos fuimos con rumbo a un motel, mas en el camino me dijiste que me detuviera en algún lugar que no hubiera tanta gente. No me dejaste ni preguntar para qué, solo me dijiste que querías que la fantasía empezara antes de llegar. Cuando estuve seguro de encontrar un lugar ad hoc, me estacioné, entonces sacaste de tu bolsa, la falda escocesa de cuadros blancos, rojos y café, que a la altura de la cintura está ceñida y mas abajo los pastelones la dejan bastante holgada, y que cuando van caminando las colegialas, en tiempos que hace algo de aire, deja ver mas allá de lo que quisieran ellas y que nosotros agradecemos. Inmediatamente empecé a asombrarme, pues con una rapidez impresionante, comenzaste a ponértela por encima del pantalón que traías y sin dejarme ver mucho, te quitaste el pantalón para dejarte solo la falda. Y cual va siendo mi sorpresa que al bajar el pantalón, me dejaste ver unas calcetas azules tipo mallas, que solo cubrían apenas arriba de la rodilla. Supongo que mi cara era de una estupefacción total, puesto que cuando me hablaste apenas terminaste de cambiarte, no pude hilar muchas palabras, jeje.

- Muchas gracias por llevarme a mi casa y ayudarme con algunas clases extra profe!!!!

Jajajajaja. No supe que decir!!!!!!!!! Y yo era el que anhelaba esa fantasía!!!!! Mas como en otras ocasiones, hacías cosas que no esperaba y me arrebatabas el control de mí mismo… Eso me encantaba!!!!!!!!

- Si me escuchó profe?

- Perdón, si te escuché, solo que estaba pensando que nunca habíamos estado tan cerca los dos solos. – La verdad estaba más nervioso que si en realidad estuviera pasando esa situación entre un maestro y su alumna. Si hubiera sido real, habría mantenido la batuta y no me habría sorprendido.

- Pues aquí estamos, en su coche, yendo a mi casa. – Debo confesar que el que me hablaras de usted, me excitaba sobremanera.

- Te había dicho que eres una niña muy linda? – Mientras decía esto, puse mi mano sobre tu pierna, justo en la parte en que estaba descubierta entre la media azul sobre tu rodilla y la falda. Y la verdad, seguía muy nervioso.

- No profe, nunca me lo había dicho, - con una sonrisa pícara entre tierna y llena de lujuria, como si fueras la adolescente deseosa de sentir la experiencia de un hombre mayor en tu cuerpo. – Pero sí he sentido sus miradas sobretodo cuando tengo las piernas cruzadas o cuando me levanto y me voy. Siento que se me queda viendo mucho.

- Es que me atraes mucho, la verdad. – Y mi corazón palpitaba emocionado, como si realmente tuviera a mi lado a una chica por la que me acusarían mínimo de estupro.

- Y que me va a enseñar profe? Ya ve que no se mucho de estas cosas…

- Te voy a enseñar todo lo que quieras aprender…

- Pues quiero que me enseñe todo lo que sepa profe… Todo!!!!!!!!!! – Y mientras decías esto ponías tu mano en mi pierna hasta tocar mi pe.ne que ya estaba notoriamente erecto, pues traía un pantalón de casimir y debajo un bóxer que lo dejaba en cierta libertad para moverse a donde tu mano lo conducía.

Y cuando llegamos a donde íbamos…


















































Se puso aún mas intenso…






































































Pero eso…






































































Se quedará solo en mi memoria…

eusa_drool.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2010    Título:

OLI, ESTA PARTE DEL RELATO ES LA K MAS ME HA GUSTADO!!

REITERO, KE BONITO ESCRIBES smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2010    Título:

geek.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2010    Título:

Gracias suzette...

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2010    Título:

frown.gif

Ultima edición por Invitado el Jun 23 2010, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2010    Título:

KE BERRINCHUDO ERES icon_confused.gif

LO KE MAS ME GUSTO DE ESTE RELATO FUE KE, RELATABAS COMO CRECIAS COMO PAREJA Y PERSONA, MAS ALLA DE LO s*xual Y DE LO EROTIKO, EXPLIKASTE DETALLADAMENTE COMO TU PAREJA TE ENSEÑABA COSAS Y COMO APRENDIAN UNO DE OTRO.

COMO LA RESPETABA Y ELLA A TI, COMO MAS KE NADA ERAN UNO PARA EL OTRO.

ESO PARA MI ES MAS PADRE KE MIL ORGASMOS JUNTOS, POR K CON ESE TIPO DE SENTIMIENTOS, UNA RELACION PROSPERA Y SE BASA EN COSAS MAS IMPORTANTES K UNA SIMPLE CALENTURA.

GRACIAS OLI, POR COMPARTIRLO Y SE UN POKO MAS PACIENTE SI smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2010    Título:

Cita:
ESO PARA MI ES MAS PADRE KE MIL ORGASMOS JUNTOS



eusa_liar.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2010    Título:

Orale, pues gracias por responder la pregunta, suzette...

icon_smile.gif

Kpi...

Dale su crédito a suzette...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2010    Título:

Ahí va un pequeño paréntesis en todo el relato...

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2010    Título:

Lo que ocasiona una simple llamada…

La vida en algún momento nos separó y la tecnología se encargó de acercarnos tanto como fue posible. Después de años de no saber el uno del otro, por azares del destino, más bien gracias al facebook, supe que seguías ahí, en algún lugar del mundo, a donde te fuiste de vacaciones y de donde ya no regresaste, mas que de vacaciones. Conseguiste lo que tanto habías buscado, lo que de una u otra manera habrías tenido aquí, pero tú no eres como las demás, no te conformaste, tú te arriesgaste, te lanzaste a la aventura y obtuviste el éxito. Y no me extraña en absoluto, con esa inteligencia tuya, sabiendo hablar 5 idiomas, pero mas que nada con ese carisma que te hace brillar en donde te halles, era lógico que la consecuencia fuera que lograras lo que quisieras. Conociste a alguien que atrapó tu corazón, que consiguió enamorarte y darte la seguridad que tanto merecías. Todo como en un cuento de hadas…

Mas no todo en la vida es perfección…

Te escuchabas tan emocionada al platicarme lo que te había sucedido hasta ahora, que no podía sentirse otra cosa sino gusto de saber que, alguien con quien compartí un tiempo en mi vida, le haya ido tan bien. Mas al comenzar a recordar los viejos tiempos, el tono de voz cambió. Primero, al acordarnos de los momentos trabajando para la misma empresa, de las personas que conocimos en común, era un tono alegre, como niños contando las travesuras del día; después, recordando las llamadas que nos hacíamos con cargo al teléfono de la empresa (como fue en este mismo caso, ja!), tú en una ciudad, yo en otra, el timbre de nuestra voz comenzó a ser más de complicidad, más bajo de volumen, pero aún con alegría. Pero cuando el tono cambió drásticamente, fue cuando recordamos que, debido a esas llamadas, la gente encargada de contestarlas en tu lugar comenzó a identificarme por mi voz y ya no preguntar quién te buscaba, sino a pasarlas directamente contigo.

- Nos la bañábamos - Dijiste. A mí siempre me dio risa esa expresión muy propia del norte del país.

- Jajajajajajajaja, ya se me había olvidado cómo se escuchaba eso dicho por ti.

- Y recuerdas que cuando viniste me preguntaron si éramos novios? - Ahí fue cuando las cosas cambiaron de tono, pues recordé aquellas visitas a tu ciudad natal, a León y San Luis Potosí.

- Claro que lo recuerdo. De hecho, son muchas cosas las que ahora me vienen a la mente.

-Ah sí? Cuáles son esas cosas?

- Pues las cosas que vivimos durante esos viajes.

- De qué tanto es lo que te acuerdas?

- No me hagas empezar a describirlas, porque bien sabes que soy muy explícito.

- Precisamente por eso te lo pregunto.
La verdad no sé qué tanto esto fue inducido por ti y cuánto por mí, pero ya estábamos inmersos en la plática y ninguno de los dos nos sentíamos incómodos por ello. Te dije que algo de lo que me acordaba en ese momento era del viaje a León, porque fue una verdadera odisea. Tú venías en avión a Guadalajara, porque no encontraste vuelo directo y de aquí nos iríamos en autobús. Verte después de algún tiempo encendió mis emociones y no me importó tomarte entre mis brazos frente a todo el mundo para besarte. Te veías muy bien con la ropa que llevabas puesta, aunque solo recuerdo ese detalle, mas no con precisión suficiente para describirla, lo que sí era memorable, era la falda de un tipo de tela muy delgada, de esa tela que se unta al cuerpo y deja ver perfectamente la silueta, además que era abierta de arriba abajo, pues se enrollaba por la cintura y se ajustaba con una correa de la misma tela.

Tomamos un taxi que nos llevaría a la central de autobuses, nos sentamos atrás y el taxista fue cómplice mudo de las caricias que nos hicimos durante todo el trayecto. A ninguno de los dos nos importó que, de cuando en cuando, nos mirara de reojo por el espejo retrovisor, porque a pesar del cobijo de la noche, no haríamos nada más que comenzar a calentar motores.

Compramos los boletos y, desgraciadamente eran los últimos, cuando ambos teníamos la esperanza de que hubiera mucho espacio vacío para aprovechar el tiempo de viaje y cumplir alguna que otra fantasía. Lo peor del caso es que eran los asientos justo detrás del chofer. Abordamos el camión con cierta desilusión pues creímos que tendríamos que esperar hasta llegar a León, tres horas de camino serían eternas. Se puso en marcha y a cierto tiempo se apagaron las luces. Afortunadamente eres una persona algo friolenta, así que traías una chamarra con la que te cubriste el cuerpo y las piernas, alcanzando a taparme un poco también. De repente, me sorprendiste comenzando a tocarme por debajo de la chamarra, e hice lo posible por voltear mi cuerpo para que te quedara más cómodo hacerlo. Me di cuenta que también yo podía tocarte, mas que nada ayudado por la falda que traías. Mi mano comenzó a recorrer tus piernas por debajo de ella, siempre cuidando que la chamarra no se moviera mucho y evitando llamar la atención de los demás pasajeros o el chofer. Al llegar a tu entrepierna, sentí tu ropa interior muy húmeda, te lo hice notar y me dijiste que así venías desde que nos bajamos del taxi. De alguna manera me di la maña y logré hacer a un lado tu ropa íntima para tocarte directamente con mis dedos, esto hizo que lanzaras un gemido que, seguramente, escuchó más de alguno de los pasajeros, pero que disimulaste bien bostezando de inmediato. En cuanto recuperaste el aliento me dijiste al oido:

- Ya quiero que me hagas completamente tuya.

Faltaba todavía algo de tiempo para llegar a nuestro destino, pero definitivamente yo estaba tan impaciente como tú por arribar y dejar salir todo lo que se estaba acumulando dentro de mí para dejarlo dentro de ti.

Cuando terminé de contarte de lo que me acordé, me sorprendiste al decir:

- Eso que me dabas tú, eso que tenía contigo, es algo que no tengo y que no he tenido desde que nos dejamos de ver- Sin saber a qué te referías exactamente o no pudiendo dar crédito a lo que escuché, pregunté:

- Qué es eso que tenías conmigo?

- Esa chispa, esa forma, esa disposición, esas ganas de mí, ese despertar mis ganas de ti… ese no poderte decir que no, a nada, en la cama… eso es lo que no tengo ahora.

No todo en la vida es perfección…

















































































Lo que ocasiona una simple llamada…

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2010    Título:

INSHE KPI, icon_mad.gif

KE SABES TU DEL AMOR, SI NUNKA HAS BESADO UN BURRO !!


TE DIGOO, CADA KIEN CUENTA COMO LE VA EN LA FERIA EDA icon_lol.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2010    Título:

OLI DISCULPA K USARA TU RELATO PARA PELIAR icon_redface.gif


Cita:
Mas no todo en la vida es perfección…


ASI ES.

PERO DEPENDE DE COMO TOMES LAS COSAS!

MUY BUEN RELATO OLI smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2010    Título:

Gracias suzette...

Y como lo prometido es deuda...

Aunque un poco después de la fecha...

Aquí va...

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2010    Título:

sarcastic.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: