solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Que pasa con los sueños?????

MensajePublicado: Feb 22 2010    Título: Que pasa con los sueños?????

Cuando uno es niño, sueñas todos los dias, desde pasadillas hasta la niña bonita del salon, en la adolescencia es entre los sueños materiales y la novia, hasta el mas puro sueño ero.tico, pero con el tiempo se alcanzaron muchos sueños y otros simplemente no son realizables o factibles y hoy los sueños son objetivos por los cuales se trabaja y aparecen como ideas de lo que quieres hacer.

Los invito a comentar al respecto, seguro variara con la edad y su vida en el presente, pero como han variado sus sueño con el tiempo o no han cambiado??? Un cordial saludo a todos, que tengan un buen dia.

CON EL PASO DEL TIEMPO, SIENTEN QUE HAN DISMINUIDO SUS SUEÑOS??? PORQUE CREEN QUE SI O NO???

Ultima edición por Invitado el Feb 22 2010, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2010    Título:

HOLA!!!

PUES FIJATE QUE SI what.gif

HAY VECES QUE AL DESPERTAR ME ACUERDO MUY BIEN DE LO K SOÑE, PERO YA NO ES TAN SEGUIDO icon_confused.gif

NO SE POR QUE SEA, PERO CUANDO SUEÑO LO DISFRUTO MUCHO!!

SALUDOS NINIO HASTA Q TE ANIMASTE HE!! icon_wink.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

LOS SUEÑOS ESTAN MAS CERCAS DE LA REALIDAD

DE LO QUE APARENTA??????????

VAMPIRO

Responder

y algunos diario estan soñando despiertos..

Responder

Cita:
CON EL PASO DEL TIEMPO, SIENTEN QUE HAN DISMINUIDO SUS SUEÑOS??? PORQUE CREEN QUE SI O NO???

Claro que con el paso del tiempo , disminuyen los sueños , me levanto a las 6 todos los dias , y no me duermo como hasta las 11 , los ultimos 2 dias , me he dormido a las 12 what.gif

Entre mas trabajas , mas disminuye el sueño ...

Y tu tema esta MUY ESOTERICO ...

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2010    Título:

Cita:
Por otra parte, un sueño s.exual puede significar, que su subconsciente le está diciendo que hace demasiado tiempo, que no ha mantenido relaciones s*xual.

shocked.gif getlost.gif

QUE BONITO YAMILET HACIA MUCHO K NO LO LEIA smile.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: