solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Creen que Alvaro Javier y cavsita sean una buena combinacion

MensajePublicado: Feb 22 2010    Título:

Pues chance, eh?

Todo puede suceder en este bonito lugar olvidado de dios...

yuck.gif

Responder

eusa_snooty.gif

me haz perdido Alvarito..

Responder

MADIA , NO frown.gif

icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif

Y Prometo enseñarle mi PEZON IZQUIERDO por Webcam frown.gif si me perdona .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

y porqué me rompes el corazón tan así? de sopetón!...no hay derecho, caray! no hay derecho! sad.gif

Responder

Cuddles , usted era mi primera opcion para Ciber Novia frown.gif

Pero .. Usted me hiba a dar una vida PLENA , llena de felicidad , fantasias s*xual cumplidas y llevariamos una vida feliz sin problemas ..

Pero los Hombres de verdad eusa_snooty.gif nos gusta EL MALTRATO , la IRRACIONALIDAD , EL MALTRATO PSICOLOGICO , la BIPOLARIDAD , El DRAMA , el CAOS y La ENFERMEDAD MENTAL ...

frown.gif

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

y ahora que hago con los cacheteros rojos.pashion que me compré para la cam? eh? queee hagoooo???. Tú eras el más normal del foro...chale!

(no mmn, si éste es el normalito...los pasé q joder a los demás.. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif )

Responder

Lo bueno que yo me cuezo aparte...

yuck.gif

Responder

A poco No es cierto , OLI eusa_snooty.gif

La misma NATURALEZA AUTO DESTRUCTIVA del HUMANO asi es ...

Por eso hay GUERRAS ... Por eso hay CONTAMINACION .. Por eso hay IMPUESTOS ... Por eso hay BODAS eusa_snooty.gif

El Hombre necesita el INSTINTO de la AUTO DESTRUCCION , para seguir evolucionando de si MISMO ... eusa_snooty.gif

Si el hombre hubiera encontrado la felicidad y PAZ en una etapa temprana de evolucion , como muchos otros animales ( por ejemplo , los COCODRILOS , que no han evolucionado en mas de 1000 años , porque encontraron su equilibrio perfecto ) eusa_snooty.gif , nosotros seriamos changos bien felices viviendo en un arbol comiendo bananas ...

Pero NO eusa_snooty.gif la naturaleza auto destructiva del HOMBRE es lo que nos hace progresar y buscar nuevas maneras de darnos en la torre a nosotros mismos ..

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif nomas porq yop deje las drogas en los noventas y en la prepa claroooooo

sino si te hubiera hecho caso Alvarito... icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Estimada Cuddles :

frown.gif Usted aun tiene una oportunidad , no tire los CACHETEROS ROJOS de PASION frown.gif , mire ..

Tan facil que es , solo Inyectese NICOTINA PURA al CEREBRO , fume unos 3 kilos de MARIHUANA y unas 2 gotitas de CIANURO con una LATA de PEPSI ..

Y a lo mejor , queda como me gustan , asi toda Dañada Mentalmente . icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Estimada MADIA : Usted tampoco pierda la FE , recuerde que siempre hay alguna oportunidad de traer algun defecto GENETICO que no sabe , de algun ancestro lejano , que padecio de sus facultades mentales. sarcastic.gif

El dia que usted despierte des.nuda , en medio de un chargo de sangre , sin recordar que paso , mas que ver a su alrededor una cabra muerta que fue violada con un *** , Un traje del Doctor Simi lleno de ESES FECALES ( asi se escribe ? ) y un CRUCIFIJO de cristo de cabeza en la pared ...

Ese dia HABLEME , Pa' irnos a casar al CIVIL AHI MISMO . icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Cita:
Tan facil que es , solo Inyectese NICOTINA PURA al CEREBRO , fume unos 3 kilos de MARIHUANA y unas 2 gotitas de CIANURO con una LATA de PEPSI ..

Y a lo mejor , queda como me gustan , asi toda Dañada Mentalmente .

O sea que...

gasp.gif

Responder

Cita:
ESES FECALES

Cita:
( asi se escribe ? )

ps si salen churritos, yo creo que si se pueden escribir puras S's, nomás comiendo fruta eda' pa' que no se te deshaga en la acomodadera.

Responder

Cuddles :

Me acabas de tirar carrilla , humillar y regañar ... icon_evil.gif eusa_snooty.gif

Asi me gustan ... icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

A los hombres nos gustan las mujeres que nos traten como basura . icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Siga Asi , ya la estoy AMANDO MAS A USTED ..

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

oooh! ps tú dijistee! yo pensé "ajalas! éste es cacafílico! ya quiere hacer letras con la popó!"

(y es HeCes, pero sí, si se puede escribir S's con las heces, toma leche toma leche toma leche toma leche)

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: