|
Publicado:
Feb 22 2010 Título:
|
Pues chance, eh?
Todo puede suceder en este bonito lugar olvidado de dios...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2010 Título:
|
me haz perdido Alvarito..
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 22 2010 Título:
|
y porqué me rompes el corazón tan así? de sopetón!...no hay derecho, caray! no hay derecho! 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 22 2010 Título:
|
Lo bueno que yo me cuezo aparte...

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 22 2010 Título:
|
Estimada Cuddles :
Usted aun tiene una oportunidad , no tire los CACHETEROS ROJOS de PASION , mire ..
Tan facil que es , solo Inyectese NICOTINA PURA al CEREBRO , fume unos 3 kilos de MARIHUANA y unas 2 gotitas de CIANURO con una LATA de PEPSI ..
Y a lo mejor , queda como me gustan , asi toda Dañada Mentalmente .
Estimada MADIA : Usted tampoco pierda la FE , recuerde que siempre hay alguna oportunidad de traer algun defecto GENETICO que no sabe , de algun ancestro lejano , que padecio de sus facultades mentales.
El dia que usted despierte des.nuda , en medio de un chargo de sangre , sin recordar que paso , mas que ver a su alrededor una cabra muerta que fue violada con un *** , Un traje del Doctor Simi lleno de ESES FECALES ( asi se escribe ? ) y un CRUCIFIJO de cristo de cabeza en la pared ...
Ese dia HABLEME , Pa' irnos a casar al CIVIL AHI MISMO .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2010 Título:
|
Cita: | Tan facil que es , solo Inyectese NICOTINA PURA al CEREBRO , fume unos 3 kilos de MARIHUANA y unas 2 gotitas de CIANURO con una LATA de PEPSI ..
Y a lo mejor , queda como me gustan , asi toda Dañada Mentalmente . |
O sea que...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2010 Título:
|
Cita: | ( asi se escribe ? ) |
ps si salen churritos, yo creo que si se pueden escribir puras S's, nomás comiendo fruta eda' pa' que no se te deshaga en la acomodadera.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 22 2010 Título:
|
oooh! ps tú dijistee! yo pensé "ajalas! éste es cacafílico! ya quiere hacer letras con la popó!"
(y es HeCes, pero sí, si se puede escribir S's con las heces, toma leche toma leche toma leche toma leche)
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |