solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

RENTA Y DEPOSITO

MensajePublicado: Feb 17 2010    Título: RENTA Y DEPOSITO
Frida Reyes | | Invitado

Hola buen dìa, de antemano gracias por leerme y espero alguien pueda responder mi duda , tenemos varios años en el consultorio, cada uno renta por separado, pero ahora el dueño nos sale con que cada vez que hagamos contrato ( antes era cada año , de tres años a la fecha cada 6 meses sin previo aviso ) nos aumentarà tambièn el depòsito, es vàlido eso? que cada 6 meses nos aumenten la cantidad de depòsito ???
gracias, buen dìa

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2010    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Agradezco mucho sus aportaciones, que tengan buen dìa .

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2010    Título:
Frida Reyes | | Invitado

la cuestion es la siguiente : el año pasado por ejemplo, firmamos en enero, todos los mèdicos el contrato por 6 meses, el año antepasado si lo firmamos por 6 meses, dos veces en el año, no nos incrementò la renta sòlo en el primer trimestre. Volviendo al año pasado, sòlo firmamos 6 meses y ya no nos diò contrato, nos aumentò la renta sòlo 100 pesos, una nada la verdad, para èste año nos vuelve a dar contrato por 6 meses, sin aumento de renta, en general no creo que el dueño :

1.- estè bien asesorado legalmente hablando, disque su sobrino es abogado , pero ni al caso creo.
2.- No creo que sea su intenciòn perjudicarnos, en general, la renta no es cara, y no se mete con nosotros para nada, solo va, le pagamos la renta cada mes y se acabò. da sus vueltas, pues su hijo trabaja el laboratorio.

Muchas gracias , yo queria sentirme segura que eldìa de mañana no tuvieramos problema alguno,

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: