|
Publicado:
Feb 10 2010 Título:
LOS s*xual PUEDEN ? |
En dìas pasados en el cafè de los mièrcoles con los amigos tuvimos un pequeño debate sobre si a las parejas homogenèricas deben o no permitirseles la adopciòn.
Las opiniones fueron muy diversas .Por un lado, està el derecho que tienen a ejercer su s*xual libremente, pero por otro, los roles contranatura que se pueden vivir llegan ò no a afectar a los menores que se desenvuelven con esas parejas ? es màs complicado para un niño que tenga dos madres que aquel que tiene dos padres?
Las opiniones a favor y en contra no se hicieron esperar y despuès de buen rato llegamos a la conclusiòn que no llegarìamos a acuerdo alguno.
En lo personal me gustarìa saber sus opiniones al respecto.
Ultima edición por Frida Reyes el Feb 10 2010, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2010 Título:
|
Cita: | LOS s*xual PUEDEN O DEBEN |
Usar el termino "deben" me parece que suena a una obligación mas que un acto desinteresado, hay muchos aspectos que se deben cuidar la verdad las parejas entre personas s*xual son igual de inestables a las de s*xual, por eso deberían de verificar la estabilidad de cada pareja con lupa, ahora no me parece descabellado que una pareja de gays puedan adoptar solo hijas y la de lesbianas solo hijos y solo mayores de 10 años para que comprendan los niños la situación de sus tutores.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2010 Título:
|
Y porquè el s*xo de quien es adoptado deberà estar influenciado por el s*xo de la pareja que los adopta??' y mi segunda pregunta : a los 10 años ya son capaces de discernir la situaciòn s*xual de sus padres??? què pasa entonces ò como debe enfrentar a la gran mayorìa de los niños de su escuela? hay que recordar que los niños suelen ser muy crueles y lastiman mucho al resto con comentarios y acciones , ¿ còmo deberìa prepararse en este caso a un niño para que pueda enfrentarse al resto de compañeros en escuela y a futuro en el trabajo ? ò incluso a su pareja en el futuro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2010 Título:
|
Seria mas fácil asimilar a una niña el comportamiento de sus tutores y viceversa, ahora bien es solo una idea, pero no hemos tomado en cuenta a los niños, ¿Que opinan ellos? todos opinamos menos ellos y son clave para este caso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2010 Título:
|
OBVIAMENTE LA RESPUESTA ES NO
ME IMAGINO QUE LOS NIÑOS IRAN A LA ESCUELA A LA EDAD QUE SEA
SERA DIFICIL QUE LOS OTROS NIÑO NO VEAN QUE OBVIAMENTE TIENEN 2 MAMAS O 2 PAPAS
DEL MISMO s*xo
COMO ESTAN AHORITA DE ABUSADOS ETC ETC, ESE SERIA UNA
DESPUES ESTA EL COMO EL HIJO ADOPTADO O LA HIJA ADOPTADA SE DARA CUENTA DE KE LA MAYORIAAAA Y DIGO MAYORIA CON UN 90 % VERA KE TODOS TIENEN MAMA Y PAPA Y EL TIENE MAMA Y MAMA, Y SI ES NIÑA LA TENDRAN QUE HACER LESBIANA Y SI ADOPTAN UN NIÑO TENDRAN QUE HACERLO GAY ??? NO QUE WEBA
YA SI LOS DEJAN CASARSE SE ME HACE MUCHO, Y SOLO EN EL DFL, PERO ADOPTAR YA SERUA LA NETA, UNA MAMADHA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2010 Título:
si |
si fuera cierto que la s*xual de los padres afecta e influye en la s*xual de los hijos
por qué hay s*xual hijos de padres s*xual?
si se va a "evitar" que los niños sufran de las consecuencias de ser influidos en su s*xual por sus padres s*xual, no se debería, por coherencia, sancionar y castigar a los padres s*xual que tengan hijos s*xual? y con una sanción mayor al ser doblemente irresponsables?
las hijas de prosti* están condenadas a ser prosti*?, entonces, las prosti* hijas de no prosti* son seres contra natura?
así de absurdo es el razonamiento
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2010 Título:
|
Así y mas absurdo aun.
El querer imponer la idea de "la naturaleza los hizo hombre y mujer" es peor aun. De cuando acá el Humano se comporta de acuerdo a la naturaleza misma ?. Nuestra actitud es mas la de un ente extraño, nuestro propio intelecto es CONTRA-NATURA, nuestro deseo de vivir por siempre es CONTRA-NATURA, nuestros gustos son CONTRA-NATURA... Entonces porque diablos pretender que debemos ser "como los demás animales".
Por otra parte tenemos los comentarios Pend... de ya saben quien y que, para mayor tristeza, son los de muchos mas:
Cita: | ME IMAGINO QUE LOS NIÑOS IRAN A LA ESCUELA A LA EDAD QUE SEA
SERA DIFICIL QUE LOS OTROS NIÑO NO VEAN QUE OBVIAMENTE TIENEN 2 MAMAS O 2 PAPAS
DEL MISMO s.exo
COMO ESTAN AHORITA DE ABUSADOS ETC ETC, |
El idiota pensamiento de - Mejor que no pase para que yo no tenga que hacer nada -.
*** eso se soluciona con un poco de EDUCACIÓN... pero claro, el huevón común no querra tener 10min. de platica con sus hijos para explicarles que los niños con dos padres/madres no son mutantes peligrosos.
Prefieren que no se permita, para que esforsarse en aprender y enseñar un poco de TOLERANCIA.
Anteriormente ese debate ya se había dado y lo tuvimos con las parejas Multi-etnicas. Principalmente en E.U.A. con las bodas entre NEGROS Y BLANCOS... imaginate que trauma para un niño... tener a su papa negrito y a su mama blanca... HORROR... y las burlas de sus compañeritos que le llamaran CAFE-CON-LECHE o DALMATA o cosas piores... no señor, ni lo mande dios... que los blancos se casen con blancas y los negros con negras.
Cuando el 100% de las familias "tradicionales" puedan asegurar una sanidad física, mental y s*xual al niño... entonces me hablan de sandeces como "los niños con 2 padres/madres sufrirán maltratos fisicos/mentales/s*xual".
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2010 Título:
|
TODO ESO QUE ME DICES
ES NORMAL
NEGRO s*xo CON BLANCA
UN HIJO
O HIJA
O GEMELOS
CHINO CON MEXICANA
HIJO O HIJA
O GEMELOS
REPRODUCCION
MUJER CON MUJER CERO REPRODUCCION
HOMBRE CON HOMBRE
CERO REPRODUCCION
DONDE KIERA VEMOS
NEGROS CON BLANCOS
O BLANCOS CON CHIJNOS
O CHINAS CON MEXICANOS
O BRASILEÑOS CON ITALIANOS
prosti*
KE TIENEN HIJOS O HIJAS NORMALMENTE TIENEN PROBLEMAS SEVEROS
YA SEA DE KE NO TUVIERON PAPA ETC ETC O MALAS INFLUENCIAS ETC ETC
EL EJEMPLO POSITIVO SERIA
LOS HIJOS DE MESSI O DE HUGO SANCHEZ SERAN *** PARA EL FUTBOL ???? SI, PERO NO IGUAL KE SU PADREEEE
DESGRACIADAMENTE
LOS EJEMPLOS SOBRAN
PERO ESO KE DE TU MAMA Y TU PAPA SON EL MISMO s*xo
NO ESTA BIEN POR SUPUESTO KE NO
AL RATO
CERO REPRODUCCION
KE WEBA
SI SE VAN A CASAR KE SEA EN EL DF SOLAMENTE
Y SI VAN ADOPTAR ESTA MEGAKBRON KE ACEPTEN ESA LEY
ASI KE CERO SEGUIRLE AL VIVO
NO ACEPTARAN ESO JAMAS
SALUDOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2010 Título:
|
APARTE
AKI SIEMPRE OPINAN LOS ATEOS, GAYS Y DEL PRD
SIEMPRE
JAJAAJAJ
ESO ME AGRADA UNA MINORIA
JEJEJE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2010 Título:
|
Aquí opina gente inteligente -a excepción de ti claro esta- hay buenas aportaciones y otras que dan risa pero igual son válidas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2010 Título:
|
CLARO
ENTRE USTEDES TAMBIEN TIENEN PROBLEMAS NO ??
REVOLCADOR Y TU ??? KREO POR AHI VI UN POST
IMAGINATE NOMAS
ENTRE USTEDESS
ASI KE LAS APORTACIONES
LAS MIAS SON EXCELENTE
LAS TUYAS PESIMAS
Y ASI NO LA VAMOS A LLEVAR
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2010 Título:
|
Claro que no comparto muchos puntos de vista con ateos o no ateos eso es natural en mi, pero con quien si me divierto son con los hijos de papi que a sus treinta años aun no saben valerse por si mismos y que donde estudiaron los sodomizaron
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2010 Título:
|
HIJOS DE PAPI ??? TU DE KIEN ERES HIJO ???
O SIIIIIIIIIIII
SEGURO
NORMAL
VIENES DE UNA mama KE ES UNA CUALQUIERA
Y NO TUVISTE PAPA
OKKKKKKKKKK
LO ENTENDEMOS
OK
Responder
|
|
 |