ahyy cabr... ahora si se me junto la chamba..=SSS
ogunola.- te espera o mejor dicho tienes un futuro muyyy prometedor sete ve un friego de cosas, amor dinero y sobre todo salud, pero cuidate mucho de las mujeres en especial una morena de pelo lacio y tambien cuidate de las traiciones familiares se ven muchos problemas, broncas, con tus padres y hasta muertes dolorozas, se ve que alguien no se como tu padre o madre ya murio y algun hijo cuidalos mucho por que la muerte se ve muy cerca de ti, en cuestion laboral se ve un nuevo negocio, animo si va realizar y va ir muy bien, tienes mucha suerte amigo..

algo mas???
mariposa.- SE TE VE UN PLEITO CON UNA AMIGA alguie que conoces de mucho tiempo, y va ser por una tonteria, se te ve un viaje, un buen trabajo y tambien hijos, por cierto cuidado con el galan por que te lo quieren bajar, tambien mucho amor por parte de tu familia y que mas quieres saber???
princessss.- ya te respondí a mediados de año, espera algo, se que llevas mucho tiempo esperando estar embarazada y que no has podido concebir pero animo ya vendra te lo aseguro, el trtatmiento que llevas es muy bueno...
vampiro.- DI QUE SIII!!! NO TE VAS ARREPENTIR, ES ALGO QUE HAS ESTADO BUSCANDO VAMPI..
OLI.- SI VA LLEGAR Y ES TAN LINDA COMO TU QUIERES..

es hermosa y muy inteligente y tiene mucho caracter ten cuidado en eso..
mmmm bueno alguien mas?? estoy a sus ordenes..

si no quieren que los lean aqui me pueden enviar privados y con gusto les digo lo que veo...SOREL..