|
Publicado:
Feb 16 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 16 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2010 Título:
muchos... |
muchos..buscan en otra persona lo que la pareja no da, no hace...en una prosti*...en una amiga...compañera de trabajo....forista....etc. por lo mismo es necesaria la comunicacion para expresar lo que se desea, sin verguenza, sin pena...usted pida!!!! si no le dan, o se aguanta o le busca donde "aiga".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2010 Título:
-.- |

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2010 Título:
es... |
es necesario ceder en muchas cuestiones...al final se gana. en la comida, por ejemplo, si no te gusta el mole, pero a ella le fascina...pues hay que acompañarla, lo agradecera en alguna forma. si no te gusta ir al cine, o a alguna parte, es necesario un punto de equilibrio para mantener la union.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2010 Título:
|
sabes valentin en las parejas una de las cosas mas complicads es eso, ceder, darse cuenta que la pareja es como un barco donde ambos tienes que equilibrar por lo tanto no cerrarme en que yo tengo la razon, si no ser objetivos y ceder cuandos sea necesario pero ceder de ambas partes no que sea mas uno que el otro
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2010 Título:
|
Siempre hay uno que cede más que el otro...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2010 Título:
|
Y siempre hay alguien mas wey que uno..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2010 Título:
|
cuidenos porque nos vamos... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2010 Título:
|
Así es yardi...
Nos pierden...
Y pa' siempre...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2010 Título:
|
Amárrame y no me dejes ir...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2010 Título:
|
A MI TAMBIEN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 15 2010 Título:
..la... |
...hacer las cosas de buen modo, con una sonrisa contribuye al bienestar de la pareja....hacerlo a guevo, de mal modo...se percibe. de manera inconciente, el rechazado (a) busca donde la sonrisa no sea forzada..aunque sea por la propina por recibir!.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior