solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Anotate al Concurso, grandes premios!!!

MensajePublicado: Feb 04 2010    Título:
Frida Reyes | | Invitado

No Em , yo ero simple profesionista con dos especialidades y dos diplomados no màs, no lleguè a la maistrìa, sorry!!!!!!!! que triste mi caso icon_redface.gif icon_sad.gif

Responder

Jajajajajajajajajajajajaja...

Entonces tu no estás calificada para poder preguntarte si el tamaño del pe.ne tiene que ver en la fuerza que se le imprime a la ejaculacion para saber a que distancia la puede aventar uno...

JUm

yuck.gif

Tendremos que hacer el concurso y las chicas deben medir tamaño del deste, grosor, largo del brazo y las manos, tamaño del biceps, revoluciones por minuto del movimiento de la muñeca, color de piel (por aquello de que no se vale mano negra), fijarse con cuantos dedos lo agarra uno, si está circuncidado, si tiene forma de cheto o de qué... en fin... tantas variables...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Creeràs Oli, que tengo pacientes que cuando les pregunto en la historia clìnica gineco_obstètrica, si su pareja està circuncidada y ponen cara de what ??????????? icon_eek.gif parejas, ya casadas de añossssssssss, increible cuan ignorantes somos caray

Responder

fusionador | | Invitado

Solo los judíos tienen esa "costumbre" innecesaria de hacer la circuncisión.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Pues le dirè don Fusio :
a nivel personal, como mujer definitivamente prefiero una pareja circuncidada
A nivel profesional : las mujeres cuya paerja masculina no està circuncidada sufrirà con màs frecuenca de flujo v***, incluyendo otro tipo de enfermedades como mayor predisposiciòn a cancer cervico uterino, etc.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Anacondita!!!!!!!!!!!!! si lo consiguen, serè la mujer màs feliz del mundooo
sip sip

Responder

mmmmm pss por tamaño no kreo ke pierda pero talves por el lanzamiento.....talvez. icon_cry.gif icon_cry.gif

falta de practikaaaaa!! what.gif what.gif what.gif mmmm what.gif what.gif mmmmmm what.gif what.gif what.gif

kreo ke boy a contratar una nena de asistente para ke me ECHE LA MANO en eso.....

empezare mi entrenamiento al estilo ROCKY BALBOAAAAAA!!
icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Quien dice que frida no tiene titulo de "maistria"???

Responder

fusionador | | Invitado

Doitora, pero tengo entendido que la circuncisión la hacían los judíos porque a los niños se les infectaba esa parte con la arena del desierto, sin embargo con buena higiene -los que la tenemos- no sufrimos de eso, ahora que si a ver como disfrutamos mas la hora del s*xo pues yo disfruto mas con una chava copa D en adelante icon_razz.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif le daba (como siempre) a mi super post
solo media pagina..
jajaja, oliverto ahora si tu vas a ganar por ese titulo
te la jaculaste
jajajajaja

Gracias Frida, explicale a esos que se tiran de leidos y escribidos, para que vean lo que es saber!!

Responder

Pues déjame decirte que debí cambiar mi pantalla porque el cristal lcd se rompió por la fuerza de esta jaculación que me acabo de aventar...

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif pedco!!
pues recogelo con espatula
seria buena opcion dar como souvenirs a los presentes al concurso
asi en frasquitos de gerber..

Responder

Frida Reyes | | Invitado

OLI!!!!!!!! me haz alegrado el dìa, soy la mujer màs felìz y realizada del mundo, voy a imprimir mi tìtulo y lo voy a poner en mi consultorio!!!!!!!! ni tarde ni perezosaaaaaaaa,

gracias mil Oliiiiiiiiiiiiii icon_lol.gif

Responder

Cita:
seria buena opcion dar como souvenirs a los presentes al concurso
asi en frasquitos de gerber..

Cita:
OLI!!!!!!!! me haz alegrado el dìa, soy la mujer màs felìz y realizada del mundo, voy a imprimir mi tìtulo y lo voy a poner en mi consultorio!!!!!!!!

Vas a ser la envidia de toda la comunidad médica de Guanantos...

yuck.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

De hecho las judias, son de la poblaciòn con menos cancer cervico uterino, precisamente porque sus parejas estàn circuncidadas,

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: