|
|
 |
Publicado:
Feb 02 2010 Título:
|
A ver...
Siguiendo esa "lógica"...
Si tú tienes gemelas, que quiere decir???
Que su papá la tiene del doble de largo o de ancho???

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 02 2010 Título:
|
MMMMMM
TONS YO BUSCO AL PAPA DE LOS 6 HIJOS QUE QUIERO TENER!!!!!!!!!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 02 2010 Título:
un detalle..... |
el buen s*xo es basico para mantener contento a alguen como yop. los ejercicios v*** son muy recomendables para dar o recibir placer......alguna autoridad en la materia que sugiera, la mejor manera de hacer estos ejercicios? ...antes de ser cambiadas por una mas estrecha? gracias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 02 2010 Título:
|
Cita: | alguna autoridad en la materia que sugiera, la mejor manera de hacer estos ejercicios? ...antes de ser cambiadas por una mas estrecha? gracias. |
Shale y donde quedo el amor,la comprension, los buenos ratos, las buenas platicas,las cosas en comun que hacen que un matrimonio o noviazgo duren!! a poco toda la vida van a estar cojiendo!!!!!
No todo es una v*** estrecha y una gran pe.ne mi querido valentin!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 02 2010 Título:
quiza.... |
quiza para ti no...una buena relacion s*xual es basica....hay mujeres hermosisimas, monumentos....pero pos no aprietan (el vulgo lo llama perrito). asi habra mas comprencion y cariño. sinceramente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 02 2010 Título:
|
Pues difiero, para mi cada relacion con mi pareja es inigualable, y sabes porque? porque a pesar de cualquier cosa hay amor, y una historia de mucho tiempo!!!! No solo pensamos en si tiene el pe.ne grande o chico, o si se lo aprieto o no, gracias a dios nuestra vida s*xual es plena y vaya que nos hemos divertido mucho, pero cuando formas una relacion sólida y basada en el amor, no te pones a pensar si me va a dejar por no "apretarselo" y eso no quiere decir que no le demos importancia a nuestra vida s*xual, sino que nuestra relacion va mas alla de eso.
Cuando otras personas se enfrascan tanto en si una mujer es estrecha o no, o si un hombre lo tiene chiquito 0 no, nosotros disfrutamos lo que tenemos y gozamos con ello, la diferencia es que cuando esas personas esten solas (solos) porque nunca encontraron el verdadero amor por buscar solo una satisfaccion, nosotros estaremos juntos disfrutando de todo lo que aprendimos juntos (en todos los aspectos)
Ahhhhhh que romantica me lei,, jejejeje pero es lo que opino.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 02 2010 Título:
si... |
te escuchas satisfecha. si tu relacion s*xual es para los dos satisfactoria, excelente. la recomendacion es para las que no le dan la importancia que tiene una buena relacion s*xual, que es muy importante en un matrimonio, ademas de la convivencia y todo lo demas. algunas hermosisimas, desgraciadamente no saben, detalles basicos!!! hay que tener paciencia...guiarlas. respetuosamente.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 03 2010 Título:
|
yo voto que fin del post! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2010 Título:
|
Ai agri....

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2010 Título:
algunas... |
algunas mujeres, ademas de descuidar su vida s*xual, descuidan su apariencia, sus deberes de esposa, confiadas en que, como son novios desde la secundaria, el esta conforme con ella. de repente en su trabajo llega una agradable mujer, 5 tallas menos que su esposa, amable, risueña, y al paso de los dias van consolidando su amistad, salen a comer juntos. un dia, intiman, y el descubre una abismal diferencia s*xual.....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2010 Título:
|
pues entre mas grande este el pe.ne mas posibilidad tiene de llegar hasta donde esta el ovulo o mas bien dicho de ayudar a los espermas en su recorrido.
Hay Dios, ahora si no se ni que decir, me quedo atònita ante semejante aseveraciòn. coincido con EM. [/b]
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |