solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

LATEX... EL PRÓXIMO AGUSTIN CARSTENS...

MensajePublicado: Ene 27 2010    Título:

Cita:
Todas las instituciones educativas tienen defectotes, sí, hasta el alabado y glorificado Tec. Sí, por "increíble" que parezca hasta ése.

icon_lol.gif

Y Yo soy uno de ellos !

icon_lol.gif

Responder

Asi es somos TEC...

Responder

Con razon estás tan loco mi buen Jorge, jeje.

yuck.gif

Responder

Sera por que lo unico que lo desprestigia son los chilangos??? yuck.gif yuck.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2010    Título:

No inventes Jorge, precisamente por esas personas que hasta de ahi comen, (eso es darle patadas al pesebre) y los seudoestudiantes y no te miento uno que otro mal llamado profesor tiene esa fama, pero venir esa opinion de alguien que ahi trabaja (nadie lo tiene a fuerza ahi) habla mas mal de el, que de la Institucion.

Ya fuera de broma yo si soy orgullosamente egresada de la UdeG, e *** pensionada de la Institucion y siempre ella nos inculco el respeto a esta; (no me refiero a los rectores eh, ese es otro tema) reconozco parte del secuestro en que la tienen, y del que orgullosamente puedo decir que mi padre pertenecio a ese movimiento en el pasado cuando Raul y Cia. se quedaron con su empresa familiar pero eso es otro tema, repito.. y eso no demerita la gran calidad que tienen muchos maestros y ya esta en uno de estudiante el tratar de aprovechar lo mas que se pueda (estamos hablando de la calidad educativa), pero como decia Cudd, directores de otras universidades, maestros, investigadores, muchos son egresados de mi alma mater, etc, no les pido que se hincan pero tampoco hablen tan a lo wey cuando no conocen a profundidad lo que es la Universidad, de hecho Jorge a mi me daria verguenza hacer ese tipo de comentarios vertidos por alguien que de ahi vive o al menos le ayuda en su sustento, mal agradecidos.
Y en cuanto a las escuelas patito, si no fuera precisamente por la UdeG que valor tiene su Titulo??
mal que bien por eso se llaman INCORPORADAS, dependen quieran o no de la Universidad y les guste o no su titulo sale diciendo UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA, o sea que son como nuestros hermanos adoptados, no se si ya el IVEDEL ya pueda expedir sus titulos como universidad autonoma, en eso estaban hasta donde se, que bueno, eso habla bien de ella y del prestigio que ha ido adquiriendo a travez de los años y sus buenos alumnos.
Y en la Autonoma, Univa, Tec, como en todas tambien hay alumnado y profesores mediocres que hacen quedar mal a su escuela.

Responder

Cita:
pero como decia Cudd, directores de otras universidades, maestros, investigadores, muchos son egresados de mi alma mater, etc, no les pido que se hincan pero tampoco hablen tan a lo wey cuando no conocen a profundidad lo que es la Universidad,

Jajajajajajajajajajajajajaja...

Mejor dicho, no se podría...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Cita:
de hecho Jorge a mi me daria verguenza hacer ese tipo de comentarios vertidos por alguien que de ahi vive o al menos le ayuda en su sustento, mal agradecidos.

Chale, eso sí que es gacho...

icon_confused.gif

Cita:
Y en cuanto a las escuelas patito, si no fuera precisamente por la UdeG que valor tiene su Titulo??

bitchin.gif

Responder

Como dicen, el que es Perico donde quiera es verbo y no importa de donde eres egresado o incluso si estudiaste o no. La vision, el desarrollo e intelegencia con la que te mueves son las que te abren las puertas, no el titulo...

Responder

Tienes razón yardi...

También los analfabetas como tu, pueden llegar a sobresalir...

Y quien te viera escribiendo con poquitas faltas de ortografía...

Cita:
La vision, el desarrollo e intelegencia

yuck.gif

Responder

Oli, estoy escribiendo en un foro donde se habla de todo en un ambiente desenfadado, creo... no mandando un [ prohibido ] con un reporte o cotizacion...aqui no me detengo a ver si escribi algo mal icon_wink.gif

Responder

Ya sé mi yardi, ya sabes que es pura carrilla sana...

NO te vayas a poner nena...

yuck.gif

Responder

Ya hasta estaba metiendo al corrector de ortografia mis post para que vean que escribo bien laugh.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: