|
Publicado:
Ene 12 2010 Título:
|
Será por eso que no me lo he ganado???

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2010 Título:
tanto... |
tanto halago....llega a fastidiar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2010 Título:
|
Ke modestitos todos y todas jajajajajjaja
YO KAMBIARIA EL ERROR KE KOMETI HACE 4 AÑOS, SI NO HUBIERA SUCEDIDO KIXA IA ESTARIA FELIXMENTE KASADA
Y KON ALGUN SHILPALLATE... PERO POS NO, AHI ANDO, REGANDOLA JAJAJAJAJAJJAJAJAJ
AUNKE POR OTRO LADO, DE HABER SIDO ASI, JAMAS HUBIERA KONOCIDO GENTE KE AHORA EN MI VIDA ES SUPER ESPECIAL
Y JAMAS HUBIERA PROBADO LAS MIELES DE LA INDEPENDENCIA KOMO AHORITA KE VIVO SOLA, ASI KE SUPONGO KE SON
UNAS KOSAS POR OTRAS...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 12 2010 Título:
|
Cierto, ya vi en la galeria que no me conoces tan bien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2010 Título:
|
Lo unico que me gustaria quitar de mi vida es el maldito MP3 de regueaton de la vecina de al lado ya me tiene harto escuchar las mismas ...utas canciones todos los dias... De hay en mas no cambiaria nada de mi vida...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2010 Título:
|
Está buena tu vecina, Jorge?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2010 Título:
|
Cita: | Lo unico que me gustaria quitar de mi vida es el maldito MP3 de regueaton de la vecina de al lado ya me tiene harto escuchar las mismas ...utas canciones todos los dias... De hay en mas no cambiaria nada de mi vida... |
Alguna vez tuve ese problema pero con rolas de la banda machos y lo combati con sus mismos metodos, solo que yo tenia equipo de sonido profesional y a mi vecina no le gusto que le pusiera Depeche Mode a todo lo que daba...jamas volvi a escuchar Banda Machos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2010 Título:
|
Crees que a Jorge le resulte también aplicándolo con los cd's de su máximo ídolo, Valentín Elizalde???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2010 Título:
|
talvez funcione con Valentin Elizalde, pero si escucha regueton probablemente tambien le guste Valentin...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2010 Título:
|
JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAA
aY jORGE KOMO ME HICISTE REIR JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA
Si asi fuera, entocnes tembien io kebraria todos los diskos de musika electronika de mis vecinos, ke a las 11 de la noche se les ocurre ponerlos komo si fueran las 5 de la tarde, y no tanto por la hora, eso komo ke lo trago.. pero la musika electronika me KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGA asi machin jajajajjaja..
Ah. ah, y ya de paso, pss las ideas mafufasde mi vecina de abajo, Doña Flowercinda jajajajjajaja, digo, ya ke andamos en esas
.•´¯`•»«*Ki††¥*»«´¯`•.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2010 Título:
|
Pues mira Oli en gustos se rompen generos y pues si quieres que te presente a mi vecina pues adelante ya que usted pues aplica la de lagartija para arriba es caceria, aparte como que voy a poner algo de los Elizalde jamas eso entrara en mi repertorio musical se que tengo malos ratos pero jamas malos gustos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2010 Título:
|
Yo no te dije que me la presentaras, solo quiero saber si está buena o no...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2010 Título:
|
pues pa mi gusto esta buena para hacerla carnitas y dejar lo que sobre tirado en la barranca de huentitan
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior