solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

QUE QUITARIAS O MODIFICARIAS EN TU VIDA???

MensajePublicado: Ene 12 2010    Título:

Será por eso que no me lo he ganado???

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2010    Título: tanto...
valentin1 | | Invitado

tanto halago....llega a fastidiar.

Responder

Kitty25 | | Invitado

Ke modestitos todos y todas jajajajajjaja

YO KAMBIARIA EL ERROR KE KOMETI HACE 4 AÑOS, SI NO HUBIERA SUCEDIDO KIXA IA ESTARIA FELIXMENTE KASADA
Y KON ALGUN SHILPALLATE... PERO POS NO, AHI ANDO, REGANDOLA JAJAJAJAJAJJAJAJAJ

AUNKE POR OTRO LADO, DE HABER SIDO ASI, JAMAS HUBIERA KONOCIDO GENTE KE AHORA EN MI VIDA ES SUPER ESPECIAL
Y JAMAS HUBIERA PROBADO LAS MIELES DE LA INDEPENDENCIA KOMO AHORITA KE VIVO SOLA, ASI KE SUPONGO KE SON
UNAS KOSAS POR OTRAS... eusa_think.gif

.•´¯`•»«*Ki††¥*»«´¯`•.

.•´¯`•»«* *»«´¯`•.

Responder

Cita:
Ahi ta OLI
si no compras el melate komo te lo kieres sacar???????? (ups! EL MELATE EH!)

Que bien me conoces luxy...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Cierto, ya vi en la galeria que no me conoces tan bien.

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2010    Título:

Lo unico que me gustaria quitar de mi vida es el maldito MP3 de regueaton de la vecina de al lado ya me tiene harto escuchar las mismas ...utas canciones todos los dias... De hay en mas no cambiaria nada de mi vida...

Responder

Está buena tu vecina, Jorge?

Responder

Cita:
Lo unico que me gustaria quitar de mi vida es el maldito MP3 de regueaton de la vecina de al lado ya me tiene harto escuchar las mismas ...utas canciones todos los dias... De hay en mas no cambiaria nada de mi vida...

Alguna vez tuve ese problema pero con rolas de la banda machos y lo combati con sus mismos metodos, solo que yo tenia equipo de sonido profesional y a mi vecina no le gusto que le pusiera Depeche Mode a todo lo que daba...jamas volvi a escuchar Banda Machos

Responder

Crees que a Jorge le resulte también aplicándolo con los cd's de su máximo ídolo, Valentín Elizalde???

Responder

talvez funcione con Valentin Elizalde, pero si escucha regueton probablemente tambien le guste Valentin...

Responder

Kitty25 | | Invitado

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAA

aY jORGE KOMO ME HICISTE REIR JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

Si asi fuera, entocnes tembien io kebraria todos los diskos de musika electronika de mis vecinos, ke a las 11 de la noche se les ocurre ponerlos komo si fueran las 5 de la tarde, y no tanto por la hora, eso komo ke lo trago.. pero la musika electronika me KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGA asi machin jajajajjaja..

Ah. ah, y ya de paso, pss las ideas mafufasde mi vecina de abajo, Doña Flowercinda jajajajjajaja, digo, ya ke andamos en esas icon_lol.gif

.•´¯`•»«*Ki††¥*»«´¯`•.

.•´¯`•»«* KË MË TËñGØ KË ËñKØñTrÂr, ÜñÂ ßØK  £Â MËÐ!РÐË M!$ £Âß!ÏØ$... *»«´¯`•.

Responder

Pues mira Oli en gustos se rompen generos y pues si quieres que te presente a mi vecina pues adelante ya que usted pues aplica la de lagartija para arriba es caceria, aparte como que voy a poner algo de los Elizalde jamas eso entrara en mi repertorio musical se que tengo malos ratos pero jamas malos gustos...

Responder

Yo no te dije que me la presentaras, solo quiero saber si está buena o no...

yuck.gif

Responder

pues pa mi gusto esta buena para hacerla carnitas y dejar lo que sobre tirado en la barranca de huentitan

Responder

barf.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: