solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Tapatias quieren mas...tiempo de calidad

MensajePublicado: Dic 06 2009    Título: Tapatias quieren mas...tiempo de calidad

Tapatías quieren más… tiempo de calidad

Estudio revela que 95% de mujeres quisiera que el acto s*xual durara más.

*
*
*

Dom, 06/12/2009 - 06:36
Las tapatías fueron las que más importancia dieron al tiempo que dura el s*xo. Foto: Público

En cuanto a la actividad s*xual se refiere, las tapatías quieren más… pero lo que desean es tiempo de calidad. Esto reveló la Encuesta sobre la Satisfacción s*xual en las Mujeres Mexicanas, realizada a 311 mujeres de entre 18 y 60 años de edad de las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey.

Del estudio se desprende que la duración de la relación s*xual es calificada como “muy importante” o “importante” por 88 por ciento de las encuestadas, en general; pero al contemplar por ciudades, el mayor porcentaje está en Guadalajara.

“Las mujeres otorgan alto grado de importancia a su satisfacción s*xual, en Guadalajara 95 por ciento considera que la relación sería mejor si el desempeño s*xual de su pareja durara más tiempo”, indicó el urólogo Ignacio Antonio Barragán Arteaga, médico adscrito al Servicio de Urología del Hospital Civil “Juan I. Menchaca”.

Resaltó que siendo Guadalajara una sociedad más conservadora “se haya encontrado una considerable apertura de las mujeres a hablar de temas de s*xual”. Destacó que 69 por ciento de las mujeres quisieran que se prolongara la actividad s*xual.

El entrevistado opinó que esta encuesta es “una iniciativa que arroja datos muy interesantes”, pues es la primera en aplicarse respecto al sentir de la mujer mexicana sobre el desempeño masculino. Recordó que hasta ahora sólo se disponía de estadísticas internacionales sobre el tema, la mayoría referenciadas al varón.

Y que aún cuando el principal obstáculo para incrementar el tiempo de las relaciones s*xual es la disfunción eréctil, “el problema no se resuelve sólo con medicamentos”, por lo que es muy significativo tomar en cuenta la opinión de la mujer. “Lo que queremos es cerrar el círculo y poder tener una calidad en la relación s*xual que se traduzca en una mejoría de la calidad de vida” para la pareja, dijo.

El urólogo recordó que la mitad (52 por ciento) de los varones mexicanos por arriba de 40 años “en algún momento presentarán algún grado de disfunción eréctil, la mayoría leve”, aunque el problema tiende a incrementarse por causas orgánicas como la aparición de diabetes, hipertensión y obesidad; por excesos en el estilo de vida o bien por causas psicológicas entre las que destaca el estrés.

La encuesta fue levantada por la empresa Goldfarb Consultants. Se realizó bajo el auspicio de una empresa farmacéutica en conjunto con la Sociedad Mexicana de Sexología, con el objetivo de indagar sobre tres rubros: satisfacción s*xual de las mujeres; comunicación en pareja; e importancia de la duración en las relaciones s*xual.

Las mujeres opinan

•••

96% de las mujeres mexicanas relaciona su placer s*xual con el tiempo de duración de las relaciones s*xual

•••

88% de las mujeres mexicanas otorga un alto grado de importancia a su satisfacción s*xual

•••

95% de las mujeres de Guadalajara considera muy importante o importante el tiempo que dure la relación s*xual

•••

69% de las mujeres cree que su satisfacción s*xual se incrementaría si durara más tiempo la actividad s*xual con su pareja

•••

Resultados de la encuesta en la página: www.reenciendelallama.com.mx

Responder

MensajePublicado: Dic 06 2009    Título:

mmm, mi pareja no es tapatia jejeje

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
Estudio revela que 95% de mujeres quisiera que el acto s.exual durara más.

Entonces un 95% me debierian de conocer

Responder

Cita:
“Las mujeres otorgan alto grado de importancia a su satisfacción s.exual, en Guadalajara 95 por ciento considera que la relación sería mejor si el desempeño s.exual de su pareja durara más tiempo”,

O sea que son bien rapidines las parejas de las mujeres tapatías???

gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 06 2009    Título: !!!!!!!!!!

respeto el estudio realizado y los porcentajes pero.....
YO HABLO POR MI!
MIENTRAS ME CHIKIEN,ME TRATEN BIEN SEAS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20........CONMIGO LO DEMAS NO ME IMPORTA!!!! TOMEN NOTA CHICOS!!!! HELLO! icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Tomando nota...

geek.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2009    Título: ES Q!!!

SOLO ES EN PRIVADO......SOLO ES DE UNO NO DE MUCHOS AJAJAJAJA! smile.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2009    Título:

Pues ya diles a los demás que no estás disponible para ellos y vámonos...

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2009    Título: AHH

VAMONOS ME SUENA A MANADA!!!!! icon_cool.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

Entonces quedémonos...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2009    Título: haber!!!!!!

A DONDE?

Responder

Donde gustes...

icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2009    Título: CONSTE!

CONSTE MI QUERIDO Y BUEN SANTOS!

ME DESPIDO DE ESTA HERMOSA Y MARAVILLOSA NOCHE! QUE DESCANSE NO VERE SI LE SIGUEN ESCRIBIENDO HASTA MAÑANA POR LA MAÑANA!
SEE YOU!

KISSES! MMMM! LASTIMA Q CERRARON SORIANA!

Responder

Aquí te esperaré con ansias locas...

icon_twisted.gif

Responder

estos chicos de arriba ya hicieron su chat

jajajaja

volviendo al tema., la encuesta hace quedar mal a los hombres tapatios??????????

neeee

para mi es mejor un hombre que sepa hacer su trabajo., aun chico que se la pase una hora sin saber encontrar las zonas mas excitantes de mi cuerpo...

icon_twisted.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: