| Autor |
Mensaje |
 |
 |
|
Ciudad: Guadalajara contratacion
|
Publicado:
Nov 16 2009 Título:
VAMPIROS realidad o mito
|
UNA VEZ... MI HERMANO ME PLATICO QUE
UNA AMIGA SUYA LE DIJO QUE VIO UN VAMPIRO... DETRAS DE LA OSCURIDAD, ELLA ESTABA EN SU CUARTO, SENTIA UNA MIRADA Y CUANDO VOLTEO A LA VENTANA VIO A UNA PERSONA EN CUCLILLAS TREPADA EN UN ARBOL, COMO ERA DE NOCHE APENAS LO PODIA VER. ELLA SE ASUSTO E INMEDIATAMENTE AQUELLA PERSONA LE DIJO QUE NO SE ASUSTE QUE NO LE HARA DAÑO... LE DIJO QUE ERA UN VAMPIRO
ELLA, AL VER LA PALIDEZ DE SU CARA, COMO QUE LE CREYO Y ADEMAS SENTIA MUCHO MIEDO, PERO A LA VEZ SENTIA UNA SENSACION EXTRAÑA COMO DE PROTECCION... Y LE PREGUNTO QUE, QUE LE IVA A HACER...
EL SUPUESTO VAMPIRO LE RESPONDIO QUE NADA, QUE EL SOLO QUERIA VERLA, CONTEMPLARLA... PASARON UNOS SEGUNDOS MIENTRAS EL SUPUESTO VAMPIRO LA VEIA Y LUEGO SE FUE DESVANECIENDO ENTRE LA OSCURIDAD...
NOMBRE, LA MORRA QUEDO BIEN ASUSTADA Y CUANDO MI HERMANO ME PLATICO ESO, ME PUSO EN DUDA... Y ME PREGUNTE: DE VERDAD EXISTIRAN LOS VAMPIROS??
TU QUE PIENSAS?
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Nov 16 2009 Título:
|
Hola dream. Pues yo no conozco directamente a ningun vampiro, pero si se que existe cierta chica Ventrue que me gustaría conocer.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Nov 17 2009 Título:
vampi
|
que onda haku...
a que te refieres con chica ventrue?
platicanos??
saludos
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Nov 17 2009 Título:
|
Saludos también para ti, mi estimado Dream.
Según el Libro de Nod (o la biblia de los vampiros) en el cual se relata el origen de los vampiros desde Caín (el cual te recomiendo leer) y sus hijos y como estos entraron en conflicto por obtener el poder hasta dividirse la descendencia en varios clanes; entre ellos Ventrue, Brujah, Assamita, Toreador, etc; cada uno con características especiales.
Los miembros del clan ventrue se caracterizan por su liderazgo, elegancia y poder, tienen la capacidad de sacar ventajas aun en situaciones precarias, es como si incluso la palabra crisis significara oportunidad.
Yo se de cierta chica misteriosa de caracteristicas Ventrue que me gustaría conocer.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Nov 17 2009 Título:
|
Jajajaja curioso tema, amo todo lo que tenga que ver con los vampiros, eso de los Clanes vampíricos es muy mencionado en el juego de rol, más específicamente en Vampire: The Mascarade... Ahí para elegir un bando vampírico debes conocer todo respecto a los Clanes, sus ventajas, desventajas, poderes, etc... aunque juro y perjuro que ese jueguito sobrepasa la ficción, habla demasiado específico de cosas que como dices Haku están en relatos como los de Caín, etc...
Morrigan-Morgana (Dark Anpu).
|
|
|
|
 |
 |
|
contratacion
Publicado:
Nov 17 2009 Título:
|
YO ALGUNA VEZ LEI EL LIBRO DE NOD, NO COMPLETO, PERO ME GUSTO MUCHO LA MANERA EN COMO SE MANEJA LA IDEA DE LOS VAMPIROS...
NO SE QUE TANTO SEA VERDAD... PERO ES INTERESANTE
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Tonalá contratacion
|
Publicado:
Nov 17 2009 Título:
|
Q SI EXISTEN LOS VAMPIROS???????? SI, SI EXISTEN PERO NO LOS QUE SUELEN VER EN LAS PELICULAS, ESTOS VAMPIROS NO VUELAN, NO SE TRANSFORMAN EN MURCIELAGOS, NO DUERMEN EN ATAUDES Y TAMPOCO BEBEN SANGRE.
ME REFIERO A LOS VAMPIROS PSIQUICOS Y ENERGETICOS.....SE LOS DEJO DE TAREA, INVESTIGUEN  JEJEJE
BENDICIONES
PAZUZU
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Tonalá contratacion
|
Publicado:
Nov 17 2009 Título:
|
HA Y ENCUANTO AL LIBRO DE NOD SOLO ES UNA BUENA NOVELA...........NADA REAL
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Nov 17 2009 Título:
|
Hola, es cierto lo de los vmapiros psíquicos, yo soy una jajajajajajajajaja, me costó darme cuenta y aún más controlarme...
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Nov 18 2009 Título:
|
¿Existe alguna relación entre un Sucubus y un vampiro psiquico?
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Nov 18 2009 Título:
|
Lo siento, antes que todo ¿Cómo has estado Princesa mía?
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Nov 18 2009 Título:
saludos
|
que bueno es saber todo eso y aprender algo nuevo. En verdad me interesa saber mas
osea que como quien dice los clanes vampiricos estan algo relacionados con los vampiros psiquicos??
en que consiste esos vampiros psiquicos o energeticos??
saludos
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Nov 18 2009 Título:
|
No, los Clanes vampíricos son por así decirlo las divisiones entre vampiros, no específicamente en línea de sangre (ya que todos provienen de la misma) auqneu se tome de otro modo.
Un vampiro energético es un humano con la capacidad de absorber la energía de otros seres, se dice que su aura es específica de una forma y color, y se identifican porque al estar cerca de uno, te sientes débil, tu humor cambia como por arte de magia, etc... de dichos vampiros están los que se conocen como tal, es decir que saben de su habilidad y no la ejercen para mal y la controlan y los que no saben (se concideran más peligrosos) y dañan a todos a su alrededor sin siquiera darse cuenta, y como a veces se alimentan de la energía vital, puede ser fatídico.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Nov 18 2009 Título:
|
Y COMO SABER SI UNO ES UNO DE ELLOS?
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Nov 18 2009 Título:
|
Por el comportamiento energético de los que te rodean y el propio, es decir, yo soy un vampiro energético, y a veces cuando no me controlaba, los que me rodeaban se sentían mal, débiles, tristes, etc, y yo cambiaba, mejoraba o contagiaba mi estado de ánimo, etc...
|
|
|
|
 |
 |
|