solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Confusión entre s*xo y respeto

MensajePublicado: Oct 28 2009    Título:

JAJAJAJAJAAJAAA suena al tipico Ruko aprovechado keriendo proteger nenas ingenuas o necesitadas de proteccion.

kedra desir eso ke sele akabaron las ideas o technikas para atraer al sexxo opuesto?? what.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2009    Título: QUE ES ESTO ????!!!

VAMOS POR PARTES,

ANAIS TIENE RAZON AL MENCIONAR LO INCOMODO QUE ES HABLAR SE EXO EN LOS PRIMEROS 20 SEG. EN LO PERSONAL ME HA PASADO.

TAMBIEN ES CIERTO QUE NO ES NECESARIO INSULTAR A NADIE ESTO INCLUYE A QUIENES ENVIAN LOS MENSAJES Y QUIENES RESPONDEMOS, CON UN "NO GRACIAS" ES SUFICIENTE.

LO CIERTO MIS ESTIMADOS, PARAFRASENADO A MI HIJO

"mama NO LOS CONOCISTE EN UNA IGLESIA, ASI QUE NO ESPERES, TE HABLEN DE RELIGION"

Responder

AL segundo 21 ya no es incómodo???

what.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Rompeligas : Estoy de acuerdo con tigo, yo incluso conocí a una persona por aqui de s*xo femenino , sin nombras nicks o nombres verdaderos, en plan de amistad, buena onda, la integre a mi grupo de amigos, cuando me invito a sus reuniones, donde iban x,y y z, y me dijo cual era la tematica de la reunion, simplemente no asisti, era ponerse a hablar de todos los que contactaban por aqui , sus nicks, nombres etc y como le habia ido a cada una con cada cual, lo cual nov a con migo, si alguien quiere mi amistad yo no tengo porque andar diciendo que hago o dejo de hacer con tal amiga o amigo si voy al cine, cafe etc . como no entre a su club pues simplemente me mandaron a volar y ohhhhhhhhhhh que tristeza me dió.

El punto específico de mi comentario es que si existen foreras que hablan deno buscar una relación intima y la verdad es otra, muy ellas asi como quien toma la decision de irse a la cama la primera vez con el ó ella o los que se vean involucrados.

pero yo insisto , tiene mucho que ver la manera en que la dama en cuestión sea abordada.

Por otro lado hay cada PATAN que da risa, ami ayer me llegó un mp diciendome tengo mi boca y mi lengua humeda lista para un s*xo ., yo no me enojo ante esos mensajes, los borro , y listo, san se acabó , para que hago mas grande el argüende, eso es engrandecer a las personas con tan poco cerebro que no tienen la menor idea de como dirigirse a una mujer.

Responder

Tons esos mensajes no funcionan frida???

Tendré que borrar todo lo que ya había escirto...

icon_cry.gif

Responder

A MODO PERSONAL, PREFIERO CONOCER PRIMERO A LA PERSONA EN CUESTION Y DESPUES HABLAMOS DE EXO, POLITICA Y HASTA FUT BOL, SI AL SEGUNDO 21 LE CONOZCO MEJOR, NO ME INCOMODARIA !!!

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Muy bien voluptuosa...

Y si???

what.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Dra, me quedó debiendo un documental electrónico , ilustrativo al respecto

yo?= cuando ??? de cual material ? por cierto muchos se apuntaron para ayudarme a pasar formatos de videos de VHS a digital y no mas nadie formalizó

Responder

Y SI ???? QUE. . . . ? icon_confused.gif

Responder

Que si ya me conoces mejor...

yuck.gif

Responder

Cita:
conocí a una persona por aqui de s.exo femenino , sin nombras nicks o nombres verdaderos, en plan de amistad, buena onda, la integre a mi grupo de amigos, cuando me invito a sus reuniones, donde iban x,y y z, y me dijo cual era la tematica de la reunion, simplemente no asisti, era ponerse a hablar de todos los que contactaban por aqui , sus nicks, nombres etc y como le habia ido a cada una con cada cual, lo cual nov a con migo

QUE CONTRARIEDAD HASTA PARECIERA ESO UN AQUELARRE icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2009    Título: hola

creo que todo en estas paginas nos sentimos solos, claro si tubieramos pareja no estariamos aqui o encontrar a alguien a fin a nuestras cinvicciones o lo que estamos uscando si bien es cierto, ya estamos grandes para elegir y saber que es lo que hacemos, sin bien es cierto, es dificil encontrar una pareja por aqui por que queda la duda si realmente esa persona dejo de platicar o de conocer mujeres u hombres entonces vienen los reproches reclamos y cuanta cosa..... es mejor no involucrarse emocionalmente ni mucho menos s*xual O ENAMORARSE!!! UNA COSA LLEVA A LA OTRA Y ALA OTRA.....platicar y conocer los puntos o que es lo que realmente "LOS HOMBRES BUSCAN O LAS MUJERES BUSCAMOS"
ASI ES HOMBRES BUSCANDO Y SON CASADOS OSEA???" SINICOS" Q NOS REMUERDE DEJAR A SUS ESPOSAS EN CASA MIENTRAN ANDAN DE CA....MIONES...INCONCIENTES!!! YO POR ESO EL QUE BUSCA ENCUENTRA Y VALLA VALLA!!!!1 icon_razz.gif

SALUDOS icon_lol.gif

Responder

CONOCERTE MEJOR?

DEFINITIVAMENTE NO, SE QUE ERES UNA PERSONA DE CULTURA AMPLIA Y PREPARADA, LO QUE ME DA CONFIANZA A SER MAS EXPLICITA Y CLARA, INTUYO QUE COMO BUEN CABALLERO QUE ERES, SABES QUE DECIR Y CUANDO DECIRLO. . . .

NA MASSS!

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
ASI ES HOMBRES BUSCANDO Y SON CASADOS OSEA???" SINICOS" Q NOS REMUERDE DEJAR A SUS ESPOSAS EN CASA MIENTRAN ANDAN DE CA....MIONES...INCONCIENTES!!! YO POR ESO EL QUE BUSCA ENCUENTRA Y VALLA VALLA!!!!1

Melosita , y no es preferible que hablen abiertamente sobre su estado civil ? digo es mejor a que digan que son solteros, dejados abandonados por sus esposas que no les quieren ni les comprendennn!!!! ahora bien, quien tiene la culpa o el que lo hizo compadre ? es decir el hombre casado sería mancornador si no hubiera mujeres que no les importe andar con ellos ? digo las que saben que tienen compromiso, las que no están enteradas pues ni que decir

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2009    Título:

Cita:
CONOCERTE MEJOR?

DEFINITIVAMENTE NO, SE QUE ERES UNA PERSONA DE CULTURA AMPLIA Y PREPARADA, LO QUE ME DA CONFIANZA A SER MAS EXPLICITA Y CLARA, INTUYO QUE COMO BUEN CABALLERO QUE ERES, SABES QUE DECIR Y CUANDO DECIRLO. . . .

NA MASSS!

Así es voluptuosa...

(Aunque ya se me iba a salir preguntarte)...

icon_mrgreen.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: