|
Publicado:
Dic 02 2009 Título:
|
jajaja Eliaz18 es el aman.te de Bastista....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2009 Título:
|
eliaz deja de mandar tus mensajes tontos esto no es un chat ni tampoco la forma que vengas a salir del closet...
De: Eliaz18
Para: JorgeAlbertoMartinez
Asunto: Me estoy poniendo humedo al ver la foto de Bastista
Vi la foto de mi aman.te aqui en este foro olvidado por Dios y creanme que mi pequeño a.no se lleno de ese liquido que me hace lubricar como una dog en celo, pero al ver que tu te la pasas molestando a mi querido macho me dio un coraje que hasta me ardio en mis pequeños eggsss... Deja de molestar a mi papacito Bastista y mejor jodeme a mi ya que el no merece ese maltrato por que el si es un hombre que me llena de su calor....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2009 Título:
|
eliaz deja de mandar tus mensajes tontos esto no es un chat ni tampoco la forma que vengas a salir del closet...
De: Eliaz18
Para: JorgeAlbertoMartinez
Asunto: Me estoy poniendo humedo al ver la foto de Bastista
Vi la foto de mi aman.te aqui en este foro olvidado por Dios y creanme que mi pequeño a.no se lleno de ese liquido que me hace lubricar como una dog en celo, pero al ver que tu te la pasas molestando a mi querido macho me dio un coraje que hasta me ardio en mis pequeños eggsss... Deja de molestar a mi papacito Bastista y mejor jodeme a mi ya que el no merece ese maltrato por que el si es un hombre que me llena de su calor....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2009 Título:
|
vayanse con sus pedcadas y chats a otro lado!!
jumm 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 02 2009 Título:
|
shale.,
insisto que hay cada cosa en este mundo., y lo que una tiene que leer!!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2009 Título:
|
Díganle que a pedo de frijoles echados a perder y se lo quitan de encima...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2009 Título:
|
Mándale el correo de Natalia...
Pa' que se ahorre 1400 varos...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2009 Título:
|
Pásaselo a Natalia, Gi-goloso está pagándole casi el doble 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2009 Título:
|
Cita: | me fascina el s.exo .
te pago bien 3000 por hora de placer
|
(el tipo ofrece realizar s*xo ....y aparte me pagaría??)
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 03 2009 Título:
jajajaj |
q onda esta bueno esto me risa leer todo lo q mandan y mas aun ver q algun tipo les escribe lo mismo a varias como si fuera chikle y haber si pega, hay unos muy molestos q te ofrecen su mas sincera amistad y terminan diciendote q puedes tener gran s*xo sin compromiso e aqui uno de los tantos q me mandan
De: rockslave
Para: NAPITA
Título: hola napita
hola me gustaria saber de ti conocerte, yo te ofrezco mi amistad incondiconal una persona en la cual puedas confiar y si se da esa chipa , atraccion y encanto podremos llegar a algo mas sin presiones solo por el placer de disfrutar de la vida el poder estar con alguien solo por el gusto de disfrutarlo en todos los sentidos, el poder escaparse de la rutina diaria y tener muy gratos momentos sin esperar nada mas. te ofrezco discrecion ,limpieza una buena amistad ya que no pretendo nada mas, cero problemas y eso si mucha pasion, lujuria y s.exo desenfrenado. si estas interezada espero respuesta y medio de contacto, sin mas por el momento quedo a tus ordenes agradeciendote de antemano el tiempo para leerme, sin mas por el momento. espero tengas un excelente dia
y despues les muestro otros mas pelados como antes lei q nunca ven los perfiles si lo hicieran en mi caso sabrian q tengo pareja pero en fin esto son los incovenientes q hay q pasar saludos a todos y besos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2009 Título:
|
Cita: | De: *Gi-goloso*
Para: seline
Título: hola
hola preciosa
me gustaria conocerte