Portada

oracion para amarrar a un hombre

Ocultismo

Autor Mensaje
Invitado

empleado
Joann1919, has llenado con tu pompa y güila no se cuantos post, mejor comprate un perrito.

icon_evil.gif
Responder
seline

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara empleado
MensajePublicado: Ene 09 2010    Título:
icon_lol.gif icon_lol.gif
Responder
Invitado

empleado
MensajePublicado: Ene 10 2010    Título: VOLVERAS???
HABLA DE AMOR QUE SE FUE Y QUE QUIZAS VOLVERA....PERO COMO DICE LA CANCION" EL AMOR NO SE EXIGE SE DA"............... icon_cry.gif icon_cry.gif AUN QUE ESTE DUELA!!!!

NO PENSE QUE FUERAS A DEJARME...DICES QUE TE HAS VUELTO A ENAMORAR, ICES QUE NO SIETES EL AMOR E ANTES...NO TE DETENDRE POR UN INSTANTE NO LE TEMO A LA SOLEDA....SE QUE AL FIN TEVAS A RREPENTIR....EN TU ALMA SIEMPRE SERAS MIO AUNQUE TE ENAMORES OTRA VES....TU VOLVERAS...
NO VOY A TRATAR DE RETENERTE EL AMOR NO SE EXIGE SE DA Y SI TU MOR NO ES EL DE PARA SIEMPRE QUIEO SABERLO YA NO TE VALIO NADA MI CARIÑO, SOLO TE SIRVIO PARA JUGAR, PERO SE QUE AL FIN TE VAS A REPENTIR Y AL FINAL VAS A REGRESAR....
Responder
bonsai

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan empleado
MensajePublicado: Feb 04 2010    Título:
Oración a San Cipriano para amarrar a un hombre:

Por los poederes de San Cipriano y de las tres almas que vigilan a San Cipriano, ______, vendrá ahora tras de mi ______, va a venir arrastrandose y enamorado, lleno de amor, de deso para volver y pedirme perdón por sentir y mentir, y pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posiblre. San Cipriano tendrás ese poder para que él olvide y de una vez por todas cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean o sepan. San Cipriano aleja a ________ de cualquier otra mujer, que él me busqué en todo momento, hoy y ahora deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él que __________ no pueda vivir sin mi y que ___________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este y con quien este él me buscará porque el pensamiento de él está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer que piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida que piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ________ quiera abrazaqrme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 hrs de todos los días haciendo así que él me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz. San Cipriano haga a _________ sentir por mi __________ un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer sólo conmigo, que sienta deseo sólo por mí, y que su cuerpo sólo a mi me pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tú nombre en pago de amansar a __________ y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezarla tres días y publicarla en tres sitios.
Responder
Invitado

empleado
Yo opino que en su pobre vida esos del pomba wila es para puros p.endejos que no tinen vida social ni s.exual yo que ustedes me suicidaba ya para acabar con su miseria
Responder
lunita bonita

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 07 2010    Título: regressara
laugh.gif
Responder
yoali23

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México empleado
MensajePublicado: Ago 10 2010    Título:
Oración para amarrar a un hombre

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan
Responder
Invitado

empleado
GRACIAS CAROLINABRA.. cool.gif
Responder
Paykia

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 26 2010    Título: Comentario
Que malo jajajajajajajaja.....el amor por una persona jamas puede ser obligado. dejadla que intente, esta en su derecho. a final de cuentas aprendera que ni con cipriano, martha o la que gira 7 veces..podra conseguir nada.

icon_lol.gif
Responder
Paykia

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 26 2010    Título: jajajajjaja
jajajajjajajajaja "quitese las hemorroides con pompa gira " eso fue muy bueno jajajajajjajajaa
Responder
*precyos@mely*

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque empleado
MensajePublicado: Oct 29 2010    Título:
gasp.gif gasp.gif gasp.gif gasp.gif
Responder
Brujanocturna

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero empleado
MensajePublicado: Dic 09 2010    Título:
Ojo con ese tema de "amarres" `porque el amor q supuestamente logran irremediablemente despuès se vuelve odio por obligar a alguien a estar donde no quiere...lo sè porque conozco un caso...
Responder
Yaxley 72

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 10 2010    Título:
Yo me pregunto... San Cipriano tendra tiempo para atender tanto ruego??!! Creí que despues de muertos los santos llegaban al cielo e intercedian por problemas de gente buena y necesitada... yo he visto en amigos los resultados de los amarres, se cuan efectivos pueden ser y el daño que causan tanto al amarrado como al amarrador, el amor no debería ser obligado nunca y nadie sentirse tan solo y desesperado como para recurrir a un amarre, tal vez sería mejor aprender a amarnos a nosotros mismos antes que necesitar a nadie... un abrazo.
Responder
kare23

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 04 2011    Título:
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro s.exual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi s.exo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.
Yo prendo un muñeco de cera rojo (se puede usar una vela normal roja) y le escribo el nombre de el de arriba abajo y el nombre mio en el pecho cerca del corazon (de izquierda a derecha si es una vela comun) eso representa al ser amado. Y una vela de Santa Marta Dominadora que trae la imagen de Santa Marta. (se puede prender una vela verde comun en su defecto)
Al encender la vela roja se dice En el nombre del padre, del hijo, y del espiritu santo. Espiritu, cuerpo, y alma de _______________ Ven!
Yo hago esto con la primera oracion. Después, cuando hago la oracion a Santa Marta, enciendo la vela verde. en la vela roja le pongo unas gotitas de esencia "ven a mi", unas gotitas de aceite "dominador" y unas gotitas de tu perfume… 9
Responder
natri

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 11 2011    Título: Oracion de San Cipriano - Amarra Hombre

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Fe y suerte con lo que estan deseando.
Responder
solo un ser

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - Jalisco empleado
MensajePublicado: Jun 15 2011    Título: muchas tendre mucha fe

Responder
Gatita20

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Chapala empleado
MensajePublicado: Jul 09 2011    Título:

Responder
FELLO

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 25 2011    Título:
jejejeje la mejor oracion pa amaarralo

es

ser tu misma
ser su amante
su amig a
su complice

y si cocinas ricooo

con esoooooooooo

para enamorarlo no tienes que ser pirata solo dale poco a poco el tesosro que tienes entre las patas....................
Responder
CyD

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 04 2011    Título:
Principalmente lo de AMANTE laugh.gif
Responder
CHURRURU

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 09 2011    Título: gracias
hola yo no creia que funcionaba pero te agradezco me ayudo mucho soy feliz y el esta totalmente loco por mi.... me invita me hace cosas ricas, no es una atraccion fatal... gracias... y con el respeto que los demas antes de opinar deben probar. felicidades..... y que les cause envida por que la soledad los acompaña...
gracias
Responder

Responder al mensaje

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles