solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

Si juegas con la tabla invariablemente, tu?

MensajePublicado: Sep 09 2009    Título: Si juegas con la tabla invariablemente, tu?

Tienes un espiritu contigo que te sigue y te juega bromas??? y si es asi que se puede hacer?? simplemente ignorarlo o buscar ayuda? y que tipo de ayuda.

Gracias

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2009    Título:

No te imaginas ni poquito a que tabla me refiero?? Pues a que seccion me meti jajajaja que yo sepa por usar la tabla de planchar no te siguen los espiritus ¡¡¡¡

Responder

Tal vez hable de la tabla "OUIJA" que es muy buena para cubrir el lavadero y no se llene de moho.

De allí en más, no le encontré otra utilidad.

Responder

Esa mera Mariposa ¡¡¡ y pienso igual que tu jajaja es que tengo una amiga que esta obsesionada con eso de que la acompaña alguien desde que jugo a la OUIJA.

Pero creo que es pura sugestion ¡¡¡

saludos

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2009    Título:

Hola Suicide pues le voy a decir a ver si se anima a contarlo de lo contrario yo se los puedo platicar ¡¡¡

Asi que CyD esta desorientado??

saludos

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2009    Título: yo

yo creo que sí, si eres fervoroso creyente de la ouija y toda la basta cultura del ocultismo, seguramente terminarás creyendo sinceramente que los espíritus te acompañan, que los demonios te poseen y al final que hasta tienes poderes y facultades especiales para percibir y predecir cosas

claro que también está la sugestión, pero, qué sabe el mundo racional y científico de lo que el mundo oculto (por enésima ocasión, cómo puede ser un mundo oculto y ciencias ocultas cuando sólo en este foro hay algunas decenas de personas que dicen conocerlo?) tiene y nos prepara?

Claro que CyD está desorientado, definitivamente, por si alguien trae un espíritu que le sobre para que lo acompañe y le ayude, o un hechizo que le componga su vida, seguro lo agradecería

Amigo CyD: no desprecies los consejos de los buenos consejeros que andan por aquí!!!

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2009    Título:

Mi querida Italia:
Dile a tu amiga que si no la controla no la consuma,tal vez eso de que los espiritus la siguen es a consecuencia de un mal viaje....

Total si alguno se le manifiesta tan facil como preguntarles que quieren con ella para que de una vez por todas la dejen en paz....

Saludos
Layzza

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2009    Título:

Si, dile a tu amiga que ya ni juegue a eso.

Porque si sigue, un día de estos se la lleva el Undertaker.

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2009    Título:

eusa_snooty.gif

No puede, nadie se libera del Undertaker, solo el tiene superpoderes malignos.

A todos los entierra vivos.

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2009    Título: me has hecho reir mucho CyD
alexxxxx_01 | | Invitado

Hiciste mi día con tu cometario icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2009    Título:
vampiro_76 | | Invitado

PUES TODAS LAS VECES QUE YO HE JUGADO, HAN SIDO INTERESENTAS Y

POR DEMAS EMOCIONANTES SOLO ESO.

V A M P I R O
PORTADOR DEL VIRUS V5

Responder

MensajePublicado: Dic 16 2009    Título:
vampiro_76 | | Invitado

JUEGUEN, COMO CUALQUIER OTRO JUEGO.

EN EL QUE HABECES GANAS, HABECES PIERDES Y EN OTRAS

SALES TABLASSSS.

V A M P I R O
¿CON QUE SUEÑAN LOS VAMPIROS?...CON SANGRE EN
ABUNDANCIA. Y EN NAVIDAD TODOS LOS SUEÑOS SE
HACEN REALIDAD.

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2010    Título:

BUEN TEMA TE REFERIS A LA TABLA OUIJA ..Y SI SUELE OCURRIR QUE HACIENDO LA TABLA SIN EXPERIENCIA O COMO UN JUEGO ,,EL ESPIRITU INVOCADO NO SE QUIERA IR..NO EN TODOS LOS CASOS ,,PERO SI COMO TU TE REFIERES..JUGAR ..CUANDO UNA PERSONA HACE UN TIPO DE INVOCACION Y ES POR NECESIDAD,Y CON FE NO CREO QUE OCURRA COSA COMO TU DICES

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: