|
Publicado:
May 03 2013 Título:
|
Cita: | ...giordiano es mentiroso, |
Bah, sin ir muy lejos se le ca*gó a Yavanna, quien en tres patadas lo expuso como el marrullero malaleche y cobarde que es.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 03 2013 Título:
|
Cita: | Silueta, Juanito, Giordano y Mirmidón comienzan a insultar y cuando uno se voltea y les rompe el hocico, lloriquean amargamente y según le retiran el saludo al "agresor'. Pin*che bola de cag*ados de cuarto de primaria. |
El pequeño corderito sacó las garras, incongruencia total
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 03 2013 Título:
|
Ya voy a traer los mensajes que el pin*che LOSER de Mirmidón posteó para INSULTAR con su pen*deja peluca de "Germánico" que luego le descubrieron por bab*oso...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 03 2013 Título:
|
Cita: | Ya voy a traer los mensajes que el pin*che LOSER de Mirmidón posteó para INSULTAR con su pen*deja peluca de "Germánico" que luego le descubrieron por bab*oso... |
Veanlo foristas, se le acaban los argumentos ahora va a bscar desacreditar, ignoren a este individuo, solo busca pudrir más los foros, digamos no a la violencia, yo no necesito sacar comentarios antiguos, por una sencilla razón, Selfruled, es el msimo de hace cuatro años, el mismo neurótico agresivo de siempre, y le repatea que muchos hayamos evolucionado, y él sigue con sus mismas tácticas rastreras, propongo de nueva cuenta que ignoremos a este individuo por el bien de los foros, no le sigan los hilos a ningún comentario, los exhorto a que mantengamos un diálogo sano, porque veanlo cuaquiera de ustedes puede seguir.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 03 2013 Título:
|
Cita: | Veanlo foristas, se le acaban los argumentos ahora va a bscar desacreditar, ignoren a este individuo, solo busca pudrir más los foros, digamos no a la violencia, yo no necesito sacar comentarios antiguos, por una sencilla razón, Selfruled, es el msimo de hace cuatro años, el mismo neurótico agresivo de siempre, y le repatea que muchos hayamos evolucionado, y él sigue con sus mismas tácticas rastreras, propongo de nueva cuenta que ignoremos a este individuo por el bien de los foros, no le sigan los hilos a ningún comentario, los exhorto a que mantengamos un diálogo sano, porque veanlo cuaquiera de ustedes puede seguir. |
Jajajajajajajaja!
Pin*che loser mar*ca y deshonesto.
"Ay, no le hablen, no le hablen".
Qué, demasiada la vergüenza con toda la mier*da que vomitaste como "Germánico", ¿huh?
Lo dicho, EMPIEZAN y luego lloriquean.
Loser!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 03 2013 Título:
|
Animo foristas, un individuo no es multitud, solo sus agresiones lo hacen ver temible, pero es más pequeño y fácil de controlar de lo que se espera, solo no sigan los hilos, no contesten agresiones ni provocaciones.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 03 2013 Título:
|
Yo no acepto ningún pliegto petitorio, simplemente la violencia debe de terminar.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 03 2013 Título:
|
CASTILLO es inútil Selfruled no quiere la paz, velo dijo que pediría disculpas y vuelve a la carga no puede reprimir su compulsión por agredir, tiene una neurosis que no se lo permite, esta perdiendo piso y los papeles, hará cualquier cosa para demostrar que él detenta la razón, el dialogo sano le importa un bledo, el quiere humillar, agredir, acabar, no debemos permitírselo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 03 2013 Título:
|
Un agresor solitario no es multitud, no dejemos que alguien tome a la fuerza este foro que es de todos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2013 Título:
|
Cita: | hará cualquier cosa para demostrar que él detenta la razón. |
La tengo. Con su peluca de "Germánico", fue Mirmidón quien empezó a agredirme.
En cuanto los encuentre, subiré esos mensajes para restregárselos en el hocico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2013 Título:
|
Yo ya tengo bloqueados a quienes agreden, ya no los leeré.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2013 Título:
|
Exelente Giordano, de esa manera se extingue el fuego de la violencia, amigos foristas, el fuego no se combate con fuego, solo ignoren.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2013 Título:
|
Cita: | amigos foristas, el fuego no se combate con fuego, solo ignoren. |
"Ignorar" es una estúpidez.
Cuando lean que alguien quiere oír que gente inocente "chille como puercos" mientras los ASESINAN, llamen a la policía de inmediato.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2013 Título:
|
Cita: | SE LIMPIARON EL RABO CON EL PLEIGO MEJOR QUE CADA QUIEN OFRESCAS LAS DISCULPAS QUE TIENE QUE DAR |
Así lo haré como ya lo he dicho.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |