solteros Mexico
Ayuda, consejos y tips <<Volver al Indice

 

AYUDENMEE POR FAVOOR, ENTREGE EL CORAZON MAAAL...

MensajePublicado: Ago 04 2009    Título: AYUDENMEE POR FAVOOR, ENTREGE EL CORAZON MAAAL...
YORRCH | | Invitado

OIGAN AMIGAS Y AMIGOOSS,, ME ENAMORE ESTUPIDAMENTE DE UNA MUJER MAS FALSA QUE UN BILLETE CON LA FOTO DE ZAGUE.. MAS prosti* QUE NIURKA, MAS INTERESADA QUE TODO EL BANCO DE MEXICO. AYUDENMEEE A DESENAMORARMEE,, ESTOY SUFRIENDOOO.. icon_sad.gif snork_tros.gif

YA SABEN,, UN BESITO A LAS FORISTAS Y UN ABRAZO A LOS AMIGOS DEL FORO..

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2009    Título:

icon_eek.gif


what.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Fácil, conoce a otra persona, que por como te expresas de ella al parecer si te dolió dejarla, pero piensa lo siguiente, y agradécele por ser así antes de que hubieras formalizado algo con ella.

Bajale la cadena al excusado icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2009    Título:

CAMBIO Y FUERA¡
YA LLEGARA LA INDICADA

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2009    Título:

Neta tienes 38 años???

icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2009    Título:

surprised.gif

Fuiste tu quien le rompió el corazón Zhere???

eusa_snooty.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2009    Título:

Pos ahí está yorrch...

Zhere te ayuda a aliviarte...

Fin del post...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2009    Título:

No, no es que sea malvado, simplemente que el busca alguien que lo ayude a desenamorarse...

Y tu estás dispuesta a ayudarlo, tanto que le dices que contigo eso no pasaría...

Por eso digo que ya habiendo él encontrado una solución, lo demás es lo de menos...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2009    Título:

No les hagas caso Yorrrhh
es que no saben quien eres..
deja que Zhere te aconseje
pero yo que tu
lo olvidaba
y para la otra fijate en donde pones los ojos
antes de enamorarte
eso es un proceso
no algo "instantaneo"

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2009    Título: COMO LES AGRADEZCOOO..
YORRCH | | Invitado

AMIXX TODAS Y TODOS,, ESTOY LEYENDO SUS PARTICIPACIONES Y CREANME QUE SI ME HAN ALIJERADO EL PESO,, ASSHH,, QUE GACHOOO SE SIENTE, PODRA SONAR A COTORREO, PERO SE SIENTE GACHISSIMOO,, GRACIAS POR TODAS SUS INTERVENCIONES, LA VD ME ESTAN AYUDANDO A LLEVAR ESTE DOLOROON, (QUE WEY ME VÍ.. ME CAI)
ZERE,, NUNCA TE OLVIDO, AMORCITO,, NOMAS DEJA VOLVER A PEGAR EL CORAZON EN SU LUGAR, MIJA Y NOS TOMAMOS UN CAFECITO, EN BUENA ONDA, SI?? UN BESO PA TII, MIJAA..

UNA BRAZO A TODAASS Y A TODOS (COMO DIJERA UN EX-PRESI)
snork_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2009    Título: pROBLEMOON..
YORRCH | | Invitado

Holass...

Les agradezco sus opiniones,, en lo ke coinciden es que ya no tenga nigun contacto con ella, pero eso es imposible, cada fin de semana la tengo que ver y se me re-mueven las eridas, es que es mi compañera de estudios de Leyes.. paraece que estare condenado por años,, he pensado en abandonar mi carrera, total, ya soy Ingeniero Electrónico,, a ver que sucede.

Un beso a las lindas foristas,, un abrazo a los amigos del foro.. ::

icon_rolleyes.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2009    Título:
fusionador | | Invitado

No, mi estimado, te diré que ninguna mujer vale la pena como para que abandones tus estudios total voltéate a otro lado y conoce a mas mujeres, como te dije ya bájale el agua al excusado para que se vaya la m.... Lo que no te mata te hace mas fuerte mi estimado.

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2009    Título: SALUDOS!

SI A ELLA NO LE IMPORTAS? POR QUE TENDRIA ELLA QUE IMPORTARTE A TI?

NO ENTIENDO...

SI ES UNA MALA PERSONA COMO LA PINTAS? POR QUE SUFRIR POR ELLA?

DIGO...SE SUFRE POR LAS PERSONAS QUE VALEN LA PENA, LAS PERSONAS QUE DEJAN HUELLA EN TI, ALGO POSITIVO...PERO POR UNA PERSONA QUE SE BURLO DE TI? NAAAAAA!!!

TIENES QUE SER OBJETIVO, VE LAS COSAS COMO REALMENTE SON...QUE NO TE GANEN LAS TRIPAS... LA DIGNIDAD NUNCA DEBE SER REBASADA... ES LO UNICO QUE TE QUEDA CUANDO ESTAS des.nudo.

ANIMO!

SALUDOS!

TOUAREG

DEJAR TU CARRERA POR UNA PERSONA?... ES DARLE DEMASIADA IMPORTANCIA...MAS IMPORTANCIA QUE TU CARRERA Y SOBRETODO MAS IMPORTANCIA QUE A TI MISMO... TAN POCO VALES?

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2009    Título:

Cita:
... TAN POCO VALES?




icon_lol.gif Van a deprimir más al pobre Yorchhhhhh




Yorch, no puede ser tan complicado y resulto ser esa "fichita"...

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2009    Título: SALUDOS!

NO YORRCH!

LEVANTATE Y ANDA!

TU PUEDES!

SALUDOS!

TOUAREG

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ayuda, consejos y tips



Cambiar a: