|
Publicado:
Jul 21 2009 Título:
|
Ya vas a empezar fusio???

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2009 Título:
|
Cita: | Ya vas a empezar fusio??? |
Era solo una pregunta, espero que la emoción no te hubiera ganado y demostraras el porque te ganaste el premio de sexoxo solo eso preguntaba
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2009 Título:
|
Si, se ve que es nice...
Y también está nice...
Pos a ver si quiere ir al P.E.N.E.... y a la reunión también...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2009 Título:
|
Compórtate como un caballero Oli y veras como van a donde tu quieras, pero siempre con respeto
Van a pensar que todos somos así en la página.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2009 Título:
|
Si, eso de alguna manera impidió el ataque...
Pero si el latex no hubiera llegado tan tarde...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2009 Título:
|
Oli, le hubieras pedido un cigarro, o su numero telefónico, voy a creer que el Latex te puso la muestra.
Que decepción Oli, la verdad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2009 Título:
|
Cita: | Compórtate como un caballero Oli y veras como van a donde tu quieras, pero siempre con respeto
Van a pensar que todos somos así en la página. |
Por supuesto que me comporté como un caballero, de hecho llegué saludé a quienes ya conocía y me presenté con todas las demás, pero al dar la vuelta para seguir saludando, me quedé platicando un momento con s.exy y fue cuando las chavas se levanataron y se fueron... no fue por algo que yo haya hecho, tal vez sí se sentían incómodas, no lo sé.
Pero mira... te la pongo fácil... se fueron porque así lo decidieron, mas me quedé muy bien acompañado... y así será también en la reunión del P.E.N.E.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2009 Título:
|
En pocas palabras se hicieron las interesantes, jejejeje uy que pena pero hasta eso si estabas bien acompañado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2009 Título:
|
Andaba en varios lugares s.exy pero nomas ubique al Oli y al latex (canuto y canito) jejeje hay sera para la próxima.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 21 2009 Título:
|
Jeje...
Mas siendo canuto y canito, padre e hijo, creo que le corresponde el mote a Smooth y Latex...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2009 Título:
|
Oli, pero no negaras que lo enseñaste a pedir cigarros. ¿Eso no te hace su mentor?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2009 Título:
|
Entonces mas bien seríamos como Spike y Chester...
Solo que nunca pierde Spike su porte...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 21 2009 Título:
|
Jajajaja Ahhh que Oli debo admitir que si esta comica esa comparación.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |