|
Publicado:
Jul 15 2009 Título:
|
Cita: | LO QUE CAMBIAN ES LA COSITA QUE SE LE QUITA A LAS LATAS DE REFRESCO,
ESA CON LA QUE SE DESTAPAN ASH NO SE COMO SE LLAMA
PERO ESA MESMA |
O sea que todavía hacen "trueque" en lugar de usar dinero como moneda de cambio???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 15 2009 Título:
|
<
jajajajjajajajjaja
.•´¯`•»«* $! ££ØrÂ$ ÞØr hÂßËr ÞËrÐ!ÐØ Ë£ $Ø£,
£Â$ £ÂGr!MÂ$ TË !MÞËÐ!rÂñ VËr £Â$ Ë$TrË££Â$.. *»«•´¯`•.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 15 2009 Título:
|
YO CAMBIARIA ASTA DOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2009 Título:
|
nu nu cambio 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 16 2009 Título:
|
Cita: | O sea que todavía hacen "trueque" en lugar de usar dinero como moneda de cambio??? |
Shhhh!!!!! no les digas a las de aya que existe el dinero, a nosotros nos conviene que no conozcan el dinero.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2009 Título:
|
chido esta vigente mi tema jejeje...
no pues me puse a leer y pues no hay mucho que sacar, por cierto me encontre otro 21 en la calle, alguien me lo cambia?
recuerden ya no es uno si DOS!!!!!!!
jajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2009 Título:
|
Pues realmente no entiendo de este post nada o no he visto nunca nada. Yo estuve viviendo en Monterrey alrededor de 5 años y cuando llegué oí que existía una leyenda urbana la cual consistía en que sí el número que venía en un boleto del camión sumaba 21, lo podrías canjear por un beso. Durante todo ese tiempo, hasta la fecha no he escuchado alguna conclusión feliz de esta leyenda. Lo que si es que esta situación se comenta desde hace mucho tiempo.
A todo esto, lo que si sé, y lo hacía con regularidad, era hacer la suma de esos números ya en forma automatica (ya no lo hago jeje), siempre en forma por demás picaresca cuando obtenía el número deseado. Nunca lo cambié, y tampoco me lo cambiaron. No se que hubiera hecho de haber pasado.
Lo que si llegué a ver fué libros forrados con dichos boletos, o algunas personas que los coleccionaban. No se si solo como algúna especie de pasatiempo o de plano para canjearlo con esa persona especial.
Sería bueno saber, por los comentarios de Canis Lupus si alguien sabe algo mas de esto, o si en otros lugares de la república existía también esto con los boletos del camión, o a lo mejor con otra suma de números.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2009 Título:
|
Oiga Don Etilio...
Ya que a usted se le dá eso de ser mocho y dadivoso con sus amigos religiosos...
NO podría promulgar una ley que prohiba el cambio de 21's por besos u otras cuestiones, por considerarlo una falta a la moral y las buenas costumbres familiares y que se castigue a los infractores marcándolos con un hierro candente en la frente en forma del número referido, para que todos veamos la falta que cometió???

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 17 2009 Título:
|
No fusio...
De hecho dije que me comportaría a la altura (siendo congruente entre lo que digo y lo que hago)... por lo tanto te menciono una sola cosa...
Yo solo haré oídos sordos a tus "alocuciones"... lo demás... no tiene importancia...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 17 2009 Título:
|
No mi fusio...
Pero ya vi que no es muy agradable para los demás este tipo de cotorreo, además, creo que sí nos vemos mal utilizándolo en un foro que no está dedicado a ello. Por lo que, unilateralmente, declino a continuar el juego.
Y tan cuates como siempre...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2009 Título:
|
Ta' bueno pues.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2009 Título:
|
Voy mas bien a tepa y capilla e Guadalupe estas invitada.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |