Portada
solteros en Mexico

Como saber si tienes un fantasma en tu casa?

Ocultismo

Autor Mensaje
chiktapatia

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan de empleos
MensajePublicado: Jul 10 2009    Título: Como saber si tienes un fantasma en tu casa?
Como se que hay un fantasma en mi casa o cerca de mi? Me suceden cosas extrañas pero no me causan miedo alguno. Pero no se si asegurar que es un fantasma o mi imaginacion.
Responder
Suicide_Haku

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de empleos
MensajePublicado: Jul 11 2009    Título:
Hola, ¿no podrías ser un poco más específica acerca de las cosas que te suceden?
Es decir, ¿llegaste a una nueva casa con antecedentes paranormales previos?.
¿Hiciste algún ritual o intentaste contactarte con otros seres?

Recuerda que el poder de sugestión es muy poderoso y las manifestaciones del mismo dependen importantemente de los referentes culturales propios de cada persona.

Yo creo que algo importante es determinar si percibes una mala vibra o no, si no percibes nada malo, yo creo que tampoco es muy bueno intentar hacer contacto.
Responder
chiktapatia

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 13 2009    Título:
La casa donde es de mi suegra ella llego a vivir ahi hace diez años era una casa nueva y desde que yo vivo ahi me prenden y apagan la tele, cuando estoy en planta baja se azotan las puertas subo y todo esta igual las puertas abiertas, lloran en el pasillo, mueven las botellas del patio trasero, en las noches se prenden los juguetes, no recuerdo mas. Pero mi cuñada dice haber visto a una niña con la cara quemada parada a un lado de su cama. Y a mi no solo me sucede en esa casa porque normalmente a donde voy me suceden cosas por el estilo por eso quiero saber si tengo algo pegado a mi o es la casa. No me atrevo a hacer ningun tipo de ritual por miedo a lo que pueda ver.
Responder
Ceridween

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero de empleos
MensajePublicado: Jul 13 2009    Título:
Hola chiktapatia por lo que cuentas, me da la sensacion de que evidentemente hay presencias de otro tipo en tu casa, eres la unica que ha sentido y escuchado estas manifestaciones? o alguien mas ? Por lo pronto asegurate bien de que sea asi, y NO hagas ningun ritual sin tener experiencia ni conocimiento ya que eso puede empeorar las cosas.
Responder
KRONOS3500

Invitado

de empleos
MensajePublicado: Jul 15 2009    Título: hola
por lo que lei de tu parte, que te suceden esas "cosas raras" en otros lugares tambien me inclino por creer sin conocerte que eres una persona muy sensible por no decir psiquica ya que siempre habra quien cuestione esta afirmacion.

Lo que te recomiendo es que tomes o mejor dicho asistas a un curso de reiki el cual te ayudara primero a sanarte a ti misma estes o no enferma y por otro lado de tener capacidades psiqucas se te desarrollaran mas y tambien te enseñaran a protejerte.

Lo mejor del reiki es que ni es una religion ni se te pide que creas en ello unicamente el querer recibir esta energia basta o en tu caso aprender a utilizarla ya que en el nivel 2 te enseñan "limpiar" casas y como protejerte de "entidades" no vivas, ya se que habra personas que duden de su existencia sin embargo y pese a ello, estan.

un servidor recien termino el nivel 1 y en agosto comenzare el 2 para ayudar mas todavia a las personas a mi alrededor(familia por supuesto).

Es mi mejor opinion al respecto, ya que siempre hay alguien que menciona que asista con un profesional, y bueno quizas sera tema aparte pero:

¿Quien es un profesional?
¿Que o quien lo avala para serlo?

Son preguntas que siempre he querido preguntar ya que muchos dicen lo mismo "ve a un profesional".

Suerte y antes que nada recuerda que "ellos" se alimentan del miedo, asi que trata de rejarte y cuando "sientas" alguna precencia cerca a ti, ecuerda algun momento en que te sentistes feliz o tranquila, se que no sera facil sin embargo al hacerlo comenzaras a sentir mejor contigo misma.
Responder
Kurenai

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 16 2009    Título:
Si es sólo la kasa, quizá puede ser un poltergeist, éstos se crean por las emociones d los q habitan la casa. Puede ser que la energía de los q allí habitan esté atrapda en la kasa.
Los poltergeist están especialmente en donde hay adolescentes ya q las emociones d éstos son muy fuertes y más si se trata de mujeres.
Responder
Morrigan Morgana

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 16 2009    Título:
Poltergeist??? Podrías hablarnos al respecto, Kurenai?

Morrigan-Morgana (Dark Anpu).
Responder
chiktapatia

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 17 2009    Título:
Muchas gracias son de gran ayuda, pero no solo me sucede a mi en ocaciones a mi cuñada pero no con tanta frecuencia.

Me darias mas informacion del reiki?
Responder
Fonteius

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 18 2009    Título:

Hola chiktapatia

espero q lo q voy a mencionar sea de tu ayuda.

Para saber si ahy alguien en tu casa o alguien te persigue ahy unas señas particulares q creo q ya mencionaste temperaturas bajas en el ambiente,sensaciones de q alguien te esta observando cosas por el estilo.

A lo mejor lo q voy a mencionar no deveria de hacer pero sin q te asustes lo primero q tienes q saber conq tipo de ser si es q lo ahy, es si es un espiritu,o no por q muchas personas dicen o saben q los espiritus esto los espiritus lo otro cuando ni siquieras son eso.
Ahy varios tipos de seres q pertenecen a la oscuridad como lo son los incubos,sucubos,cameones,demonios inferiores,medios,mayos o supremos, dependiendo de cual sea el ser q te rodea es a la persona q deves de acudir sin ofender a la persona q te menciono del reiki ya q no conosco mucho del tema para mi eso de las limpias y esas cosas no sirven y si sirven seran en las tres primeras reseñas de seres de la oscuridad q te menciona pero no esta por demas intentarlo solo recuerda no siempre funciona el ignorar a los seres q aunq no les hagas caso se alimentan de uno de una y mil maneras.

espero q esta informacion te sea de mucha utilidad y a la persona q te comento de lo del reiki se pueda contactar conmigo para q me mencione el lugar a donde puedo ir para lo del reiki.

Bueno me despido y q tengas suerte solo procura no tener miedo por q ese es su mayor alimento.[/i]
Responder
Kurenai

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 18 2009    Título:
Estimada Morrigan Morgana:
Intentaré poner aquí lo q sé sobre el tema complaciendo tu petición.

El poltergeist es la energía de los habitantes de una casa que toma forma propia.
Esta entidad se alimenta de las emociones de las personas q habitan con él, especialmente de los sentimientos negativos.
Se encuentra más en donde hay adolescentes y más si son mujeres (como menciné anteriormente) ya que sus emociones son más fuertes.
Se manifiesta de varias formas, entre ellas, el mover objetos.

Espero haber satisfecho tus dudas.
Responder
galatea

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 01 2009    Título:
hola, estaba leyendo, y queria consultarles algo, estabamos aca haciendo unos arreglos en la casa y escuchando musica, de repente, el volumen empezo a subir solo, el control estaba lejos y sin nada arriba y no habia nadie con el aparato de musica, vine rapidamente y lo baje pero quede con la sensacion que algo hizo eso.. no hubo otras manifestaciones en otros aparatos encendidos asi que descarto un exceso de tension en la electricidad o algo por el estilo, podria ser un ser sobre natural? por otro lado mi esposo me dice que de noche suele sentir como si la perra, que duerme a los pies en el piso en el cuarto, se estuviera paseando por la sala. yo no lo escuche debo decirlo, tambien tengo sueño pesando voy a estar mas atenta. esto podria ser una primera manifestacion de algo? desde ya se los voy a agradecer, saludos.
Responder
DreamOn

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 01 2009    Título: SALUDOS
TAPATIA

ME INTRIGA LO QUE TE PASA.. A MI TAMBIEN ME HAN PASADO COSAS MUY EXTRAÑAS EN CASA. UNA DE ELLAS ES QUE FRECUENTEMENTE LA TELEVISION SE PRENDE SOLA O CUANDO LA PRENDO SE PRENDE EN UN CANAL QUE NO TIENE SEÑAL, SIENDO QUE AL APAGARLA LA HABIA DEJADO EN UNO CON SEÑAL. OTRA, ES QUE DEPRONTO VEO COMO SOMBRAS MOVERSE LENTAMENTE POR EL TECHO, SOMBRAS SIN FORMA ESPECIFICA, SOLO COMO NEBULOSAS QUE SE MUEVEN POR EL TECHO. LA VERDAD ME DA MIEDO, PERO COMO DICEN, ES MEJOR CONTROLARLO PORQUE PUEDE QUE LA ENERGIA QUE TU TRANSMITES AL ESPACIO SEA UN ALIMENTO PARA ESTAS ENTIDADES Y ASI SE HAGAN MAS FUERTES.

PERO YO HAGO ALGO QUE ES EFECTIVO... EN LUGARES DE OSCURIDAD TRATO DE LLEVAR LA LUZ.. ES DECIR. DONDE HAY ENERGIA NEGATIVA TRATO DE INSTALAR ENERGIA POSITIVA. UN EJEMPLO. HACE COMO SEIS MESES VIVIA EN UN DEPARTAMENTO PEQUEÑO Y AHI ES DONDE ME APAGABAN LA TELE, Y EN OCASIONES ME DESPERTABA Y NO ME PODIA MOVER, SENTIA QUE ME MAREABA Y ME CAIA A NO SE DONDE.... TAMBIEN SENTIA DEPRONTO MUCHO FRIO Y ESCUCHABA RESPIRACIONES EN EL BAÑO, RUIDOS EN LA COCINA Y A VECES SENTIA QUE ME TOCABAN LA ESPALDA...

ENTONCES REUNI A MI ESPOSA Y A MI HIJITA Y JUNTOS COMENZAMOS A REZAR EL ROSARIO Y LO OFRECIMOS POR CUALQUIER ENTE O ESPIRITU QUE NECESITE LUZ... Y TODO AQUEL QUE NOSEA DE LA LUZ SE RETIRE O SE DESVANEZCA.... APENAS LLEVABAMOS UNA NOCHE QUE REZABAMOS Y TODO EN PAZ... YA NO VOLVI A SENTIR ALGO, YA NO PASO NADA Y MI FAMILIA Y YO ESTUBIMOS MUY AGUSTO...

NO SE SI SEAS CATOLICA, O CREAS EN DIOS... NO LO SE, PERO YO A MI MANERA LLEVE LUZ A LA OSCURIDAD CON LA AYUDA DE MIS CREENCIAS. Y ASI CON LA AYUDA DE TUS CREENCIAS PODRAS LLEVAR LUZ A LA OSCURIDAD... INTENTALO!!, ES LO QUE YO TE SUGIERO.
SALUDOS...
DIOS LOS BENDIGA
Responder
Morrigan Morgana

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 02 2009    Título:
Gracias por responder, Kurenai.

Morrigan-Morgana (Dark Anpu).
Responder
maripazc

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 16 2009    Título: te recomiendo a una experta
Hola

lamentablemente existen y conviven con nosotros

te paso el tel de una persona q puede ayudarte es la sra Delia
36753595

saludos
Responder
Invitado

de empleos
COMO SABER SI AY UN FANTASMA O UN ESPIRITU CERCA TUYO AY VARIAS FORMAS ..PERO CREO QUE LO INPORTANTE ES SABER SI QUE INTENCIONES TIENE ESE ESPIRITU..PUES AY ALGUNOS QUE SON COMPLETAMENTE INOFENSIVOS ..COINCIDO CON SUICIDE EN SABER MAS DETALLES DEL TEMA PARA ANALIZARLO Y DAR UNA RESPUESTA .AL RESPECTO..AUN ASI ME PARECE UN BUEN TEMA Y LO PONDRE EN EL POST DE ....BUENOS TEMAS AY EN FORO DE OCULTISMO DE TAPATIOS PARA QUE NO SE NOS PIERDA Y TE INVITO A VISITARLO Y A QUE OPINES ..ESPERO SI ESTAS TODAVIA EN LINEA ..QUE ME DES MAS DATOS ,,GRACIAS
Responder
sayuchan

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 01 2010    Título: como saber si hay un fastama en mi casa
hola me gustaria saber como podria hacer para saber si hay un fantasma en mi casa , porq me pasan cosas raras.
es una casa nueva la contruyeron hace tres anhos y desde q vine la primera vez me dio algo de miedo senti como al negativo, en 3 ocasiones cuando recien nos mudamos yo limpie la casa y le heche cera y en uno de los cuartos en la entrada habia huellas de dedos pequenhos tres dedos y en ese tiempo viviamos mi esposo y yo aun no habian nacido mis dos hijitos y lo peor q nosotros mismos no pasabamos mucho tiempo en casa y cuando vimos esa huellas intentamos ver si encajaban con los del o los mios pero nada y yo soy muy cuidadosa al limpiar. despues escuchaba como si alguien moviera las sillas en el primer piso del comedor o me movieran las ollas etc todo cuando estaba yo sola de noche ya q mi esposo trabajaba de noche . despues un tiempo se vinieron a vivir con nosotros mis hermanitos y mi mama el mayr tenia 9 anhos y el ultimo 8 y me dijeron en varias ocasiones q habian visto subir las escaleras a una sombra oscura y yo aveces siento como q alguien me observa, una vez eran las 4 de la madrugada y el telefono inalambrico q estaba en la cabecera de mi cama se empezo a marcar solo y cuando prendi la luz se apago asi me volvi a hechar y volvio a pasar lo mismo unas 4 veces asi q me fui corriendo al primer piso y revise todos los telf y estaban en orden y no habia nadie mas q mi bebe recien nacido y yo , despues tambien otro dia a las 4 la madrugada escuche como abrian y cerraban las puertas del primer piso no se si eran del comedor o la sala tres veces lo hicieron lo raro es q yo siempre cierron todas las puertas antes de acostarme y siempre a esa hora , tambien e olido a quemado en la lavanderia pero ya vinieron los electricistas y los de la constructora y no han encontrado nada q se pueda haber estado quemando , siempre de noche despues de las 12 como yo me quedo hasta tarde y ese olor a quemado aparece asi de la nada bien fuerte y depues desaparece como si nada!!! y las cosas mas recientes q me han pasado esq una noche estaba en mi cuarto acostando a mis bebes y escuche una voz de hombre q me hablo al oido y me dijo clarito NANI YATTERUN ( en japones , significa que haces ) ya q yo vivo en japon hace 13 anhos. tambien mi hijitos el mayor q tiene 2 anhos y 6 meses dice ola y mira hacia el techo y el solo hace hola cuando ay alguien , y una noche ya en mi cama vi una sombra arrastarse por el techo y me dio mucho miedo felizmente mi esposo estaba esa noche ai conmigo y no habia nada ni habia pasado un carro como para decir q algo pudo haer hecho esa sonbra fue horrible. tambien un dia entre las 3 y 4 de la madrugada estabamos hablando de como hacer para saber si ay un fantasma en casa y en la ventana se escucho como si la hubieran golpeado con las unhas y estabamos en nuestro cuarto q esta en el segundo piso !!! tambien una noche q mi esposo se quedo solo me dijo q escucho como si alguien caminara en el segundo piso pero fue a ver y no habia nada y una noche q peleamos yo lo deje acostado en nuestro cuarto y el sintio como q alguien lo habia golpeado en la barriga se levanto rapido y no habia nadie y lo ultimo q me a pasado es que estaba sentada con mi laptop en el comedor de noche y vuelta escuche como q golpearon con unas unhas la ventana derecha entonces rapidamente me fui a ver y no habia nadie y no hay nada como para decir q algo pueda aver oacisonado ese ruido entonces rapidamente me puse a cerrar todas las cortinas y cuando me toco cerrar la de ese lado solo la toque ni siquiera la jale ni nada solo la toque y se cayo entonces me puse a rezar y intente hacer como q no tenia miedo al dia siguiente q llego mi esposo de trabajar le ensenhe y vimos q los ganchos q la sostenian estaban como si los hubieran cortado todos parejitos cosa q nos dejo frios !!!! por favor si alguien sabe como hacer para saber si ay un fastamaen mi casa ayudenme y saber q quiere xq esta aqui!!! solo quiero q se vaya y me deje tranquila . no se si soy yo o q por que desde pequenha siempre e visto cosas y sentido por ejemplo visto en casa de mi abuela cuando tenia 4 o 5 anhos cabezas y hasta cajones de muertos , aca en japon una vez en casa de mis papas soltera aun mis munecas barbies se prendieron sola y emepzaron a cantar lo raro fue q estaban en su caja y el boton estaba apagdo en dos ocsiones depues senti como una mano bastante fria helada me agarro del hombro y la senti hasta como pesada tambien durante una semana olia a flores de cementerio en todas partes y me dieron la noticia de q mi abuelito habia muerto despues de eso paro ese olor tambien e sonhado cosas q pasaban ese mismo dia y a los dias como si esos momentos ya los hubiera vivido o algo asi , tambien e sonhado una vez q estaba regresando de mi trabajo estaba en el auto del senhor q me hacia la mobilidad y dos amigas mas y en eso vi una chica vestida de blanco sentada conmigo pero nadie mas la veia parecio entonces el auto paro en un cementerio grande y la chica se paro y me miro tenia un rotros muy triste de cabello largo negro una piel muy palida vestido largo negro pero no tenia pies estaba como flotando y entonces me dijo que por favor le pusiera flores por que ya nadie se acordaba de ella y se sentia muy sola en eso se bajo en el cementerio y desaparecio ay me desperte ese dia me fui al trabajo todo normal y de regreso solo quedabamos mis dos amigas y yo justo las mismas q habia sonhado y pasamos por un cementerio grande igual al q habia sonhado . aca en japon es dificil ver cementerios grandes . despues tambien e escuchado voces q decian mi nombre sayuri yuna vez escuche a mi mama gritar mi nombre 2 veces muy fuerte pero ella no estaba habia salido y a las horas me entero q habia tenido un accidente y habia estado inconsciente . y cosas asi varias la tv me la a apagado y prendido varias veces e escuchado como cuando un bebe juega en el agua cuando vivia con mis papas y resuelta q una bebe q cuidaba mi mama habia muerto ahogada mientras su mama la banhaba por un descuido de la senhora q dejo un rato a su bebe ella se ahogo y muchas cosas asi . si me pueden ayudar por favor se los voy a agradecer .bye [/b]
Responder
Invitado

de empleos
me gustaria referirme a tu tema ya que es uno de mis favoritos..pues mas de veinte años vengo investigando el tema .. EN CIERTAS CASAS AY ESPIRITUS QUE LO HABITAN ..ES MUY RARO QUE SE MANIFIESTEN ,SIEMPRE ANDAN EN SILENCIO ..POR MIEDO A QUE ALGUIEN QUE SABE DE MAGIA LO EXPULSE O LO ATE ..PODRIA SER UN ESPIRITU QUE NECESITE DE MISAS Y ORACIONES ..PARA SALVARSE ..HO TE APRECIA Y QUIERE TOMAR CONTACTO CONTIGO,,NO CREO QUE HAYA NECESIDAD DE ASUSTARTE ,,CUANDO ESTES SOLA PRENDE UNA VELA BLANCA .DEBE DE SER DE DIA .NO A LA NOCHE T DIRIGETE A EL PREGUNTANDOLE QUE NECESITA ..O SI TIENE ALGUN MENSAJE PARA TI ..CUANDO LOS ESPIRITUS SE HACEN ESCUCHAR ES PORQUE NECESITAN COMUNICARSE CON NOSOTROS ..LO QUE MAS ME LLAMA LA ATENCION SON LOS DEDITOS QUE VISTE EN EL PISO,,CREO QUE SE TRATAN DE DUENDES ,,A ELLOS LES GUSTA DIVERTIRSE MOVIENDO COSAS PARA QUE LA GENTE SE ASUSTE ..AUN ASI SON SERES INOFENSIVOS..SOLO SON TRAVIESOS..SI SABES COMO SE HACE UNA INVOCACION HACE Y SALDRAS DE LA DUDA ..AUN ASI SEA QUIEN FUERA ,,ES INOFENSIVO ,,CUANDO PRENDES UNA VELA LA LLAMA QUEDA EN CALMA Y EN EL MOMENTO QUE ALGUN ESPIRITU SE ACERCA EMPIEZA A CRECER LAS LLAMAS PRENDE UNO Y DIRIGETE A EL ..SI NO CONSIGUES NADA ESCRIBEME A MI CORREO PRIVADO OTRA COSA ESTA NOCHE PUEDES PONER UN VASO DE AGUA EN ALGUNA VENTANA ,,SI LO HACES QUISIERA SABER LOS DETALLES ..SI PONE AGRESIVO U OTRAS FORMAS ..QUE NO CREO ...DIRAS ......DENTRO DE LAS LLAGAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ME ENCUENTRO ..POR MIS VENAS CORREN LA SANGRE QUE CORRIO POR LAS VENAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO..Y LA LECHE MATERNA DE MARIA ME PROTEGE .TAMBIEN QUIRO QUE ANOTES ESTO LO PONGAS EN UN PAPEL Y LO PEGES EN TU PIEZA ...O ARRIBA DE CADA PUERTA DE TU CASA.....ANGELUS DOMINI.NUNTIAVIT MARIAE,,DESPUES DE DECIR ESTO DEBES REZAR UN AVE MARIA ...LUGO DI ..ET VERBUM CAROFACTUM EST ET HABITAVI IN NOVIS REZAR NUEVAMENTE UN AVE MARIA ..AS Y DESPUES CONTESTAME EN MI PRIVADO CARIÑOS Y BENDICIONES
Responder
angielinda_amor

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 13 2010    Título:
hola mi nombre es angie necesito ayuda creo que tengo un polstergeist es que soy muy negativa la mayoria del tiempo esto es en mi casa llevo un buen tiempo y siento que me miran me mueven las cosas escucho que me llaman aveces ebren la puerta de mi cuarto y veo una figura negra que me mira veo aveces pasar a alguien se mueven las ollas de laa cosina escucho pasos en mi casa me tiran las cosas ,creo que se a acostumbrado a asustarme soy muy sensible y miedosa quiero hacer una psicofonia para ver que me dice quiero saber como quitarmelo de encima por que aveces estoy feliz luego me encuentro con ese fenomeno ,epectro o fantasma y me pongo molesta lo unico que quiero hacer es liberarme de el le puede hacer daño a mi familia y quiero que me deje empas ayudenme donde puedo conseguir una maquina de sicofonia aqui en piura -peru
Responder
jorgef

Invitado

de empleos
hola mira hay una forma muy sencilla hay formas de detectar energia para eso hay que tener el supuesto lugar donde se presentan actividades energeticas ahi es dode pongras un plato con cereal osea el cereal tiene una energia activa por lo cual se mueve con casi cualquier actividad que se presente si este alterado si lo hay pero ten cuidado de encerrar a tu mascota porque este puede ser la causa
Responder
Belu20

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 03 2012    Título: Me ocurre cosas raras
Les soy honesta, no se lo que me pasa, desde los 7 años que estoy viendo una figura negra, una sombra de forma extraña y no se si, es dañina o no. Les voy a contar mis experiencias a ver si pueden ayudarme a decifrarlo, yo tampoco se si es real o es mi imaginación pero ultimamente escucho pasos cuando estoy completamente sola, las cosas se caen solas, siento que me agarran o me tocan, una voz que ni conosco(es masculino) me habla como si me susurrara al oido y todo el tiempo, desde que me levanto hasta que me voy a dormir, me siento observada y no importa a donde voy, siento que allgo me persigue, me doy vuelta pero no hay nada y me estoy asustando. Ahora, mi hermano chiquito de 8 años tambien escucha cosas como golpes o pasos. ¿Qué esta pasando? ¿hay espiritus o solo es mi imaginación?.
Responder

Responder al mensaje

Ir a página 1, 2  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles