solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Partido Social Democrata

MensajePublicado: Jul 09 2009    Título: Partido Social Democrata

Les dejo un correo que me envio alguien que estimo mucho..
No es mi opinion ni estoy de acuerdo al 100% con lo que plasma, solo se los dejo
por si gustan comentar algo..
gracias



Estimad(0)s Amig(0)s Socialdemócratas:

Con ésta carta quiero agradecer a tod(0)s los hombres y mujeres que creyeron en el proyecto Socialdemócrata; a los más de 25 mil ciudadanos y ciudadanas jaliscienses que pensaron y votaron libre. Mi gratitud es también por la confianza mostrada en su servidor como Dirigente Estatal del proyecto; igualmente para tod(0)s los Enlaces Municipales y Distritales, para el gran equipo Administrativo, Secretari(0)s, Coordinador(0)s, Supervisor(0)s y Candidat(0)s que demostraron en todo momento compromiso con el Partido.

Por supuesto que no todo es miel sobre hojuelas, y menos en un Partido Político donde afortunadamente su constitución obliga a tomar decisiones colegiadas; donde su ejercicio está permanentemente vigilado por la sociedad que votantes o no, fungen como verdaderos críticos, algún(0)s con dificultad para distinguir entre polític(0)s y partidos y, entre las diversas formas de hacer política, todo gracias a los fracasos de los partidos tradicionales.

Para much(0)s al final tod(0)s somos más de lo mismo; se minimizó el compromiso, la voluntad y el trabajo de quienes con mente y corazón intentamos terminar la gran desigualdad que se vive México. Tal parece que la valentía y claridad de las propuestas al atrevernos a decir “aborto”, “drogas”, “s*xual”, “s*xo”, “placer” y “austeridad” repercutió en la decisión para votar, abstenerse o anular el pasado 5 de julio nuestro derecho y obligación.

¿Será que l(0)s Mexican(0)s no están preparados para escuchar esas palabras?; ¿Será que no les importa que exista discriminación, muertes clandestinas y crímenes de odio?; ¿Será que les da lo mismo el que las leyes están como sólo algun(0)s quieren que estén?; ¿Será que se seguirá abuzando de la pobreza para definir elecciones?. Por ahora la única respuesta certera es que un proyecto de izquierda real ha desaparecido y con él, otros más en Jalisco como PT, Convergencia y muy probablemente el PANAL; tal y como lo anuncie recién aprobada la reforma en materia electoral.

Fue triste ver los resultados para el PSD; más allá de cualesquier personaje; las ideas, la realidad y la creatividad en las propuestas era lo que debió haber figurado, anteponiéndose al futuro mismo; pero las envidias de quienes querían a toda costa dirigir sin éxito el proyecto, llevaron a divisiones con fuego amigo que desgastaron desde su interior. Aunado a la batalla desleal de líderes y autoridades conservadoras.

Algun(0)s se adjudicaron la derrota; se alegraron de la pérdida de oportunidad de libertad. Según ell(0)s se extrañan del destino del recurso; del misterio de la lana. Qué triste y hueca mentalidad confundir el gran esfuerzo de un proyecto nacional que nadó contracorriente en la profundidad del hartazgo y la desconfianza político-social.

Mi lucha, nuestra lucha sigue viva y está en movimiento. Mientras siga existiendo discriminación, crímenes de odio y desigualdad… ¡ahí estaremos! desde la participación política o la sociedad civil organizada ¡no nos detendrán!.

VOLVEREMOS

Mi tristeza es por no haber conservado el registro. Mi gran alegría es por haber trabajado con mucho entusiasmo y dedicación rodeado de un gran equipo de trabajo.

Gracias por haber votado PSD.

Gracias por ser LIBRES.

Rodrigo Rincón

¡Vive para construir!

Responder

MensajePublicado: Jul 09 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Bye bye PSD snork_wink.gif snork_wink.gif snork_wink.gif rollseyes.gif

Al rato se registran con otro nombre. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 09 2009    Título: SALUDOS!

SI CON D.S.P.

Y LOS CONFUNDEN CON LA POLICIA...

EN FIN...

AUN ASI FUE UN BUEN NEGOCIO...DIGAN LO QUE DIGAN...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jul 09 2009    Título:

supongo que si
les dieron su presupuesto y los de arriba
ganaron mas
como en todo
a ver como regresan..

Responder

MensajePublicado: Jul 09 2009    Título:

en la proxima temporada de elecciones habra mas de estos partido marihuano azteca o que se yo....

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2009    Título:

adiosssssss

PSD jajajaja icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2009    Título: SALUDOS!

MMMM

NO PIENSO VIVIR TANTO...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: