solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

EXPULSA EL PRD A AMLO...NO QUE NO?

MensajePublicado: Jul 07 2009    Título: EXPULSA EL PRD A AMLO...NO QUE NO?

ASI ES...

YA LO EXPULSARON...

NO QUE NO?

SALUDOS!

TOUAREG

http://www.kioscomayor.com/vernoticias.php?artid=22523&relacion=elecciones2009&tipo=principal4&cat=78

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2009    Título:
fusionador | | Invitado

La pregunta es ¿quien expulso a quien? el peje desde que Jesús Ortega tomo la diligencia de el PRD nunca estuvieron de acuerdo uno con el otro, pero recordemos que el peje tiene un peso político en el PRD y que mucha gente apoyaba a ese partido porque el peje estaba en él, ahora que ya no esta ¿esa gente seguirá al PRD o al peje? personalmente creo que el PRD sólito se puso la soga al cuello y le a cedido el 3 lugar como fuerza política al PVEM.

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2009    Título: Cambio de imagen

El PRD se ha caracterizado por dar una imagen de partido peleonero, radical, inconforme. Para la cultura del centro-sur del pais estos conceptos no estan peleados con su forma de ser o de vivir, pero en el occidente y norte de la Republica, este comportamiento simplemente no tiene cabida.

Si se fijan en la ultima campania politica, el PRD hizo todo lo posible por parecer un partido moderado, cercano a la gente, y hasta amigable. Los spots de la chiquilla que dirige las grabaciones hablan de que el partido desea cambiar la percepcion que el gran publico tiene del mismo.

El capital politico del PRD esta definitivamente en el centro-sur del pais, -y es en esta zona geoeconomica de Mexico donde se decide por mucho la eleccion presidencial-; entonces, todas las personas importantes del partido y con peso para tomar decisiones, deberan ponerse de acuerdo, antes de acabar de desmembrarlo. Lopez Obrador no se va a quedar cruzado de brazos asi nomas; Ebrard necesita apoyo y unidad desde la base para lanzarse por la grande en el 2012; Ortega debe plantearse a si mismo si quiere convertirse en el nuevo paladin de la izquierda mexicana, la cual quiere hacer ver como moderada.

Les espera a los amarillos del sol azteca una dura, durisima prueba de supervivencia....

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2009    Título:

FUSIONADOR ERES PERREDISTA, YA ME DI CUENTA, JOJOJOJOJOJO

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
FUSIONADOR ERES PERREDISTA, YA ME DI CUENTA, JOJOJOJOJOJO


A poco mi equino amigo, fíjate que soy apático respecto a los partidos políticos, pero como te darás cuenta me gusta la política, pero pues mejor usa tus dotes de adivinador ayudando (y ayudándonos) a guiar por el buen camino al PRI en esta nueva etapa y que no vuelva a meter las patas otros 70 años en Jalisco porque dudo que la ciudadanía lo tolere quien sabe y por estas fechas en 2012 quien este en lugar del PAN sea el PRI.

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Según se, eso fue por reglamento y no se necesita seccionar para expulsar a quien no cumpla el reglamento.

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2009    Título:

La política de este país (así como la televisión) será mejor sin el Peje

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2009    Título:
fusionador | | Invitado

El peje tiene potencial de convocatoria y si el quisiera puede fundar su propio partido.

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2009    Título: SALUDOS!

DE HECHO POR AHI VA LA TIRADA...

PUEDO ASEGURARLES QUE EL PEJE CREARA UN NUEVO PARTIDO DE IZQUIERDA Y MUCHA MUCHA GENTE SE LE VA A UNIR....INCLUIDOS LOS DEL PRD....

SE PODRIA DECIR QUE ES UNA REFUNDACION DEL PRD SIN EL PRD.... A MI NO ME PARECE NADA DESCABELLADO....EL PEJE COMO BIEN DICEN MUEVE MASAS ENORMES Y ES BIEN VISTO POR MUCHOS AUNQUE LOS MEDIOS SE ENCARGUEN DE DECIR LO CONTRARIO....

EL PRD TIENE SUS DIAS CONTADOS, SE HUNDIRA CADA VEZ MAS Y MAS.... MARCELO HA ESTADO Y SIEMPRE ESTARA CON EL PEJE....DE ESO QUE NO LES QUEPA DUDA....COMO YA LO HE DICHO ANTES, ES UN PERRO AGRADECIDO....Y JAMAS MORDERIA LA MANO QUE LE DIO DE COMER....

EL PEJE, CAMACHO Y MARCELO LA VAN A HACER EN GRANDE EN EL 2012...LO QUE SI ESTA POR VERSE ES QUIEN SERA EL CANDIDATO....YO CREO QUE SERA MARCELO....HAGAN SUS APUESTAS....

QUE HAYAN EXPULSADO AL PEJE NO LE HACE NADA....EL PEJE SIGUE TAN TRANQUILO COMO SIEMPRE.... Y SI SEÑOR PAYASO ESTA EN LOS ESTATUTOS DEL PRD AL PARECER EL EXPULSAR A MILITANTES DESLEALES...

SALUDOS

TOUAREG

COMO DATO EXTRA...HOY PLATIQUE CON MI PAPA, ME DIJO QUE A PEÑA NIETO LO TIENEN COMO CARNE DE CAÑON...AL RATO LO VAN A QUEMAR Y SACAR DE LA JUGADA TIENE MUCHA MUCHA COLA QUE LE PISEN Y ADIVINEN QUIEN ENTRARA AL QUITE?

NADA MAS Y NADA MENOS BEATRIZ PAREDES RANGEL....

ES MUY PROBABLE QUE ELLA SEA LA NUEVA PRESIDENTA DE MEXICO....

SUENA BIEN...ME AGRADA LA IDEA.

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2009    Título: SALUDOS!

PUES SERIA CUESTION DE CORROBORARLO MI ESTIMADO PAYASO...

PERO LAS FUENTES ESO SEÑALAN, NO SE SI INVESTIGANDO MAS AFONDO EL PROCEDIMIENTO CORRECTO QUE DEBE SEGUIR UNA EXPULSION?...

ES UNA BUENA TAREA PARA ALGUIEN TAN BUENO COMO EL FUSIONADOR QUE LE MUEVE BIEN AL INTERNET....

A MI ME DA PEREZA... EL PUNTO ES QUE YA SE LO TRINCARON AL POBRE...NI MODO...

LOS CHUCHOS SALIERON MUY CHUCHOS...

HASTA LADRAN...

SALUDOS!

TOUAREG

Y REPITO: A MI SI ME AGRADA BEATRIZ PAREDES...YO SI VOTO POR ELLA...

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2009    Título: Yo si creo

Asi como Touareg lo ha mencionado, a mi me gustaria ver a una mujer en la silla...

Este pais es un matriarcado, aceptemoslo o no....

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2009    Título: SALUDOS!

JAJAJAJA!

YA SE HABIAN TARDADO...

NO ENTIENDEN QUE SE QUEDARIAN SIN GENTE...

EN FIN...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2009    Título: SALUDOS!

PUES OJALA QUE "JUANITO" SE VALGA DE SU LIDERAZGO PARA UNIRLOS....

SE VE QUE ES UN TIPO CARISMATICO...

LA IZQUIERDA UNIDA JAMAS SERA VENCIDA!

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
Y REPITO: A MI SI ME AGRADA BEATRIZ PAREDES...YO SI VOTO POR ELLA...



Ni maíz la joyita autoctona esa no me gusta para presidenta, prefiero a Ebrard por encima del s*xual y la joyita esa.

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2009    Título:

Creo que si hubiera que decidir entre Peña Nieto y paredes, prefiero Paredes... pero no votaré por ella de cualquier manera...

En cuanto a la expulsión y retracción de la misma por parte del PRD, creo que indica que están pensando muy seriamente en llegar lo menos desunidos posible a la elección del 2012, y esta decisión le ha dado mayor peso al Peje, pues se dió lo que el estaba esperando, o que lo expulsaran y formar su propio partido o una coalición con PT, Convergencia y los que se le unieran, además de la desbandada que hubiera en el PRD, con lo cual si habría llegado fácilmente a un 10% de votos de facto mas los que se acumularan en estos 3 años de campaña que tendrá a placer; o que quedara en el PRD haciendo que Chuco y sus secuaces se desdijeran y doblaran las manos para admitir el peso político del Peje. Estoy convencido de que se está desgastando lo mas que puede para dejarle el camino libre a Ebrard, pues a final de cuentas el Peje estará en el poder tras bambalinas, en caso de ganar su carnal.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: