solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

soy casado y amo a otra mujer que es casada

MensajePublicado: Jun 23 2009    Título:

Insisto, no tomen el amor de pretexto eso es calentura...para realizar algo asi se deben pagar muchas facturas, nada es de gratis y a veces las culpas los pueden acabar y terminar por hacer fracasor su supuesto amor verdadero.

Responder

indiscultiblemente es calentura

a la hora de enfrentar las situaciones ponen mil pretextos

como dice alvaro si lo que quieres es s*xo..............ps sean aman.te y enfrenten las facturas posteriores

pero no salgan con que son el amor de la vida

patrañas!!!!

Responder

Cita:
pero yo estaba consiente de q no puedes comenzar una relacion sobre otra ya existente, un buen dia el me busco y me dijo q su divorcio estaba concluido y que ahora si podiamos comenzar el y yo,

sad.gif

Cita:
no fue nada facil pagamos muchas facturas, algunas muy caras pero estabamos convencidos de que queriamos estar juntos asi que de esa manera juntos aguantamos de todo, rechazo de muchas personas entre ellas sus hijos, vivimos momentos muy dificiles y es ahi donde me doy cuenta de que esto es real, de que no es una simple calentura... Amo profundamente a mi hombre y se que soy correspondida, ahora gracias a Dios tengo una buena relacion con todos sus hijos e incluso con su ex esposa...

Lo anterior, pq creo que cuando el amor es real se vale luchar por el, aunque claro, siempre tratando de lastimar a las menos personas posibles y con muchos pantalones para afrontar las reacciones y consecuencias de nuestras desiciones.

sad.gif

Responder

Bueno chio tu caso es de final feliz
claro con su respectivo precio que tuvieron
que pagar
pero que me dicen de aquellos hombres
que comienzan igual mensajitos, llamadas etc etc
no por menospreciar a la mujer que ande con un casado
(yo respeto) pero ok
continuan etc etc
pero aqui el hombre en el fondo
no va a dejar a su mujer, solo le esta haciendo al tarugo
y obvio la esposa no se entera
hasta que todo topa con pared..
total la esposa se da cuenta
obvio se dejan
etc etc
regresan (no juzguen el por q)
y la tipa no entiende
o no quiere entender que
termino, que no la querian en realidad
que no era tan grande el "amor" que se tenian
y comienza con una situacion enfermiza
dañina hasta inmoral
sobre la esposa y hasta los hijos
eso se me hace denigrante para la mujer
total no la quisieron la usaron (el pagara su precio)
pero que culpa tiene la esposa e hijos de
la irresponsabilidad de el..
digo cada caso es diferente pero hasta para andar de
calientes deberian primero hacerles un examen psicologico
para saber con quien se estan metiendo..

Responder

Cita:
pero que me dicen de aquellos hombres
que comienzan igual mensajitos, llamadas etc etc

sad.gif

Cita:
no por menospreciar a la mujer que ande con un casado
(yo respeto) pero ok
continuan etc etc
pero aqui el hombre en el fondo
no va a dejar a su mujer, solo le esta haciendo al tarugo

sad.gif

Cita:
y obvio la esposa no se entera
hasta que todo topa con pared..
total la esposa se da cuenta
obvio se dejan
etc etc
regresan (no juzguen el por q)

sad.gif

Cita:
y la tipa no entiende
o no quiere entender que
termino, que no la querian en realidad

O el tipo...

sad.gif

Cita:
que no era tan grande el "amor" que se tenian

Es el precio que se tiene que pagar por equivocarse...

sad.gif

Responder

y *** la esposa y los hijos!!

icon_evil.gif

aqui es donde si se pasan
porq no piensan las consecuencias
la falta de confianza, o hasta de una relacion
"estable" por un simple acoston que probablemente luego
se convierta en el "gran amor"
naaa
mejor dejense de sus otras responsabilidades y ya metanlo donde quieran
pero apliquen el RESPETO y la LEALTAD

Responder

Mas bien hay que responsabilizarse de los propios actos y ser consecuente con ellos...

Si vas a estar con tu esposa, que sea al 100%, por ti y por ella, por ende por los hijos...

Si vas a estar con la otra persona, que sea al 100%, por ti y por ella, a pesar de los hijos... y de tu esposa...

Que van a salir lastimados? Si, todos... tanto tu, como la susodicha, tus hijos y tu esposa, pero no es algo insuperable. Si alguno decide no superarlo, es eso, su decisión y por lo tanto, su responsabilidad ante lo que ello le lleve...

Responder

nalza...............realmente se chga?

fijate que ahunque no es facil la esposa se libra de alguien que no tiene la conviccion de lo que es vivir en pareja

con sus responsabilidades y beneficios

el ser pareja es ser consiente que el amor cambia no se termina solo se transforma

solo que algunos tomas en cuenta mas la calentura que la estabilidad y el echo que tener una familia es mas que solo s*xo

respeto simplemnte

hay leyes del karma

todo lo que hagas tendra un costo

y coincido

no puedes empezar NADA sobre laslagrimas y el respeto de otra relacion ya existente

Responder

Cita:
las cosas se comienzan desde cero siempre y cuando las relaciones anteriores ya esten terminadas, el precio que pagamos para estar juntos fue muy caro, lo pagamos y ya

Tal vez no se ha terminado de pagar...

No se sabe en realidad lo que pase con los hijos...

Responder

fusionador | | Invitado

A mi me queda una duda, si es casado el autor de este post y seguramente sintió que "amaba" a su actual esposa pero resulta ser que siempre no, entonces si ahora siente que ama a otra persona no será a que a lo mejor después le suceda lo mismo. Creo que debería de replantear su definición de "amar".

Responder

Pues mientras dure dura...

Digo, mientras dure la felicidad hay que aprovecharla, pero también hay que buscar afianzarla...

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2009    Título: SALUDOS!

TODO ESTO CONFIRMA LA TEORIA SOBRE EL SUPUESTO "AMOR"

NI HABLAR...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

El caso de Chio no es igual al caso original, por lo que nos confia Chio, aqui hubo honestidad de ambos, no hubo nada serio hasta que el se separo.

Pero en el caso que inicia el post, se habla no solo de desbaratar una familia sino de 2, cual seria la solucion...separense si en verdad se aman como dicen algunos por aqui, talvez los hijos de el se queden con su mama, pero los de ella??? los van a juntar y seran una gran familia donde se veran como hermanos todos??? o el papa entendiblemente enfurecido buscara quedarse con ellos y si es asi, la mama podra con esa culpa emocional de abandone a mis hijos por amor???

En mi opinion en estos casos se debe incluso dejar el amor de lado, estan el amor por los hijos que puede incluso ser mas grande que el amor de pareja....yo concluyo que si una persona deja con el pretexo del amor a sus hijos y desbarata su vinculo familiar pues que poca mad....si ya tiene hijos pues amarrese los huev..y vea por ellos.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Pues yo en lo particular pienso lo siguiente :

1.- creo que la falta de honestidad termina lastimando a más de una persona, y en este caso los hijos serán los más afectados ante el engaño, si fuera mi padre o mama creo que al final agradecería fuera mas leal con sus convicciones y mas honesto (a) con la familia. al menos le respetaría más.

2.- todo sale a la luz tarde ó temprano y creo que tendría menos consecuencias encarar y tomar las acciones como vengan ahora que más tarde.

3.- que seguridad tengo yo que a futuro si estando casado (a) tuvo una relacion en aras del amor extramaritalmente, quien me asegura no se repita el comportamiento? y no me diga por no lastimar????????? mmmmmmmmmmmm no lo creo

4.- Porfavor no tomen a lo shijos de pretexto para que una pareja permanezca unida, es peor una mala union que una buena separacion, los hijos se dan cuenta de lo mal que va una relacion de pareja ys i se actua de manera respetuosa responsable, lo entenderan y a futuro lo agradeceran porque no se juega con su inteligencia. Aveces son ellos los primeros en percibir las anomalias en la familia.

Voy a dar un ejemplo claro, mis papas alguna vez estuvieron separados, pero jamas nos pusieron de parapeto en su relación de pareja tanto mama como padre. Al menos tuvieron la decencia de no inmiscuirnos en sus problemas, se nos exigió respeto por un lado y por el otro y también fué ganado a pulso. Por eso me atrevo a decir que las cosas cuando se hacen bien salen bien, las cosas por debajo del agua terminan por flotar y luego hundirse.

Responder

fusionador | | Invitado

Yo creo que como el autor de este post hay muchos, mejor hay que ser sinceros con nosotros mismos y no comprometernos con nadie.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: