solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

¡¡¡ PAYASIPROTESTA !!!

MensajePublicado: Jun 19 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
Elizabeth Balderas


Quien es esa persona?

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Solo dos cosas; no sé quien es y por ello desconfió, y porque no envía esa carta al IFE y al PT ¿que gana con mandarla a la revista? es una queja y por lo tanto se le tiene que comunicar a las autoridades competentes y/o a acusado ¿no cree?

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2009    Título:

Lamentablemente la imagen del PAYASO esta denigrada por la sociedad en lo general.
Y que mas podia esperarse de los directores de Campana Perredistas ..?

Otra cosa DON PAYASO el video es de www.videopolica.com.mx es un pagina web donde estan archivados la mayoria de LA VIDEO-POLITICA MEXICANA.

Y Como todo WEBPAGE esta tiene un Objetivo.

Acuerdense lo que el INOMBRABLE dijo un dia durante una entrevista con DEnis Merker: Que los Videos de Carlos Ahumada y demas .... ERA POLITICA FICCION.

Ahora para las elecciones de la presidencia del 2012 internet va a competir por primera vez en la historia de los medios masivos contra la TELEVISION. (EL TELEDIOS )

Acaso se hara realidad la metafora de David Vs Goliat (television) ?????

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
¿NO CONFÍAS EN NADIE?


Exacto.

pero según el maquillaje que veo en el joven se asemeja mas a un mimo que a un payaso.

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2009    Título:

A no Don Payaso de que Ganan bastante dinero ganan y ademas no solo es una Profesion es UN ARTE.

Pero La gente no lo toma asi ... al grado de que se permitio que los perredistas usaran la imagen para hacer ese tipo de propaganda politica.

No DOn Payaso mis respetos para Todos los Payasos.

De hecho la pagina de www.videopolitica.com.mx

el objetivo es ANALIZAR el contenido y mensaje de los Videos.

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2009    Título:

NO ES MI INTENCION HACER COPY AND PASTE PERO ...

Enviado por LUISFHER el June 4, 2009 - 4:08am.
Los políticos se chacotean de la política y los electores

El escenario político no podría ser más favorable para los políticos. A falta de propuestas políticas, nada mejor que el uso de la publicidad negativa, nada mejor que atacar al adversario. Nada más rentable.

Los partidos y candidatos exigen a los electores prestar atención a los intereses de todos, mientras aquellos se divierten de las voluntades de los demás, mientras se chacotean a expensas de las preocupaciones y necesidades de los mexicanos (y por supuesto, del erario público).

Las campañas electorales no son otra cosa que una puesta en escena. En la cual los electores han quedado reducidos a espectadores. Por lo demás, es decir, la política, no hay problema: los partidos y candidatos se encargan del entretenimiento.

Los electores tienen la oportunidad nada desdeñable de determinar quién tomará las decisiones colectivas en los próximos 3 años. Pero las opciones disponibles no convencen.
http://www.videopolitica.com.mx/category/etiquetas/estrategia

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Don Payaso es muy respetable su opinión pero la confianza se la gana uno con hechos por este medio es muy difícil que alguien confié en otra persona y en ocasiones no es recomendable, soy muy desconfiado y eso no cambiará.
respecto al tema no me contesto el hecho de que el joven que aparece de payaso se asemeja mas a un mimo que a un payaso de hecho me recuerda su maquillaje al gran mimo Marcel Marceau, otro punto que usted toma es el hecho de que se denigra la imagen de el payaso, entonces donde deja al personaje de la película "IT" (eso) de Stephen King, creo que ese personaje da una mala imagen de un payaso, al menos esa es pe percepción.



Responder

MensajePublicado: Jun 19 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Claro que es un arte, en eso estamos de acuerdo, sin embargo no creo que la idea de el comercial sea denigrar la imagen de el payaso, lo que si es una realidad que muchos se visten de payasos para poder subsistir mas que nada porque es una noble profesión y prefieren hacer reír a la gente en vez de asaltarla. Por eso creo que el contexto que manejan es mas bien de un auto empleo no una ofensa, esa es mi humilde opinión.

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2009    Título:

Asi es DON PAYASO.

De hecho hay una organizacion internacional que se llama: "Payasos sin Fronteras" que se dedican a alegrarles un poco la vida a los ninos Refugiados de las Guerras.

Y es que el dolor es tan intenso que la gente se le olvida Sonreir ..

Y ya lo dijo Teresa de Calcuta : "La Paz comienza con una sonrisa"

Don Payaso
a mi me gustaria ser su Payasa ?

jajajajajja

O no quiere Profesionales?

Mejor aqui le paro o SEREMOS EL ESCARNIO DE TODOS LOS FORISTAS
QUE USEN EL CHISMOGRAFO PROFESIONALMENTE (MESSENGER)

Ahi los dejo tengo que salir ....

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2009    Título: SALUDOS!

HOLA!

YA LEI SUS COMENTARIOS...

EN MI OPINION LO QUE ESTAN DENOSTANDO ES EL RECURSO AL QUE RECURRE EL JOVEN AL NO TENER MAS OPCIONES U OPORTUNIDADES, NO TANTO EL HECHO DE SER PAYASO, PUDIERON PONER UN LIMPIABRISAS...Y NO POR ESO DENOSTARIAN A UN LIMPIABRISAS O A UN MALABARISTA ETC ETC...

SE ME HACE QUE EL ENFOQUE ES EL QUE CUENTA NO TANTO QUE SEA PAYASO, EL SIGNIFICADO ES LO IMPORTANTE, TENER QUE TRABAJAR EN LA CALLE, DE MANERA INFORMAL POR FALTA DE OPORTUNIDADES...

ESO CREO YO...

MIS RESPETOS AL GREMIO DE LOS PAYASOS...ES COMO BIEN DIJERON VARIOS UN ARTE...Y DE LOS MAS DIFICILES CREO.

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2009    Título: SALUDOS!

DSCONOCIA EL TEXTO DEL GUION, ENTONCES SI ES DENOSTATIVO...

RECUERDO LA FRASE DE FOTZ.... QUE DIJO MAS O MENOS ASI:

"LOS MEXICANOS HACEN LOS TRABAJOS QUE NI LOS NEGROS QUIEREN HACER"

SEMEJANTE ANIMAL!!!!

SALUDOS!

TOUAREG

GANARSE LA VIDA HONRRADAMENTE NO ES MOTIVO DE VERGUENZA

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2009    Título:

Asi es T O U A R E G

Como si ser afroAmericano fuera Malo, o ser politico fuera sinonimo de algo negativo.

icon_lol.gif

Usar la palabra Negro es Inadmisible en Estados Unidos cuando se refiere a una persona.

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2009    Título:

Yo sinceramente Don Payaso no le tengo fe al gobierno
Ni al de este pais (USA) ni a ningun otro.

Creo que nuestro destino depende individualmente.
La realidad puede ser cambiada a nivel de grupo (familiar)
De ahi parte todo.

Esperar un buen gobierno ? Jamas.
No es que este encontra del gobierno creo que es necesario
y cumple una funcion en la sociedad pero nuestro destino depende de uno mismo.
Y podemos influir pero solo a nivel familiar y de ahi impactar a la sociedad pero
eso requiere compromiso pero todo parte desde el nucleo familiar.

Bueno este Post comenzo con lo de PAYASOPROTESTA, LAS ARGUCIAS DE LOS PARTIDOS Y
SUS CAMPANAS. Y BUSQUEDA DE NUESTRO VOTO.

PERO SI CREO QUE ES MEJOR VOTAR QUE NO HACERLO.

UNA SOLA ACCION UNIDA A LA OTRAS ACCIONES PUEDEN GENERAR UN IMPACTO.

Y PRUEBA DE ELLO LAS ELECCIONES DEL 2006.

CADA VOTO CONTO. Y CONTO BIEN, YO NO CREO QUE HAYA HABIDO UN FRAUDE
PERO SI CREO QUE LA SOCIEDAD FUE DIRIGIDA HACIA UNA DIRECCION U OTRA
Y CADA QUIEN DECIDIO LO QUE CONSIDERO MEJOR.

BUENO LUEGO LE SEGUIMOS ....

ES HORA DE DORMIR ...
Y A LA MEJOR TOCA ... YA LO DIJO ADELA MICHA ....ES VIERNES ... icon_lol.gif

BUENAS NOCHEEEEESSSS !!!

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: