solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

ritual para el amor

MensajePublicado: Jun 19 2009    Título: ritual para el amor

Senhor piça lavagem me dirijo a ti como tu humilde esclavo pues yo quiero, me gusta y siempre som sæd de mi amado """"""" tu que tienes poder sobre todos los rokov te ofrezco el mío en señal de sumisión para que mi amado """"" no deje de darme su amor

en señal de pago te ofrezco yo som sæd siempre el tuyo, porque eres dueño y señor de mi rokov de mi corazón y mi pensamiento (en este momento encender una vela blanca y ponerla encima de la foto del ser amado) y te digo señor de los 7 portales, que mientras mas som sæd mi rokov más se abre al amor

Senhor piça lavagem no desampares mi súplica y ordena por los poderes de los 5 puntos cardinales que """"" quede amarrado de por vida y para siempre a mi

(hay que publicarlo 7 veces durante 9 días)

trad por dan esl

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2009    Título:
jaliskilla30 | | Invitado

andale , de todos lo espre menos de ti amigo


de cual fumaste ?

o ya te invitaron de la ke se rola por aki ?

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2009    Título: jajajaj

oye si le rezan a la pomba, al demonio de velas y tabaco y creen en el poder de la atracción, que de extraño sería que creyeran en algo así? jajjajj

deja luego publico otros ritos secretos de la sabiduría antigua de Aréstano

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2009    Título: si

si, es cierto, pero nadie ha probado que mi oración no funcione

yo sólo dije que no sería raro que alguien creyera en esta oración, lo que en el sentido estricto no es decir que sea una mentira por mentira

por otra parte, creo que tendría que haber el mismo trato y los mismos comentarios para los que publican sus oraciones sin otro objetivo que cumplir con el rito de amor o desamor. Ellos sí publican por publicar, escriben por escribir

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2009    Título: ohhhh
Dey2309 | | Invitado

Que tal eh, en mi opinion, los tres tienen razón, he leido post de Morgan y mis respetos, la vdd es que sabe lo que dice, o al menos tiene fundamentos. Y tmb tu revolcador, por que no vdd? ahora si que a cada quien su Santo, y mi estimado Suicide, no sabia que era abogado.....
SALUDITOS A LOS 3

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2009    Título: SIP
Dey2309 | | Invitado

Bien dicen que la que mete paz, saca mas. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2009    Título: jajaj

jajajajaja, así es CyD, el problema es que la gente está dispuesta a creer todo lo que no entiende y es inexplicable, y cuestionar todo lo que se basa en evidencias, ya vez, hasta les inventan reglas

Fonteius

supongamos que sí creo en esto

1.- quien asegura que el Senhor piça lavagem es un demonio?
2. quién asegura que lo que se le pide a un demonio no es de a gratis? digo, tu afirmación debe tener algún fundamento o base
3. quién dijo que ese precio es igual o mayor al valor de lo pedido? insisto, cuál es la fuente de tan preciso conocimientpo que te lleva a una afirmación contundente?
4.- quién asegura que es el demonio el que decide la forma y momento de cobro? idem

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2009    Título: ok

ok, entonces estamos hablando de lo que tú crees que pasa y cómo pasa, dentro de una doctrina religiosa determinada

es decir, no estás hablando de conocimientos o verdades universales sino de creencia particular

yo podría creer que los demonios son seres libres que no obedecen a ninguna creencia y por lo tanto actúan por su cuenta e iniciativa y sus obras son más bondadosas porque como no tienen que rendirle cuentas a alguien, entonces tienen total libertad de acción

y que son tan agradecidos, que cuando les haces una petición te recompensan con el doble de lo pedido por acordarte de ellos

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2009    Título: CyD

iba a reponderte, pero los conocimientos que tengo son super exclusivos, sólo unos cuántos los pueden saber y no tengo autorización del Gran Maestro limpio para comentarlos en público

sólo diré que la única vedad es que (----editado por la censura del gran libro sagrado) y entonces si quieres acercarte a los iluminados tienes que (----editado por la censura del libro sagrado) y enotnces encontrarás por fin a (---editado por el libro mágico, sorry no puedo decir más---)

entonces, con eso deberían quedar claras todas las dudas

1.- Todos presumen de tener conocimientos reservados en los cuales fundamentan su iluminación, pero nadie los quiere compartir.

2.- Si Todos tienen esos conocimientos, entonces no son tan reservados, tan restringidos u ocultos, en este foro he visto desfilar a por lo menos 30 personas que dicen tener esos conocimientos privilegiados.

3.- Si la discusión va a ser en base a frases como: no puedo decir más, es un conocimiento oculto que no puedo compartir, no tengo permiso para decirlo (y algunos agregan el famoso "y si tú sabes de lo que hablo entenderás que no puedo andar lo diciendo"), etc, para mi se reduce a que quien así se justifica, no es que no pueda discutirlo sino que no sabe discutirlo

Si CyD, es una lástima ver cómo los mismos argumentos vienen aquí a verterlos como si estuvieran revelando la verdad oculta, como si sus palabras en verdad fueran, por lo menos, apantalladoras.

aquí es donde me pregunto, qué tan pobre es la cultura del ocultismo que son tres o cuatro simples argumentos los que todos los defensores de esta "ciencia" esgrimen?

desde el brujo pactado (lo recuerdas) y toda la retahíla de seres que desfilan, comparten un mismo sentido: después de repetir lo mismo que los otros, y ya cuando no pueden responder, acuden al famoso: no puedo decir más.

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2010    Título:

NO DECIS QUE DIA EN QUE LUGAR Y OTROS DATOS COMPLETA POR FAVOR QUE ME INTERESA EL TEMA PUES DESEO HACER UNO JUSTAMENTE AHORA .PARA MI PERSONA PUES ME ENCUENTRO UN POCO SOLO Y AY UNA MUJER QUE ME ATRAE Y LO HARIA POR ELLA..MAS DATOS POR FAVOR

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2010    Título: jajajaj

jajajajjjja

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2010    Título:

SIGO ESPERANDO TAN ANSIADA EXPLICACION DE TAN DICHOSO RITUAL

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2010    Título:

SELINE.......... te invito a que escribas un tema pues he buscado temas tuyos y no lo he encontrado.y mis intenciones con revolcador son buenas ,pues estoy en busca de nuevas informaciones

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2010    Título: tendrías

tendrías que saber un poco de portugués, danés y eslovaco jajajaaja

además, si quieres discutir sobre el día y otros datos, abre tu post y si me interesa lo discutimos ahí

o

respondes tooooooodo lo que yo te he preguntado y no has respondido

te late? jejejeje

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2010    Título:

.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: