solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

ustedes tapatias lo harian??

MensajePublicado: Jun 18 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Luego ahí van con la mata bellas y quedan peor icon_evil.gif yo no sabia eso doctora de que las mujeres usaban bras mas chicos de su talla, ahora entiendo muchas cosas icon_evil.gif icon_mad.gif solo había visto de las que usan bras con relleno, a lo mejor usted piensa que los hombres somos calenturientos y solo nos fijamos en su busto y su trasero pero tiene una explicación científica la cual explica que nosotros los hombres inconscientemente miramos esa parte de las mujeres para saber si es buen prospecto para reproducirnos con ellas, puesto que caderas anchas significan que la ovulación es buena y los senos grandes significa que la alimentación de nuestros hijos.

Saludos

Responder

Cita:
La glandula mamaria curiosamente solo mide mms. lo demas es parte de músculo en el torax anterior y el resto es grasaaaaaaaaaaa

Que rica es esa grasita...

eusa_drool.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Te refieres a los calostros? icon_eek.gif what.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

ahora si me perdi don Fusio, cual calostro?????

yo hablo del tejido que conforma los senos, las mamas o como le quieran llamar, es tejido graso,

el calostro se da cuando ya nació el bebe . cuando hay salida de leche sin embarazo se llama galactorrea.

Responder

Cita:
galactorrea.

Es como una gonorrea galáctica???

what.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Mi estimado Fusio, disculpeme pero nada más ajeno a la realidad, senos grandes o que estén bien dotadas del frente no indica que tendrán una buena lactancia, hay mujeres qu eni gota les hagas lo que les hagas. de la cadera me reservo mi opinion, igual no implica que tenga una buena cadera para tener un buen parto.

Hay un estudio aleman muy interesante, curiosamente analizaron a varias mujerse profesionistas, fue un estudio que realizaron en mujeres en edad fertil y descubrieron que antropomorficamente la pelvis de la mujer esta cambiando, ya no es la tipica redondita apta para parir, se esta modificando, lo cual incremente el indice de cesareas.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

hay Oliiiiiiiiii como que gonorrea galáctica??????????'' que onda

Responder

fusionador | | Invitado

Lo de los calostros fue por el comentario de Oli, Interesante estudio, pero eso no tendrá que ver con la alimentación? y aprovechando su sabiduría, que tan factible es que un ser humano pueda ser clonado a partir de una célula mía y que sea un ser genéticamente idéntico a mi, cree que sea posible esto algún día?

Responder

Frida Reyes | | Invitado

don Fusio, hace años ya es posible, en las células tenemos lo que se llama el ADN y el RNA ,

Responder

fusionador | | Invitado

Eso si lo entiendo, pero mi pregunta especifica es que si es posible y hasta que grado que de una de mis células pueda crearse otro individuo (sin la intervención de una célula externa como la de una mujer) y que sea totalmente idéntico genéticamente a mi, sé que suena a ciencia ficción pero me parecería interesante.

Responder

Cita:
que tan factible es que un ser humano pueda ser clonado a partir de una célula mía y que sea un ser genéticamente idéntico a mi

Otro fusio???

footinmouth.gif

Responder

Yo si me pondría ese busto...

Pero en cierta parte de mi cuerpo...

icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
Otro fusio???

Si, como dijo Homero Simpson; Para enseñarlo a odiar y a despreciar todo lo que odio y desprecio. icon_razz.gif icon_twisted.gif

Responder

Jajajajajajajaja.

Ta bien mi fusio...

Así atacamos con mas ganas a Flit...

icon_twisted.gif

Responder

Cita:
pili y mili estamn bn

jajajajajajajajajaajaja

eusa_think.gif

Tengo curiosidad de conocer a esas pili y mili...

icon_redface.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: