solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

CASI EL 50% DE LAS EMPRESAS MEXICANAS HA SOBORNADO

MensajePublicado: Jun 04 2009    Título: CASI EL 50% DE LAS EMPRESAS MEXICANAS HA SOBORNADO

A SERVIDORES PUBLICOS....... PERO KE TALCUANDO ME DICEN KE ESTOY CON MI IDEOLOGIA BIEN MAL, KE PIENSO KE ROBAR Y DEJAN ROBAR, KE MORDIDAS, ETC ETC, VEAN O LEAN EL ARTICULO, GRACIAS
Y ESO KE EL PAN ESTA EN EL PODER

Casi el 50% de las empresas mexicanas ha sobornado alguna vez a servidores públicos y el 77% ha sufrido al menos un fraude en el último año, reveló el miércoles una encuesta del sector empresarial.
PUBLICIDAD

"De las empresas encuestadas, el 44% reconoce haber realizado pagos extraoficiales a servidores públicos", indicó la encuesta Fraude y Corrupción en México 2008, del Consejo de Comunicación.

En la encuesta se destaca también que "el 77% de las empresas que operan en México ha tenido cuando menos un fraude en el último año. De estos casos, el 46% fue cometido por personal de las propias empresas".

El sector privado de México ha "perdido 900 millones de dólares por fraudes internos", indicó el Consejo al dar a conocer los resultados del sondeo, realizado entre 235 directivos de empresas que operan en México.

Responder

MensajePublicado: Jun 04 2009    Título: SALUDOS!

QUE VERGUENZA...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jun 04 2009    Título:
fusionador | | Invitado

No es que justifique a los burócratas, pero también los legisladores deberían de hacer leyes y decretos que agilicen los tramites, al igual que los síndicos regidores etc. También deberían de hacer los trámites exclusivamente por Internet para evitar la corrupción y la lentitud de los mismos.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: