solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

C°nFeSI°NaRiO XII

MensajePublicado: Jun 17 2009    Título:

CK....STOY SOBRIA!!!

CK... JAJAJJA KE BIEN ME LA PASE

CK..... HACE MUZHO KE NO ME SENTI ASI

Responder

CK....STOY SOBRIA!!!

CK... JAJAJJA KE BIEN ME LA PASE

CK..... HACE MUZHO KE NO ME SENTI ASI

Responder

y nada que invitas sweettt ... jajaj ck. yo tambien estoy sobria jajajajaj a yuck.gif

ntc

saluditos niña

---> ªªº HaDA ºªª <---

Responder

NAAAAAAAAAAA PSS KE MAS KISIERA YO.. CONBEBER CON TIGO Y LOS AMIGOS DE AKI ...USTEDES... DIGO CONVIVIR... PERO NO MAS NO COINCIDIMOS...

ADEMAS ME CAYERON DE SORPRESA...

TIPICA DE VAMOS PAR TU CASA,.... Y TE ENCUENTRAN CASI EN CALZONES Y ASI...

PERO ORGANIZANCIA HADITA... Y NOS VAMOS A CONBEBER... DIGO CONVIVIR

Responder

ps ya estassss peinaaaaa pa atrasssss jajajaja la fina y yooo yuck.gif

pscon gusto hay que ver que hacemos o cuando coincidimosss

saluditos niñaaa

---> ªªº HaDA ºªª <---

Responder

YA TE LA SABANAS... !!!

OSEAAAAAAAAAAAAAA.. KE NO PASA HADITA.. NOS BROTA LO WARRO...

NAKATELAS.....

SALUDIRNESRINES NIÑA!!

Responder

SI ESAS SON AMIGAS... NO KIERO SABER LO KE SERAN ENEMIGAS..

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2009    Título:

ck ya kiero leerte yuck.gif me encantas!

Responder

Confieso que desde que comence a platicar con Perse, se me hizo una persona muy original
y sincera

Responder

CONFIEZO Q A VECES LA GENTE NO ES LO KE PARECE, SE ENGAÑA SOLA, ENGAÑA A LAS DEMAS HABLANDO CON MIGO, DIGO HABLANDO CON OTRA GENTE DE EYASS...
Y ASI HaCE UNA CADENITA DE CHISMES Y DE RISAS A ESPALDAS DE LA GENTE SINCERAAA, ESA GENTE Q NO SOY KIEN PARA CRITICAR, PERO SE QUE NECESITAN DE ATENCIONES XQ ESTAN MUY SOLAS.....
Y ESPERO Q ALGUN DIA no busquen, XQ NO ENCONTRARAN, Y Q DEJEN DE HACERSE ILUSIONES SOLASS, Q SIMPLEMENTE ESPEREN SER AMADAS Y NO AMAR DE MAS!!!!!!!

LA AMISTAD, no es hablar a espaldas de la gente, es ser divertido con esa persona, es aconsejar, es tener un hombro para llorar, es pasar buenos momentos, es aceptar q te digan los errores, y aceptar q te den la mano para levantarte...

confiezo q, he encontrado un buen amigo, q fue sorprendido x el destino!!!!!!!!!!

saludos dark!!!!!!!!!!!!

icon_razz.gif

Responder

confiezo que la gente sincera no se escuda en mentiras, que quien ofrece su amistad lo hace de frente y dando siempre la cara, que a veces las personas se quieren engañar sintiendo que otros las odian!

confiezo que le doy gracias a Dios porque la verdad siempre se conoce! que porfin puede concoer a las personas que en verdad me aprecian laugh.gif y que pronto les tendre una noticia!!!

confiezo que la AMISTAD es algo que se siente y que los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira....

Confiezo k soy amiga de las personas sinceras, k no se engañan ni tratan d engañar a nadie mas y a las pruebas m remito!!!

confiezo que hay gente que a su edad!! deberian ser mas maduros!! jajaja icon_lol.gif

icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif y ya entrada en confesiones!! niño espero tu respuesta icon_smile.gif sha sabes k t kiero muchote y k viejos van y viejos vienen y tu siempre estas jajajajajajajaja con tus kosas m inspiras a decir eso!!! jajajajaja yuck.gif

confieso que la peli que veo es tiste, k a veces no entiendo pork en la vida pasan esas historias!!

cofnieso que espero con ansias las vacaciones pa irme a la playa!!!!!

confieso que extraño a mi prima!!! pero pronto pronto nos veremos!!!

Responder

CONFIEZO QUE ANDO FELIZ!!! MI PRIMA YA PRONTO LLEGA A GDL YUPIIIIIIIIII

AL MAR!!! yuck.gif icon_cool.gif cool.gif

Responder

picositaaaa la vida duuulcecitoooo el amooooor, sonrisitas de nieveeee que me regalen un rayito de sooooool...arrocito con leche pa' viiiiiiiviiiiiiiiiiiiiiir, para darle sabor a toooodo, lo que de pronto se queda tristeeee...se queda soooolo...uhooohuhoooo..quiero un mundo de caramelooooo

confieso que por eso nadie te quiere Xunis...por méndiga...XD

Responder

Kitty25 | | Invitado

<

Konfieso ke

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAA
NO MAMMMMMMMMMMMMMMS HIPP ESSO KE!!!!

SHE KANCION FEA... Y BOBA IWAL KE TODAS LAS KANCIONES D ESA NOVELA KE TIENEN APENTONTADAS A LAS NINIAS DE HOY JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

Konfieso keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee SALUDITOS A LAS DOS
Hipp y Xunis

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2009    Título:

Confieso que me siento del nabo hoy! fisica y emocionalmente.. Maldita rodillaaa icon_mad.gif icon_mad.gif icon_mad.gif

Confieso que te trajiste la farmacia a mi casa!!!! jajaja icon_lol.gif .. Gracias smile.gif ..

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 127, 128, 129  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: