solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Reactivemos el sector turístico

MensajePublicado: May 25 2009    Título: Reactivemos el sector turístico
fusionador | | Invitado

Bueno usuarios de esta sección como todos ustedes saben nuestra economía estaba enferma y con la alerta sanitaria a entrado a terapia intensiva, pues el gobierno mexicano a pensado en una campaña masiva donde figuras públicas del espectáculo, deporte, etc. Se han unido para promover los destinos turísticos, es de todos sabido que este país a pesar de todo tiene lugares hermosos, bueno pues a mi se me ocurrió una propuesta, sabiendo que el mercado extranjero tardara mucho en regresar a México debemos de fortalecer nosotros nuestro mercado y de una buena vez dejar de depender de los mercados extranjeros, yo propongo que los hoteleros y restauranteros de los puntos turísticos mas visitados hagan un esfuerzo y de cierta manera regalen el transporte de los turistas con la renta de camiones y que este costo sea deducible de impuestos al 50% seria buena idea y reactivarían de cierta manera se reactivaría, también que el hospedaje sea un porcentaje mas elevado deducible de impuestos, es solo una idea que me vino a la mente. ¿Ustedes que opinan?

Saludos

fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/economia/2009/05/090525_2332_mexico_vive_turismo_irm.shtml

Responder

MensajePublicado: May 31 2009    Título:
fusionador | | Invitado

El benefició calidad precio siempre es el mejor aliado de el mercado Mexicano, la mezclilla mexicana es de las mejores en el mundo, el calzado ya no se diga acabo de comprarme un par de zapatos de excelente calidad por 259 pesos hechos en León me quede con la boca abierta, en cambio los zapatos chinos son una porquería y mas caros, cuando anduve en la frontera me metí a una tienda a comprar unas playeras, me di cuenta que las muchas marcas deportivas tienen sus maquiladoras ahí y cuestan muy baratas además que son hechas en el país incluso el algodón es de muy buena calidad. En fin lo nuestro esta primero aquí la discriminación a lo que no es nacional es válida.
Sugiero que si alguien sabe o conoce donde se vendan productos mexicanos de buena calidad lo divulgue por este medio, seria contribuir con nuestro granito de arena a la causa.

Responder

MensajePublicado: Jun 01 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Estimada bella yo creo que eso de ser buenos anfitriones después de que nos hicieron el feo ya no sera posible, solo en las zonas turísticas pero de ahí en mas ya no lo creo posible.

Responder

MensajePublicado: Jun 01 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cierto, tratarlos hipocrítamente es lo único que nos queda, la verdad es que no los queremos a ellos, solo a su dinero icon_twisted.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: