|
Publicado:
May 22 2009 Título:
|
Cual es la division entre madurez e inmadurez...muchos de aqui somos treintones y ante los veinteañeros nos sentimos masters, pero conocemos alguien de nuestra edad o mayor que nos hace entender que todavia falta camino por recorrer en todos los aspectos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2009 Título:
|
Todo es relativo Yardi...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2009 Título:
|
Orale hasta Einstein con su teoría de la relatividad tiene cabida en este tema, porque siempre para distinguir a una persona le preguntamos la edad? porque mejor no le preguntamos cuantos conocimientos tiene o que experiencia a acumulado a lo largo de su vida? porque tomamos a la edad como un referente de madurez?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2009 Título:
SALUDOS! |
EXACTAMENTE...
LA EDAD NO ES SEÑAL DE MADUREZ, QUIZAS BIOLOGICA PERO NO MENTAL...
HE CONOCIDO CHAVITAS DE 18 MADURAS Y CHAVAS DE 30 CON UN CACAHUATE EN LA CABEZA...
ESO NO TIENE NADA QUE VER...
SALUDOS!
TOUAREG
A MI ME GUSTAN LAS MUJERES DE CUALQUIER EDAD, MIENTRAS ME GUSTEN LA EDAD ES LO DE MENOS...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2009 Título:
* |
............ es muy riko ...
ya lo he vivido. se los recomiendo 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2009 Título:
|
Con que no estas de acuerdo Liz??

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2009 Título:
|
Entonces tu crees que la edad si va necesariamente de la mano con la madurez?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2009 Título:
|
Yo creo que se refiere a que un veinteañero puede tener una madurez mayor a otras personas de su edad, lo cual se hace notorio. De la misma manera que un treintón o cuarentón parece no tan maduro que otras personas de su camada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2009 Título:
|
Yo en mi caso conozco a muchas de treinta-y-tantos que en su forma de pensar y actuar están en la calle de la amargura y unas de 18 que están peor aun.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2009 Título:
|
CADA QUIEN HABLAMOS DE COMO NOS VA EN LA FERIA. OPINO QUE PARA TENER BUEN s*xo, LO IMPORTANTE ES QUE TENGAS UNA BUENA CONEXION FISICA Y ESPIRITUAL CON TU PAREJA, NO IMPORTANDO LA EDAD QUE TENGAN AMBOS, ..QUIZAS UNA PERSONA MAYOR TENGA MÁS EXPERIENCIA, PERO QUE TAL QUE SEA TODO LO CONTRARIO Y AL FINAL SOLO HAYA FRUSTRACION?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2009 Título:
|
Cita: | LO Q IMPORTA ES Q EXISTA LA QUIMICA ENTRE AMBOS, |
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
Cita: | LA EDAD NO ME PARECE TAN RELEVANTE,SI SE PUEDEN COMPARTIR SENSACIONES E INTERESES COMUNES ADEMAS DE s.exo MEJOR AUN |
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2009 Título:
|
Pues como dicen por ahí en mi rancho :
CRECER ES OBLIGATORIO, MADURAR ES OPCIONAL
Aunque honestamente yo a los 28 años no me consideraba "jovencita " yo me consideraba ya una mujer hecha y derecha, bueno aveces medio chueca jajajaj no es cierto, yo a esa edad ya me consideraba una mujer asi tal cual
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2009 Título:
|
Cita: | la edad es lo de menos en una cama |
Pos yo no me iría a la cama con una "madura" de 70 o mas años...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2009 Título:
|
Pos chance...
He visto señoras de 50 y tantos años que no están de tan mal ver...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2009 Título:
|
ni con un@ de 12 -15 años
no??
Responder
|
|